Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

MiniQuedada para pintar faros delanteros


lucho_mod

Mensajes recomendados

Bugatron' date=' como has fijado la rejilla :?:[/quote']

Esta fijada mediante las mismas pestañas del paragolpes.Lo que pasa es que para que entren algunas tienes que hacerle una formita a la rejilla con un cutter. Luego le puse unos puntitos de silicona negra en las formitas que hice para fijarlo mejor.

Ya nos contaras que tal se te da ponerla a ti.

1saludo

Bueno pues yo tambien lo presente el paragolpes y fuimos recortando para que no ejerciera fuerza y se quedara muy pegado al paragolpes. Despues de darle muchas vueltas al fijado, terminamos poniendo unos tornillos pequeños que atravesavan las pestañas y con la cabeza sujetaban la rejilla, quedaba realmete de p.m. pero habia una pega se veian los enganches de la parte inferior... solucion... una tira cromada ancha que llevaba en el maletero y que ha quedado muy chula...

307rejilla1bws4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 521
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Tonino, asegurate de presentar bien plana la rueda al plato de enganche, fija los tornillos a mano todo lo que puedas, y luego aprietalos con la llave siguiendo la secuencia en estrella. cuando apoyes la rueda en el suelo los reaprietas a mano. No creas que hace falta mucha mas fuerza.

parece una chorrada, pero si antes no tenias vibraciones y ahora si es porque no has montado correctamente la llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonino, asegurate de presentar bien plana la rueda al plato de enganche, fija los tornillos a mano todo lo que puedas, y luego aprietalos con la llave siguiendo la secuencia en estrella. cuando apoyes la rueda en el suelo los reaprietas a mano. No creas que hace falta mucha mas fuerza.

parece una chorrada, pero si antes no tenias vibraciones y ahora si es porque no has montado correctamente la llanta.

Muchas gracias por la respuesta paco, esta misma tarde lo haré como me dices, la cosa esta en que no puedo apretar los tornillos con la mano por que los agujeros de la llanta son muuy profundos, pero los aprieto con la llave sin hacer mucha fuerza y luego apollo la rueda..a ver que tal..y eso de seguir la secuencia en estrella quieres decir apretar uno y el que esta enfrente y luego los otros dos??o como..bueno, ya vere, graacias de nuevo..ya os contaré si funciona :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, primero felicitar el año nuevo 2007.

Gracias por vuestro esfuerzo en sacar la imagenes y hacer ver todo el trabajo realizado por vosotros, algunos le han venido muy bien porque

se le han abierto las puertas y pueden tirar hacia delante sin miedo,

desde mi nombre gracias por la mini quedada y mostrar vuestros trabajos.

Unas preguntas:

- La rejilla cuantos € cuesta?

- En la rejilla delantera como poneis lo de 307, hay alguna plantilla o la que haceis vosotros mismos?

- Al pintar los faros os habeis dado cuenta si posiblemente dentro de un tiempo podria agrietarse la pintura y caerse? Si habeis pintado con spray tambien vale con pintura de pintor, no?

- Me pordrias explicar paso a paso como desmontar el foco? (ya con el foco en la mano)

Gracias por adelantado, y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapetes si señor, a mi me han llegado hoy los centradores a si que el viernes cambio de pastillas, wallace, te acaban de arreglar el paraca trasero y ya estas trasteandolo, que peligro tienes.

Rulas, en la presentacion del coche de TONINO, esta muy bien explicado como desmontar el faro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

, wallace, te acaban de arreglar el paraca trasero y ya estas trasteandolo, que peligro tienes.

Bueno lo desmonte por que me queda un poco separado, pero esta chungo solucuionarlo, el paragolpes es de plastico y tiene vicio, y ya de paso arreglaba lo de la cola y veia como se desmonta para poner sensores de aparcamiento jeje

PD: Tu si que tienes peligro un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Jose, la pintura si que es anticalorica,nos sobró casi el bote enterito. La verdad es que queda precioso con los intermitntes en negro, ya veras, y en tu caso con los lexus ya ni te cuento. Todavia no lo he metido en ningun lavado, pero tiempo al tiempo.

Bueno pues haber si quedamos un día y nos liamos con los míos. :lol:

Yo pago las cervezas. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Dostum

no intentaron usar una pistola de calor ?, para ablandar la silicona, aca en mexico un amigo del club asi lo hace y se quita mas rapido

1.- se empieza por calentar la silicona

attachmentacdea47xy9.jpg

attachmentace50a2dr1.jpg

2 inmediatamente mientras se sigue calentando y con ayuda de alguien mas se procede a poner un desarmador plano para ir despegando la mica de la silicona

3.- se lijan con una lija de 1200

4- primer y pintura

las fotos son de un 206 pero el proceso es el mismo para el 307

attachmentaced207zd4.jpg

attachmentad13f00sc4.jpg

espero yo hacerlo algun dia, jeje la verdad es que quedan excelentes

attachmentad350f8hi3.jpg

tambien pueden comprar los evo eyes y ponerselos, quedan muy bien, solo tendrian que checarlo por lo de la ITV

attachmentad87e68vq9.jpg

30867034393d1982c22ad5dum3.jpg

saludos y ojala se avienten el brico en la seccion de contenido jeje 8) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Dostum
Dostum, yo estaría interesado en comprar esos ojos de angel.

Me podrias facilitar información detalla y como podria contactar con ellos?

Gracias!

esta es su pagina www.evoformance.com

seria cuestion que les preguntaras haber si hay algun distribuidor por alla, o tambien checale en ebay

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que habeis hecho un buen reportaje grafico, sino mas de un 307 se hubiese levantado con las ruedas pinchadas, es broma, me encanta ya sabeis cuando vamos a quedar pa hacerselo al mio? yo pago las cervezas y el bocata, alguien da mas, por cierto yo le he pintado las pinzas de freno en doradas, mañana pongo las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...