Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cambio de pantalla EMF


Mensajes recomendados

Hola a todos.

quiero cambiar la pantallita del ordenador de a bordo en mi peugeot 307 sw  2.0 HDI del año 2005 pues con el calor no se ve nada pero no se como sacsar el conector, no quiero forzarlo por si me lo cargo.

Alguien podría decirme como hacerlo. y también si la sustituyo por otra si hay que hacerle alguna codificación.

 

Gracias de antemano

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quitas esos dos tornillos laterales y el conector creo que va con una especie de palanquita, parecido a los conectores de la UCE del vano motor.

a ver como te explico, esa conector tu lo encajas y después giras la palanca hasta que se queda fijado el conector, pues aquí es al reves la palanca estará en el lateral del conector y creo que era presionandola hacia arriba la palanca gira sobre el conector y lo desacopla.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 3/7/2019 a las 11:01, xmods dijo:

Aliexpress unos 30 e y ya vienen listas

Manda una foto de la pantalla y te digo lo del conector que ver que era levantando una pestaña

Buenas @xmods,

Tendrías un enlace? Todas las pantallas que veo en Ali son para la fase 2. Para la fase 1, no veo nada que baje de los 80€ 

 

Y si de paso tienes otro enlace para comprar las bombillas que alumbran dicha pantalla, puede que hasta te pida matrimonio y todo... :D

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Cheloute dijo:

Buenas @xmods,

Tendrías un enlace? Todas las pantallas que veo en Ali son para la fase 2. Para la fase 1, no veo nada que baje de los 80€ 

 

Y si de paso tienes otro enlace para comprar las bombillas que alumbran dicha pantalla, puede que hasta te pida matrimonio y todo... :D

 

Gracias!

Las bombillas si es que usa,  serán tipo T5 o primos hermanos que venden en tiendas de recambio, lo del enlace luego mas tarde lo miro en el pc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, xmods dijo:

a ver si encontrais la que se parece al de vuestro coche, porque yo ahora no me viene como era la vuestra.

Buenas, ese es mi problema... Todas las pantallas que se reflejan en tu enlace son pantallas para el 307 CAN y más allá (207, 407, ...). Efectivamente, estas se pueden encontrar por unos 30€, de colores, etc etc.

 

Sin embargo, para los modelos VAN y anterior (206, 307 <= 2005), es otro tema. No encuentro nada a menos de 80€. E incluso a ese precio, tampoco hay mucha oferta.

 

La diferencia entre ambas pantallas?

  • El conector es distinto, por lo que una pantalla para modelo CAN no se podría usar en el modelo VAN
  • La pantalla en sí. El modelo VAN tiene un botón de cada lado, mientras que el modelo CAN... no tiene botón. Todo pasa por la consola central.

En fín, intentaré ver en desguaces a ver si encuentro algo más barato...

Editado por Cheloute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Cheloute dijo:

Buenas, ese es mi problema... Todas las pantallas que se reflejan en tu enlace son pantallas para el 307 CAN y más allá (207, 407, ...). Efectivamente, estas se pueden encontrar por unos 30€, de colores, etc etc.

 

Sin embargo, para los modelos VAN y anterior (206, 307 <= 2005), es otro tema. No encuentro nada a menos de 80€. E incluso a ese precio, tampoco hay mucha oferta.

 

La diferencia entre ambas pantallas?

  • El conector es distinto, por lo que una pantalla para modelo CAN no se podría usar en el modelo VAN
  • La pantalla en sí. El modelo VAN tiene un botón de cada lado, mientras que el modelo CAN... no tiene botón. Todo pasa por la consola central.

En fín, intentaré ver en desguaces a ver si encuentro algo más barato...

no, yo te pedia más bien una imagen, porque no recuerdo las pantallas de la versión VAN como eran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Cheloute dijo:

Si, es justo esa. 

 

Pero eso, en tu link está en 77€... Y viendo lo que duran, a este precio pues no sé, no me convence mucho la verdad...

la mia lleva desde enero del 2017...

y de momento sin ningún fallo.

Yo creo que de esa tienda he comprado varias cosas y te vienen con los logos etc de PSA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...

 

El 15/8/2019 a las 13:27, msierralopez dijo:

Hola. 

Sigo con mis problemas con la pantalla multifunción, apenas si se ve. He puesto dos que funcionaban y sigue igual.

Sabe alguien si se puede regular la luminosidad. También he mirado los fusibles y están bien.

Un saludo

Yo también quiero cambiarla pero por lo cutre que me resulta .Mi 307 es un XLine del año 2006, trae una monocromo A y deseo cambiarla por la monocromo C, siempre y cuando se pueda, jeje. Sobre el tema de la pantalla, me gustaría saber si alguien que haya puesto una radio china  2 Din y una interfaz para los mandos al volante, consigue ver en la pantalla las emisoras dela radio, ya que si en la radio tienes un fondo de pantalla no se puede ver en ningún sitio en qué emisora andas. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...