Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porque hay gente asi?


vito

Mensajes recomendados

Es difil, pero si por alguna casualidad algun poseedor de un 307 de la zona norte de madrid se dedico anoche a robar unos brazos de limpias con escobillas incluidas ( gastadas por cierto) , decirle que es un DESGRACIADO, y que yo personalmente le dejo 10 euros para un bocadillo y una cocacola, que no sea tan cutre, maki y mala persona de hacer cosas de este tipo. Como te vea otra vez por mi barrio te meto las escobillas por donde te imaginas.

saludos CHORIZO.

Gibamode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GIBAMODE en cuanto sepas quien es el que te ha hecho el estropicio, nos avisas, que destornillador en mano se va a enterar el pavo ese...

Siento mucho que te haya tocado, los amigos de lo ajeno y encima con destrozo debian acabar mancos...

El sabado no nos dio tiempo a coger a uno por el pescuezo, que despues de descolgar un retrovisor, se paso el coche de mi amigo desde el morro hasta el maletero, dejandole un bollo en el capó... :evil::evil::evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero esta gente de peugeot de que van???? pos no me dicen que vale 65 euros las dos escobillas!!!!!! JAJAJAJAJAJJAJA lo estan alucinando, no me extraña que algun deprabado me las haya robado,joder!! no las tienen ni en nordauto , ni en aurgi ni en feuvert, estoy gestionandolo con Valeo y si no me las consiguen me ire a Bosch. Para quien no lo sepa hay dos tipos, las del peugeot 307 hasta 2005 y apartir de 2005 son como la de los modelos de ahora, y valen 70 eurazos en la casa y en las tiendas normales no se comercializan aun, INCREIBLE!!!!

Me he quedado a cuadros , hasta los chavales de peugeot de recambios me decian que las robara, pero bueno, jajajaja que cumulo de despropositos amigos...

saludos y espero que no tengais que pagar niguno de los usuarios de 307 desde 2005 70 euros por dos escobillas de mierda :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero esta gente de peugeot de que van???? pos no me dicen que vale 65 euros las dos escobillas!!!!!! JAJAJAJAJAJJAJA lo estan alucinando, no me extraña que algun deprabado me las haya robado,joder!! no las tienen ni en nordauto , ni en aurgi ni en feuvert, estoy gestionandolo con Valeo y si no me las consiguen me ire a Bosch. Para quien no lo sepa hay dos tipos, las del peugeot 307 hasta 2005 y apartir de 2005 son como la de los modelos de ahora, y valen 70 eurazos en la casa y en las tiendas normales no se comercializan aun, INCREIBLE!!!!

Me he quedado a cuadros , hasta los chavales de peugeot de recambios me decian que las robara, pero bueno, jajajaja que cumulo de despropositos amigos...

saludos y espero que no tengais que pagar niguno de los usuarios de 307 desde 2005 70 euros por dos escobillas de mierda :D

te dije que eran caras xD, lo mejor es que lo vi en un anuncio rollo es una "oferta" en un taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero esta gente de peugeot de que van???? pos no me dicen que vale 65 euros las dos escobillas!!!!!! JAJAJAJAJAJJAJA lo estan alucinando, no me extraña que algun deprabado me las haya robado,joder!! no las tienen ni en nordauto , ni en aurgi ni en feuvert, estoy gestionandolo con Valeo y si no me las consiguen me ire a Bosch. Para quien no lo sepa hay dos tipos, las del peugeot 307 hasta 2005 y apartir de 2005 son como la de los modelos de ahora, y valen 70 eurazos en la casa y en las tiendas normales no se comercializan aun, INCREIBLE!!!!

Me he quedado a cuadros , hasta los chavales de peugeot de recambios me decian que las robara, pero bueno, jajajaja que cumulo de despropositos amigos...

saludos y espero que no tengais que pagar niguno de los usuarios de 307 desde 2005 70 euros por dos escobillas de mierda :D

Echale un vistazo a esto que creo que te puede interesar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto que me solidarizo contigo: con lo de los dos robos, desde luego; el del desgraciao y el de la peyó.

Para el del segundo... a ver si te sirve. En ELMA, en la carretera de Toledo, después de la salida hacia Parquesur, venden unas de ese tipo sueltas y a la medida. Valen para todos los coches. Sólo tienes que saber las medidas de cada una y comprarlas sueltas; no las venden en kit. La pareja me salío por unos 32 euros y el resultado es impresionante.

No me acuerdo de la marca; las que primero se ven al entrar en la tienda son, por supuesto, los kit de Valeo o de Bosch; pero éstas, metidas en unas cajas celeste con plástico transparentes, me dijeron que iban igual de bien que las de marca y por mucho menos precio.

El resultado ha sido ESTUPENDO: barren mucho, bien y en silencio.

Saludos y caza al shoriso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...