Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

MiniQuedada para pintar faros delanteros


lucho_mod

Mensajes recomendados

  • Respuestas 521
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues nada hay que buscar fecha para ello.

No estaría mal hacerlo donde lo hicieron en la otra vez, así que la pelota está en el tejado de Bugatron. Ruben cuando te pueden volver a dejar la nave? :D

Bueno rugido te veo animado, vas con el tuneado????? Es pa ver si tira o no tira de tanto peso esos caballos que tiene :lol::lol:

Si nos ponemos te lo desmontamos en un momentito.

PD: Mire decapadoras para poner danosa en el coche y las hay por menos de 30 euros, un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto tenemos que hablar de las colas de escape

Sí' date=' yo también tengo que hacer una pequeña modificación en el escape aunque me vendría bien la ayuda de 4 foreros que me levantasen el coche en aire para poder trabajar a gusto por debajo. :lol:[/quote']

ains rugido, no lo digas, tu les das las 4 cervezas y cuando esten pintones los pides que te levanten en vilo el coche, aunque claro no seran muy de fiar con las cervezas encima, jejejeje... la pescadilla que se muerde la cola 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chiiiiiiicos! Tranquilos, es que ayer no me funcionaba la pagina.

Pues se lo preguntaré a mi compañero, a ver que me dice, aunque en un principio no creo que haya ningun problema. Ahora, lo que os digo es que es muy bonito ver como uno desmonta sus propios faros y los pinta (mentira, lo que pasa es que acabé hasta el gorro de los mios y volver a hacerlo.........) Es broma. Contad conmigo para lo que querais, a ser posible seia bueno hacerlo en un fin de semana, y ya que nos ponemos a pedir favores, os pido una ayudita, aunque primero os pongo en situacion:

Mi compañero el de la nave tambien me ha montado el Aire acondicionado en casa, y no me ha querido cobrar nada, solo la maquina. Ahora viene la pregunta: que le podría regalar (un detallazo) para agradecerle el favor del aire acondicinado y de dejarnos la nave?

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye si haceis otra de faros me apunto que es que me divierto una barbaridad con las caras de desesperacion de la gente cuando lleva dos horas con el faro entre las piernas y el cuter en la mano como si muera un mono intentando abrir un coco... :lol::lol: es un poquillo desesperante...

Pero aqui tenemos a Mc Wallace para haceros la vida mas facil, ojala y lo de la decapadora funcione..por que sino creo que mas de uno se raja...

A proposito! sigo con los temblores sismicos de volante entre 110 y 130 y hoy INTENTÉ poner las pastillas traseras nuevas.. y despues de una 15min intentando separar el piston, me di cuenta que con el freno de mano puesto es imposible... :oops: :oops: ... lo quité pero cual es mi sorpresa que hay que desmontar el cable del freno de mano para levantar la pinza...necesito ayuda!!!

Aunque no las cambié por lo menos ya aproveché y le di una manita nueva a las pinzas de rojo..jeje

Bugatron lo del vino a falta de que te contesten los entendidos..y dependiendo de lo que pienses gastarte me iria a una tienda de vinos y pediria asesoramiento..pero siempre es mejor una opinion objetiva.. :wink:

Joder que peñazo...lo siento..no tengo ganas ni de volver a leerlo por si e metido la gamba... :lol::lol: a ver cuando quedamos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonino si la haceis me comprometo a ayudarte con las pastillas de freno traseras que le he cogido el truco y me he currado un util, las pastillas de freno traseras no son como las delanteras de apretar y listo, tras varios intentos fui a buscarlo al manual de reparaciones y llege a la conclusion de que hace falta el util facom df6

Notice%20DF.6A%20avec%20le%20DF6-1-02%20copie.jpg

Si no lo tienes como fue mi caso con una piqueta y un afilador, se puede hacer la forma del util y despues con paciencia y mucha fuerza fui capaz de enroscar el piston, LOS PISTONES DE ATRAS VAR A PRESION Y A ROSCA AUNQUE CUANDO COMPRE LAS PASTILLAS EN LA PEUGEOT LO PREGUNTE Y ME DIJEON QUE NO QUE IBA A PRESION UNICAMENTE

Pues lo dicho que os hecho una mano a los que tengais que cambiar las pastillas de freno traseras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye si haceis otra de faros me apunto que es que me divierto una barbaridad con las caras de desesperacion de la gente cuando lleva dos horas con el faro entre las piernas y el cuter en la mano como si muera un mono intentando abrir un coco... :lol::lol: es un poquillo desesperante...

Como te gusta hacer sangre. :twisted:

Dales la fórmula de una vez. :lol:

Pues ale' date=' decidido pero...... Una marca buena de vino no sabreis cual es??

Esque me quedé en la generacion del Don Simon y Cumbres de Gredos de Brick[/quote']

Pues no es por barrer para casa, pero para salir de la rutina de los Riberas del Duero o de los Riojas podrías regalarle un Rectoral de Amandi, denominación de origen Ribeira Sacra (Galicia POWER). Lo tienes en Carrefour por unos 5 eurillos. La botella es muy original, alargada. Tiene una etiqueta de color rosa y el sabor a los que le gusta el vino lo apreciará.

Bueno yo no digo na' date=' pero para experimentar no esta mal de precio.[/quote']

A ver si nos va a dejar los faros como blandi-blu.

Habéis probado con un secador de pelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonino si la haceis me comprometo a ayudarte con las pastillas de freno traseras que le he cogido el truco y me he currado un util, las pastillas de freno traseras no son como las delanteras de apretar y listo, tras varios intentos fui a buscarlo al manual de reparaciones y llege a la conclusion de que hace falta el util facom df6

Notice%20DF.6A%20avec%20le%20DF6-1-02%20copie.jpg

Si no lo tienes como fue mi caso con una piqueta y un afilador, se puede hacer la forma del util y despues con paciencia y mucha fuerza fui capaz de enroscar el piston, LOS PISTONES DE ATRAS VAR A PRESION Y A ROSCA AUNQUE CUANDO COMPRE LAS PASTILLAS EN LA PEUGEOT LO PREGUNTE Y ME DIJEON QUE NO QUE IBA A PRESION UNICAMENTE

Pues lo dicho que os hecho una mano a los que tengais que cambiar las pastillas de freno traseras

Joer Marchi me das la vida!! estuve dos horas haciendo intentos con mucho miedo que veia que me quedaba sin freno de mano..hasta saque fotos con la desesperacion a ver si alguien me señalaba lo que tenia que quitar..jeje

imagen123ab1.th.jpg

imagen125lr1.th.jpg

imagen126sa9.th.jpg

Bueno pues te tomo la palabra. :wink:

Bueno Ruben, estamos todos esperando que nos des luz verde...menos mal que no depende de tu gusto por los vinos... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que hay alguien que tiene que poner dia y hora de la kedada y no lo hace por que ya tiene sus faros pintadooos....no digo nombreeess.. :roll: :roll:

jejejeje

a las buenas!! he tao investigando (ojeando mas bien) como se desmontan los faros al 307 nuevo y he sacao unas fotos a ver que pensais vosotros, van sujetos con 1 tonillo y unas pestañas por lo que no se si en este modelo sera necesario quitar el bajo entero..

aqui las fotos:

15012007002yu6.th.jpg

15012007003ip3.th.jpg

15012007004xi1.th.jpg

Salu2!!!

Pues tiene pinta de ser el mismo mecanismo que el de los viejos.se ven solo un tornillo y una pestaña y por debajo tienen otros dos tornillos, asiq probablemente haya que desmontar el paragolpes... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...