Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
vito

Porque hay gente asi?

Mensajes recomendados

Es difil, pero si por alguna casualidad algun poseedor de un 307 de la zona norte de madrid se dedico anoche a robar unos brazos de limpias con escobillas incluidas ( gastadas por cierto) , decirle que es un DESGRACIADO, y que yo personalmente le dejo 10 euros para un bocadillo y una cocacola, que no sea tan cutre, maki y mala persona de hacer cosas de este tipo. Como te vea otra vez por mi barrio te meto las escobillas por donde te imaginas.

saludos CHORIZO.

Gibamode.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias amiguetes, que triste hermanos.... :D yo no entiendo porque, jajajaja. Tanto valdra????? teneis idea, me faltan los ganchos tipicos con forma de gancho y las escobillas que esto ultimo es lo de menos, me imagino que en peugeot lo venderan, pero a saber que precio......sabeis?

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por eso aveces se me pasa por la cabeza hacer señales en algunas piezas del coche, por si por casualidad te cruzas con el tio le pones la cara coloradaaaaa, como mis dos tapacubos que me han levantado y etc....

Otro que se une a electrificar la chapa del coche :evil::evil::evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GIBAMODE en cuanto sepas quien es el que te ha hecho el estropicio, nos avisas, que destornillador en mano se va a enterar el pavo ese...

Siento mucho que te haya tocado, los amigos de lo ajeno y encima con destrozo debian acabar mancos...

El sabado no nos dio tiempo a coger a uno por el pescuezo, que despues de descolgar un retrovisor, se paso el coche de mi amigo desde el morro hasta el maletero, dejandole un bollo en el capó... :evil::evil::evil::evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero esta gente de peugeot de que van???? pos no me dicen que vale 65 euros las dos escobillas!!!!!! JAJAJAJAJAJJAJA lo estan alucinando, no me extraña que algun deprabado me las haya robado,joder!! no las tienen ni en nordauto , ni en aurgi ni en feuvert, estoy gestionandolo con Valeo y si no me las consiguen me ire a Bosch. Para quien no lo sepa hay dos tipos, las del peugeot 307 hasta 2005 y apartir de 2005 son como la de los modelos de ahora, y valen 70 eurazos en la casa y en las tiendas normales no se comercializan aun, INCREIBLE!!!!

Me he quedado a cuadros , hasta los chavales de peugeot de recambios me decian que las robara, pero bueno, jajajaja que cumulo de despropositos amigos...

saludos y espero que no tengais que pagar niguno de los usuarios de 307 desde 2005 70 euros por dos escobillas de mierda :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pero esta gente de peugeot de que van???? pos no me dicen que vale 65 euros las dos escobillas!!!!!! JAJAJAJAJAJJAJA lo estan alucinando, no me extraña que algun deprabado me las haya robado,joder!! no las tienen ni en nordauto , ni en aurgi ni en feuvert, estoy gestionandolo con Valeo y si no me las consiguen me ire a Bosch. Para quien no lo sepa hay dos tipos, las del peugeot 307 hasta 2005 y apartir de 2005 son como la de los modelos de ahora, y valen 70 eurazos en la casa y en las tiendas normales no se comercializan aun, INCREIBLE!!!!

Me he quedado a cuadros , hasta los chavales de peugeot de recambios me decian que las robara, pero bueno, jajajaja que cumulo de despropositos amigos...

saludos y espero que no tengais que pagar niguno de los usuarios de 307 desde 2005 70 euros por dos escobillas de mierda :D

te dije que eran caras xD, lo mejor es que lo vi en un anuncio rollo es una "oferta" en un taller.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Echale un vistazo a esto que creo que te puede interesar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por supuesto que me solidarizo contigo: con lo de los dos robos, desde luego; el del desgraciao y el de la peyó.

Para el del segundo... a ver si te sirve. En ELMA, en la carretera de Toledo, después de la salida hacia Parquesur, venden unas de ese tipo sueltas y a la medida. Valen para todos los coches. Sólo tienes que saber las medidas de cada una y comprarlas sueltas; no las venden en kit. La pareja me salío por unos 32 euros y el resultado es impresionante.

No me acuerdo de la marca; las que primero se ven al entrar en la tienda son, por supuesto, los kit de Valeo o de Bosch; pero éstas, metidas en unas cajas celeste con plástico transparentes, me dijeron que iban igual de bien que las de marca y por mucho menos precio.

El resultado ha sido ESTUPENDO: barren mucho, bien y en silencio.

Saludos y caza al shoriso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas