Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Barras techo


Mensajes recomendados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros/as, yo las compre en el concesionario y como ya he podido comentar por aqui en un par de ocasiones la verdad que me parecen de gran calidad, pesan poco se montan en un plis, no hacen ruido y llevan incorporada en cada anclaje su llave allen para su colocacion y vienen dos llaves para cerrar en seguro. Y me costaron con iva incluido 155,00 euros. Espero haber podido ayudar e informar de nuevo saludos, los links que habeis colocado tambien estan muy bien. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo también las compré en concesionario, en sk muy bien...

hace 49 minutos, OCLUISMO dijo:

Hola compañeros/as, yo las compre en el concesionario y como ya he podido comentar por aqui en un par de ocasiones la verdad que me parecen de gran calidad, pesan poco se montan en un plis, no hacen ruido y llevan incorporada en cada anclaje su llave allen para su colocacion y vienen dos llaves para cerrar en seguro. Y me costaron con iva incluido 155,00 euros. Espero haber podido ayudar e informar de nuevo saludos, los links que habeis colocado tambien estan muy bien. Saludos. 

A mi solo me venia una llave de seguro, me puedes confirmar si vienen 2 para darle la tabarra al del concesionario....

Graciasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/7/2019 a las 17:27, OCLUISMO dijo:

Hola compañeros/as, yo las compre en el concesionario y como ya he podido comentar por aqui en un par de ocasiones la verdad que me parecen de gran calidad, pesan poco se montan en un plis, no hacen ruido y llevan incorporada en cada anclaje su llave allen para su colocacion y vienen dos llaves para cerrar en seguro. Y me costaron con iva incluido 155,00 euros. Espero haber podido ayudar e informar de nuevo saludos, los links que habeis colocado tambien estan muy bien. Saludos. 

Le has puesto protectores?? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/7/2019 a las 10:20, IÑIGO1 dijo:

Hola habeis comprado alguno las barras de techo cuanto salen y quedan bien? Un saludo

Hice un hilo con fotos y demás. Échale un vistazo. Todavía tengo pendiente subir el manual que he estado muy liado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/7/2019 a las 10:20, IÑIGO1 dijo:

Hola habeis comprado alguno las barras de techo cuanto salen y quedan bien? Un saludo

Hola buenas a [email protected] todavia no tengo el coche sigo esperando como muxos de los que comentamos por aquí...el comercial m dijo que m regalaba las barras d techo y por lo qe e visto las originales sobresalen bastante hacia los lados y para mi gusto qedan feuchas...ya veremos cuando las tenga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/7/2019 a las 15:35, Jesco dijo:

Hola buenas a [email protected] todavia no tengo el coche sigo esperando como muxos de los que comentamos por aquí...el comercial m dijo que m regalaba las barras d techo y por lo qe e visto las originales sobresalen bastante hacia los lados y para mi gusto qedan feuchas...ya veremos cuando las tenga...

Muy estéticas no son, y para mi menos, en comparación con las del 807 (integración y estética dificilmente superable)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 año después...
El 4/9/2019 a las 19:36, Cesc81 dijo:

Saludos! No las tengo, solo las tengo vistas, pero me gusta que no sobresalgan, creo que es buena opción.

 

https://www.hast.es/es/configurador/produtos/PEUGEOT/RIFTER/MPV-5D/19-

Hola

Acabo de comprarlas para la berlingo porque estan a 111€. Se instalan facil y lo mejor es que no suben la altura de las barras longitudinales. Tienen mejor pinta las turtle, pero creo que cumplen. La calidad es adecuada al precio (a este precio).

Ha tardado 24 horas en llegar a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 21/11/2020 a las 14:15, paquebote dijo:

Hola

Acabo de comprarlas para la berlingo porque estan a 111€. Se instalan facil y lo mejor es que no suben la altura de las barras longitudinales. Tienen mejor pinta las turtle, pero creo que cumplen. La calidad es adecuada al precio (a este precio).

Ha tardado 24 horas en llegar a casa.

Hola. 

Estoy pensando en comprarlas, ¿Que tal van? 

Agradecería que me diera su opinión. 

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 17/12/2020 a las 21:12, Agustronic dijo:

Hola. 

Estoy pensando en comprarlas, ¿Que tal van? 

Agradecería que me diera su opinión. 

Gracias. 

No he puesto peso todavía pero no creo que haya problema. Son unas barras sin grandes pretensiones. Las de turtle parecen mejor acabadas, sobre todo en el tema de los carriles y las gomas. 

Lo que me gusta es que no sobresalen apenas de las otras, tanto en altura como en longitud. 

Hacen algo de ruido, pero eso creo que lo hacen todas. 

Si no tienen descuento, compraría las de turtle, aunque solo tengo las fotos de referencia de esa marca.

Estas cumplen su función. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 3/7/2019 a las 12:44, IÑIGO1 dijo:

Hace un año que tengo montadas las barras del segundo enlace que son ultra planas, las necesitaba así para entrar en mi garaje. Estoy muy contento con ellas, llevo un cofre o el porta esquís. 

No ajustan del todo bien en cuanto al largo... La larga entra muy a presión y la corta se queda muy corta, dado que las barras longitudinales del coche no son paralelas, pero colocándolas con maña van genial, no hacen ruido ni vibraciones os lo aseguro. 

Para mis necesidades que era algo plano totalmente y que no hiciese ruido cumple a la perfección 

IMG_20210131_192714.jpg

IMG_20210131_192610.jpg

IMG_20210131_192624.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...