Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Llave, mando y como codificarlo


Lee51

Mensajes recomendados

Hola amigos

Acabo de comprar un 207 de ocasion para mi hija. Es el 14 HDI Urban del 2008
Solo tengo una llave y queria comprar el mando a distancia, que suele llevar de serie. 

He visto en alguna pagina el mando, con una llave (la espada). La pregunta es como debo hacerlo para programar este mando y como se si es compatible con mi coche. 

Algunos me han dicho que debo tener una targeta con el codigo, y en el taller, con la maquina pueden hacerlo. 

La sorpresa ha sido que al preguntar en el taller, me han dicho que esto se hace sin maquina y sin codigo... Solo ponerlo en el coche i pulsando un boton.

Alguien me puede ayudar, si sabeis como hacerlo y que mando se puede comprar de forma mas o menos segura...

he visto algunas en amazon por unos 15 euros, pero  te dicen que hay modelos de chip i MHZ... i no sé que es todo esto ni qual debo coger. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa es sincronizar la llave para que funcione el mando a distancia y otra cosa es codificar la llave para un mando nuevo para poder arrancar, con la diagnosis.

 

https://www.clubpeugeot.es/todo-coches/2222-sincronizar-llave-peugeot-207

 

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6025790

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero agradecer los enlaces. 

 

Entiendo que en mi caso, que voy a comprar el mando por internet, debere enlazar el transpondedor del mando con el del coche, no?

 

Una vez hecho esto, que el mando i el coche estan enlazados, se puede hacer lo de sincronizarlo con el boton de apagar...verdad?

 

Pero hay cosas que no entiendo, Ahora solo tengo una llave, sin circuito ni nada... Puede ser que este coche solo lleve el mando para abrir i cerrar puertas, i que no tengo antirrobo?Es un peugeot 207 urban 1.4 hdi del 2008


En estos enlaces hablan de programas especificos... en un taller muntimarca, supongo tienen la maquina para enlazar un mando 'virgen' con el coche, si tengo el codigo de fabrica, verdad?

 

Espero que no sean muchas preguntas, pero llevo tres dias leyendo y  ya no se que comprar y que puedo hacer para abrir con el mando a distancia 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada mando debe llevar su transponder, para que el coche reconozca la llave para arrancar, pero si vas a meter una electrónica nueva (placa virgen) creo que esta hay que programarla con Diagbox.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas,

 

A mi me paso lo mismo hace unas semanas, compre el 207 y me dieron solo una llave y encima la que no lleva mando para las puertas.

Despues de leer y leer me decidi a comprar la llave con mando y programarla, es muy sencillo.

 

- Compras la llave con mando ( creo que hay 2 modelos o 2 frecuencias) mira que sea la tuya. Maximo 20€

- En un cerrajero te hacen la copia del espadin, 10€

- Tener el key code que viene con el coche para poder pedir y programar llaves, a mi no me venia asi que toca llamar a taller peugeot para que te lo den, el primero que llame no queria darmelo y que ellos me hacian la llave por un modico precio de 150€ y aun asi despues de hacerme la llave no me darian el codigo, en el segundo sin problema me dieron todos los codigos necesarios del coche solo llevando los papeles y mi dni, sin cobrarme un duro, sin este codigo no puedes codificar las llaves, es un codigo de 4 digitos.

- Tener todas las llaves en tu poder antes de codificar ya que se tienen que codificar las nuevas y las que ya tienes, con un maximo creo recordar de 5 llaves.

- Yo lo codifique con Diagbox, el mismo programa te va guiando lo que tienes que hacer, para codificar llaves lo tienes en el apartado de reparacion-->bsi

- Una vez tengas codificadas todas las llaves, pruebas que realmente funcionan arrancando el coche.

- Para programar el mando con las puertas, tienes que dejar sin pulsar ningun boton del mando durante 1 minuto, insertarlo en el contacto, apretar el boton de bloqueo de puertas durante 5 segundos y quitarlo del contacto, eso ya sincroniza el mando con las puertas.

 

Creo que no me dejo nada, pero igualmente hay muchos videos y bricos sobre esto, sino te aclaras preguntame que lo tengo muy fresco y sinceramente es muy sencillo teniendo todos los componentes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...