Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
lucho_mod

MiniQuedada para pintar faros delanteros

Mensajes recomendados

Lo pongo aqui y así lo concertamos mejor y no molestamos en otros post.

Cuando os viene bien quedar para desmontar el paragolpres y pintar los faros?

Donde lo podriamos hacer?

Yo por mi la semana que viene, aunque estoy abierto a sugerencias

Contamos con: Wallace

Tonino

Hoyales

Servidor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo puedo qedar a partir de las 4, esa semana los tres primeros dias.

No se si nos va a dar tiempo, tambien podemos qedar el sabado que libro.

Tonino, podiamos pintar los bigotes esos, como las manetas del 307 sw que te comente, eso si hay que lijar bien la pintura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decidme cuando quedareis porque yo tengo que cambiar el turno, como yo tengo unos dias de acaciones y me piro al pueblo que tengo sitio de sobra, lo que hare sera ir, ver lo que haceis tomar buena nota de como lo haceis, y en la tranquilidad de mi casa, hacerlo yo eso si si es en fin de semana os mato porque no estoy, asi que entre semana, jajajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos, ey donde habeis comprado la rejilla?? yo quiero una.

Yo en un principio me apunto a ir, aunque no se si le haré algo al coche, todo depende jejeje. pero para ver un pokillo no está mal

Decidid un día y ahí estaré. Kinépolis UPUP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo malo que entre semana no se si nos dara tiempo, por la tarde anochece muy pronto lo suyo seria por la mañana tempranito no????

Tambien esta la posibilidad de qedar el sabado aunqe la noche buena esta muy cerquita.

Weno ya me contais un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas ua que soy bastante novato en el tema me gustaria saber que es lo que vais a pintar a los faros es que no o se y aunque sea para ver me gustaria ir para ir cogiendo conocimientos e ideas otra cosilla si puede ser en finde yo ( si se puede me apunto) los dias salgoa las 7 de kurrar

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y que tal el dia 26? Trabajais? Yo es que estoy de vacaciones. O si no pues el 30, aunque alomejor alguno no pueda.

Yo el 26 puedo por la tarde pero claro anochece muy pronto.

El sabado libro.................

Yo tambien tengo garage,lo malo que solo entra un coche.

Podemos qedar o por el kinepolis o en el opcioon a ver si no nos dicen na que enima esta cubierto :lol::lol:

Weno un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se me acaba de ocurrir una idea que si sale bien puede ser el mejor sitio para hacerlo. Resulta que un compañero mio tiene 3 naves en el poligono Prado Overa de Leganes, y actualmente las tiene vacias. Mañana le voy a preguntar si me puede hacer el favor de dejarnos una para hurgarles a los coches, yo creo que es el lugar ideal, no hay aire, se puede meter los coches, nadie nos molesta...... De todas maneras sigo diciendo que esta por confirmar, mañana se lo comentaré y a ver que dice. Se perfila el dia 30 como el dia "D"??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Se me acaba de ocurrir una idea que si sale bien puede ser el mejor sitio para hacerlo. Resulta que un compañero mio tiene 3 naves en el poligono Prado Overa de Leganes, y actualmente las tiene vacias. Mañana le voy a preguntar si me puede hacer el favor de dejarnos una para hurgarles a los coches, yo creo que es el lugar ideal, no hay aire, se puede meter los coches, nadie nos molesta...... De todas maneras sigo diciendo que esta por confirmar, mañana se lo comentaré y a ver que dice. Se perfila el dia 30 como el dia "D"??

Jur jur eso de tener naves para poder trastear el coche triunfa mucho jeje bueno la verdad que el mejor dia va ser el sabado por que para hacer lo que qeremos se tarda tiempo.

Lo malo es que Hoyales no va poder venir.

Weno ya nso contaras un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso de la nave tiene una pinta estupenda, ojala y se pueda, y yo creo que mejor el sabado, por que se tarda un buen rato os lo aseguro..yo lo hice con el spray de pintura del de toda la vida y ya viste como me a quedado, eso si, llevaros muchos cuters que va a haber que quitar muuucha silicona..jejeje

Wallace cuento con tus plantillas de 307, la pintura habria que ver cual..tu la tienes localizada, el color y eso, quiero poner la misma que utilicemos con los bigotes.

Pues si es el 30 perfecto. :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.

Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 50 respuestas
    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 8 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas