Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Oferta “Avisador de radares”


Mensajes recomendados

Hola a tod@s!

 

No sé si el post esta correcto aquí, pero creo que es interesante...

 

Para el que le interese comprarlo hay oferta en el paquete de radares hasta el 31.07.2019:

 

1 año 79€ (99€ sin oferta)

3 años 159€ (199€ sin oferta)

 

Lo guay es que cuando he ido a comprarlo online, me han cobrado x 3 años 149€ (10€ menos que la oferta) y me amplían gratuitamente los servicios conectados hasta el vencimiento de los radares, asi que le gano 6-7 mesecitos mas gratis, mejor que mejor!

 

Pone que se activa como máximo en 7 días, y que te lo cobran una vez activado, a mi aun no me lo han pasado. 

Yo lo he cogido esta tarde, a ver si hay suerte y me lo activan pronto, como está en el taller igual me lo dan ya con ello activo, seria un detalle después de todo lo pasado con el leoncio! 

 

Os dejo la publi para el que le interese, aunque la oferta pone 159€, cuando vas a darlo de alta online a mi me han cobrado 149€.....

 

Espero que os resulte interesante!!

 

34A25A09-912A-43FA-B7C9-3470E14D558F.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el aviso @carolkrad yo he entrado en la web https://services-store.peugeot.es/store/aviso-de-radares y solo me deja ver la opción de 1 año, imagino que como me quedan "solo 2 años" de servicios conectados, no querrán regalarme uno imagino.

 

Saludos!

Screenshot 2019-07-03 at 22.29.03.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, seviyon dijo:

Gracias por el aviso @carolkrad yo he entrado en la web https://services-store.peugeot.es/store/aviso-de-radares y solo me deja ver la opción de 1 año, imagino que como me quedan "solo 2 años" de servicios conectados, no querrán regalarme uno imagino.

 

Saludos!

Screenshot 2019-07-03 at 22.29.03.png

Míralo bien, a mi al principio desde el movil también 1 año y me daba fallos al contratar. Lo hice finalmente desde el ordenador y todo bien, he visto que me lo han activado hoy.

Lo comprobaré cuando me entreguen el coche que espero sea pronto!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/7/2019 a las 23:09, carolkrad dijo:

Hola a tod@s!

 

No sé si el post esta correcto aquí, pero creo que es interesante...

 

Para el que le interese comprarlo hay oferta en el paquete de radares hasta el 31.07.2019:

 

1 año 79€ (99€ sin oferta)

3 años 159€ (199€ sin oferta)

 

Lo guay es que cuando he ido a comprarlo online, me han cobrado x 3 años 149€ (10€ menos que la oferta) y me amplían gratuitamente los servicios conectados hasta el vencimiento de los radares, asi que le gano 6-7 mesecitos mas gratis, mejor que mejor!

 

Pone que se activa como máximo en 7 días, y que te lo cobran una vez activado, a mi aun no me lo han pasado. 

Yo lo he cogido esta tarde, a ver si hay suerte y me lo activan pronto, como está en el taller igual me lo dan ya con ello activo, seria un detalle después de todo lo pasado con el leoncio! 

 

Os dejo la publi para el que le interese, aunque la oferta pone 159€, cuando vas a darlo de alta online a mi me han cobrado 149€.....

 

Espero que os resulte interesante!!

 

34A25A09-912A-43FA-B7C9-3470E14D558F.jpeg

No lo veo necesario... para que comprar eso si con 1 vez al año es suficiente. 

Yo todos los años antes de irme de vacaciones compro la actualización de radares x 7.99€ y hasta el siguiente año.... es mas lo compre la semana pasada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, el_jata dijo:

No lo veo necesario... para que comprar eso si con 1 vez al año es suficiente. 

Yo todos los años antes de irme de vacaciones compro la actualización de radares x 7.99€ y hasta el siguiente año.... es mas lo compre la semana pasada. 

Hola, yo no sé si tenemos alguna cosa distinta pero a mi no me permite la opción de actualizar radares por 8€ si no da por descontado que lo haría.

 

En mi coche, la única opción que tengo es contratar eso por 1 año o 3 años, me sale mas económico a 3 años que es lo que he contratado.

 

Igual me he perdido algo y estoy haciendo el pringado... pero lo he estado mirando y no tengo opcion a la actualización por 8€, ¡ojalá!.

 

Saludos.

Editado por carolkrad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, carolkrad dijo:

Hola, yo no sé si tenemos alguna cosa distinta pero a mi no me permite la opción de actualizar radares por 8€ si no da por descontado que lo haría.

 

En mi coche, la única opción que tengo es contratar eso por 1 año o 3 años, me sale mas económico a 3 años que es lo que he contratado.

 

Igual me he perdido algo y estoy haciendo el pringado... pero lo he estado mirando y no tengo opcion a la actualización por 8€, ¡ojalá!.

 

 

 

Te dejo el enlace... a mi este año me costo encontrarlo y solo me aparecía lo de 1 año x 99€ o algo así... y al final lo volví a encontrar lo de todos los años.... ademas x lo que veo tienes un 308. Así que te vale igual que a mi. Espero te sirva de ayuda.

 

https://peugeot.navigation.com/product-list/Catalog/Catalog_Peugeot_New308_2016_SMEGPLUSV1/es_ES/PeugeotEMEA/EUR

 

Editado por el_jata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, el_jata dijo:

 

Te dejo el enlace... a mi este año me costo encontrarlo y solo me aparecía lo de 1 año x 99€ o algo así... y al final lo volví a encontrar lo de todos los años.... ademas x lo que veo tienes un 308. Así que te vale igual que a mi. Espero te sirva de ayuda.

 

https://peugeot.navigation.com/product-list/Catalog/Catalog_Peugeot_New308_2016_SMEGPLUSV1/es_ES/PeugeotEMEA/EUR

 

Buenas @el_jata gracias por la informacion y por el enlace, pero viendo el mismo parece que solo sirve para Peugeot 308 que tenga SMEG como sistema no? Y no para los que tenemos el NAC, que son los 308 de 2017 en adelante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, seviyon dijo:

Buenas @el_jata gracias por la informacion y por el enlace, pero viendo el mismo parece que solo sirve para Peugeot 308 que tenga SMEG como sistema no? Y no para los que tenemos el NAC, que son los 308 de 2017 en adelante.

 

Saludos.

Si. Creo que solo vale para los SMEG. 

Pero no me hagas mucho caso. Preguntalo. porque son solo 7.99€ la actualizacion en vez de la animalada de 99€ o mas....  ya que como bien digo es tonteria actualizarlo todos los meses... con 1 vez al año es suficiente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son cosas diferentes.

 

En el sistema NAC los radares se contratan como servicio, junto a los servicios conectados ya incluidos (TomTom Traffic, datos del tiempo o el precio de la gasolina). Todo es en línea. Por lo pronto, si quieres tenerlo toca pasar por caja si o si.

 

En sistema SMEG compras el fichero de actualización de radares (por 8€) que debes instalar. De hecho, creo puedes comprar por 30€ los ficheros de un año entero (Y ya si me apuras estos radares se comparten en el foro, por lo que te puedes ahorrar los 8€ incluso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/7/2019 a las 23:30, el_jata dijo:

 

Te dejo el enlace... a mi este año me costo encontrarlo y solo me aparecía lo de 1 año x 99€ o algo así... y al final lo volví a encontrar lo de todos los años.... ademas x lo que veo tienes un 308. Así que te vale igual que a mi. Espero te sirva de ayuda.

 

https://peugeot.navigation.com/product-list/Catalog/Catalog_Peugeot_New308_2016_SMEGPLUSV1/es_ES/PeugeotEMEA/EUR

 

Muchas gracias por el enlace y por tus comentarios, pero creo que los que somos usuarios de NAC no podemos beneficiarnos de esta oferta de los 8€... nuevo software mas pasta pa ellos...

 

Yo por ahora he pillado 149€ por 3 años, luego ya veremos... 

 

Saludos a tod@s y gracias por las aclaraciones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s!

 

Hoy después de 15 días he recogido el coche del taller, como había comprado el tema de los radares ya se me había instalado, al volver a casa me ha salido un icono del radar, pero avisa cuando lo tienes encima, no antes...

 

Para la gente que lo tenéis... ¿esto es así o me falta instalar o cargar algo?

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/7/2019 a las 14:31, hecluro dijo:

Son cosas diferentes.

 

En el sistema NAC los radares se contratan como servicio, junto a los servicios conectados ya incluidos (TomTom Traffic, datos del tiempo o el precio de la gasolina). Todo es en línea. Por lo pronto, si quieres tenerlo toca pasar por caja si o si.

 

En sistema SMEG compras el fichero de actualización de radares (por 8€) que debes instalar. De hecho, creo puedes comprar por 30€ los ficheros de un año entero (Y ya si me apuras estos radares se comparten en el foro, por lo que te puedes ahorrar los 8€ incluso)

Hola de nuevo, yo he comprado el oficial pero un compañero me ha pasado esta web y parece que se pueden descargar para los navegadores NAV y NAV +... no se si es fiable porque como digo yo he pagado los 149€/3 años de la oficial... pero si le sirve a alguien...

 

http://www.speedcamupdates.es/Peugeot-308-Connect-Nav-Plus

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, carolkrad dijo:

Hola de nuevo, yo he comprado el oficial pero un compañero me ha pasado esta web y parece que se pueden descargar para los navegadores NAV y NAV +... no se si es fiable porque como digo yo he pagado los 149€/3 años de la oficial... pero si le sirve a alguien...

 

http://www.speedcamupdates.es/Peugeot-308-Connect-Nav-Plus

 

Saludos.

 

Esa página no me da buena espina. Además, creo que los sistemas que indican Connect Nav o Connect Nav Plus no han estado disponibles en el 308 (al menos aquí en España).

 

Aquí se comentó justamente

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/7/2019 a las 23:37, hecluro dijo:

Esa página no me da buena espina. Además, creo que los sistemas que indican Connect Nav o Connect Nav Plus no han estado disponibles en el 308 (al menos aquí en España).

 

Aquí se comentó justamente

 

Toda la razón, he leído el post y seguramente sea un fraude, se lo diré también a mis compis porque ellos querían cogerlo a través de esta pagina para ahorrar...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/7/2019 a las 19:36, carolkrad dijo:

Hola a tod@s!

 

Hoy después de 15 días he recogido el coche del taller, como había comprado el tema de los radares ya se me había instalado, al volver a casa me ha salido un icono del radar, pero avisa cuando lo tienes encima, no antes...

 

Para la gente que lo tenéis... ¿esto es así o me falta instalar o cargar algo?

 

Gracias!!!

Así es te avisa encima y no son editables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, rugarhi dijo:

Así es te avisa encima y no son editables

Jolin, pues vaya con Peugeot!

 

Ademas he notado que faltan bastante por la ruta que yo suelo hacer, le di a informarlo pero no los ponen, estoy por escribir a Tom Tom, que tampoco esta la dirección de mi casa con el dineral que nos dejamos...

 

Yo me he llevado un poco chasco la verdad...

 

Gracias por contestar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, yo la verdad es que me esperaba otra cosa, porque no te lo regalan... aunque bueno a mi desde el dia 2-7-19 todavía no me lo han cobrado.

 

He visto otros de otros coches y parecen como más completos, pero bueno es lo que hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De ahí que no pago 150 euracos ni jarto vino por esos Radares.

Ahora mismo estoy pendiente de que un amigo que es un friki total de la tecnología y no se como, pero todo lo que le pregunto lo termina por averiguar, el como utilizar con Android Auto un navegador que no sea el de Google maps, que es mas malo que pegarle a un padre, por un Tom Tom que tengo en el móvil full crack gratis con licencia de por vida y actualizaciones de mapas de por vida.......😉 el cual esta cargado de radares fijos de toda España y  Europa, y donde se suelen poner los móviles, a parte de que te avisa cuando sale el Helicóptero, a ver que me cuenta.......

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo antes tenía SMEG y ahora tengo NAC, de las pocas cosas que perdí fueron los radares(cuando tenía SMEG los bajaba gratis de la página de nuestro amigo Antonio Carrasco).

Con NAC suelo llevar el iPhone enchufado y con la aplicación Waze me entero de todos los radares: fijos y móviles, si hay control policial, si hay algún vehículo parado, ....etc Es una maravilla así que ni me planteo gastarme un duro  por ese servicio. Además no hace falta llevar el Waze abierto, puedes utilizar el navegador del coche y si hay algún radar, el Waze te lo dice.

Waze también está para Android.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Buenas, refloto pues por mas que busco no encuentro la respuesta.

Yo he compre un 308SW del 2019 que tenían de gerencia en el concesionario. Vino el equipo con los radares, hasta Octubre me pareció leer en los ajustes (se lo abran puesto ellos pues justo coincide el año de matriculación). El coche lleva conexión a internet? Cuando llegue la fecha se borran o solo dejan de actualizarse? En caso de que  se queden, estaría bien actualizar justo antes... pero cuando me meto a través de MyPeugeot, solo me dice que es compatible, y me da precio para uno o tras años. Para actualizar antes de que llegue la fecha si fuera el caso tiene que ser en el concesionario? Cuando compras uno o tres años como se actualizan?

 

Siento las numerosas preguntas, pero cuando le pregunte al comercial sobre todo eso y el Real Time Traffic me dijo "eso casi no vale para nada"... y se quedo tan ancho, en fin.

P.S El Real Time Traffic que se supone tengo tres años, pero que a menos que lo este usando para calcular trayecto y estimaciones a mi no me esta enseñando nada. Imagino que debería ser como el de Google con varios colores sobre la carretera.

Muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...