Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

MiniQuedada para pintar faros delanteros


lucho_mod

Mensajes recomendados

  • Respuestas 521
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Donde estan esas fotos, yo al final no pude pasarme pero quiero ver fotos

Pues si tenemos muchas fotos!! y la quedada a sido muuy productiva, hemos hecho unas cuantas cosas..Marchi te tenias que haber pasado!!

el coche de Bugatron a quedado muy wapo!! ya lo vereis.. :D

A proposito Bugatron, cuando nos ibamos te pitaba y te daba largas para decirte que tienes la luz de posicion trasera derecha fundida..jeje

Bueno, ya pondre las fotos..

Enhorabuana Buga! cojonudo el sitio y entretenido cuanto menos el dia..jeje

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chavales, ya estaos de vuelta de la quedada, buff vaya tute que nos hemos dado, pero creedme, el esfuerzo ha merecido la pena.

Mañana domingo yo pondre algunas de las fotos que hemos hecho, espero que el resto de "paparachis" no tarden mucho en hacer lo propio.

1 saludo

PD: Tonino, ya sabia yo lo de la luzd e posición, se nos ha pasado cambiarla mientras se secaba la silicona, en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal se quita el paragolpes? :lol: nosotros tuvimos un momento de tirar el coche por la ventana, pero al final dimos con las dos pestañas que estan en los laterales y sacamos el jodio paragolpes, siento deciros que como bien me caracteriza, se me olvido la camara y cuando me quise dar cuenta de que con el movil tambien vale ya teniamos colocado todo otra vez, solo me queda enseñaros como ha quedado la rejilla y siento no poder poneros mas :cry: ...

307rejilla1bws4.th.jpg

P.D.: Feliz salida y entrada de año para todos, cuidado con las uvas... quien las coma :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo prometido es deuda, no son de mucha calida porque se me olvido cargar la camara digital :s

Para empezar vemos el coche sin paragolpes

dsc00034dn2.jpg

Uno de los tornillos que hay que desmontarl para quitar el melon...

dsc00036wp4.jpg

el coche de Bugatron na mas desmontar el faro...

dsc00038ux6.jpg

dsc00039ij3.jpg

dsc00040uj4.jpg

dsc00041fj6.jpg

hasta aqui el desmontaje del faro

Ahora empezamos la cirugia fina para abrir el faro.

Se intento de todo para hacerlo mas sencillo...

dsc00045wu2.jpg

dsc00047jy9.jpg

Pero al final lo mas util cutter y destornilladores para quitar la silicona y hacer hueco...

dsc00042ve8.jpg

dsc00053nm3.jpg

Hasta aqui es lo que yo puedo aportar, luego me tube que marchar...os dejo el resto de fotos...

dsc00035ha6.jpg

dsc00037rm7.jpg

dsc00048sb6.jpg

dsc00049dq0.jpg

bueno hasta ahi dio mi aportacion... tengo ganas de ver como quedaron al final los coches...

pusisiste la rejilla Bugatron???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

qedada1ox0.jpg

qedada2ua4.jpg

qedada3kk7.jpg

qedada4dt7.jpg

qedada5rx6.jpg

qedada6go5.jpg

qedada7ot1.jpg

qedada8ni2.jpg

qedada9cp1.jpg

qedada10tc8.jpg

qedada11fa8.jpg

qedada12mv7.jpg

qedada13fq8.jpg

qedada14nr5.jpg

Bueno aqui teneis fotitos, estan calentitas ehhhhhhh

Falta una foto con los faros puestos en el coche de bugatron.

La foto del coche con el pajaro es curiosa, se qeria venir a la qedada :lol::lol:

Una fotillo de los bocadillos en cuestion, y nada poco mas, que nos lo pasamos muy bien y desmontamos medio coche.

Dentro de poco pondremos los sensores de aparcamineto.

ahora dejare un regalito para navidad, un vidio con el cambio de las pastillas, un saludo a todos y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ahora es cuando me toca ami, aprovecharé la tregua que mehan dado mis tios y demas familiares para colgar las fotos que hice. Ya vendrá Tonino y colocará las suyas, y así complrtamos el reportaje fotografico:

Ahí van:

30122006da3.th.jpg

30122006001dp5.th.jpg

30122006002er4.th.jpg

30122006003cw4.th.jpg

30122006004rrrrxu1.th.jpg

30122006005kl6.th.jpg

30122006006gx9.th.jpg

30122006007pt6.th.jpg

30122006008ky2.th.jpg

30122006009hh4.th.jpg

30122006010rrrrnw3.th.jpg

31122006zk8.th.jpg

31122006001dv1.th.jpg

Alguna hay del coche de Tonino cambiandole las pastillas de freno.

PD: Juan, si que le puse la rejilla.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron, como has fijado la rejilla :?:

Esta fijada mediante las mismas pestañas del paragolpes.Lo que pasa es que para que entren algunas tienes que hacerle una formita a la rejilla con un cutter. Luego le puse unos puntitos de silicona negra en las formitas que hice para fijarlo mejor.

Ya nos contaras que tal se te da ponerla a ti.

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues aqui estan las mias...son pocas porq estuvimos mucho tiempo con las manos negras y no era plan de ensuciar el movil ese de 2 megapixels que regalan en el mercadona que dicen Bugatron y Wallace..jeje

imagen0650yi8.th.jpg

imagen0660kc9.th.jpg

imagen067un2.th.jpg

imagen068li4.th.jpg

imagen0690zo8.th.jpg

imagen071ka7.th.jpg

imagen072xx6.th.jpg

imagen073il5.th.jpg

imagen074ps0.th.jpg

imagen075ct4.th.jpg

imagen076iu8.th.jpg

imagen077by2.th.jpg

Saber que desde que cambié las pastillas delanteras, o sea desde el dia de la quedada, desde 110 hasta 130 me vibra el volante una barbaridad...pero que parece que tengo parkinson...hasta con la musica quitada se oye el traqueteo del puto volante..volveré a desmontar las ruedas y a montarlas a ver si se le quita.. :cry:

Cuando paso de 130 deja de vibrar completamente..por lo menos..

Mi enhorabuena a Bugatron por su perseverancia que se pego la paliza padre para dejar asi de wapo el coche.(siento lo del faro.. :( )

Ya que otros que empezaron el dia con la misma idea se quedaron en el camino...ejem... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...