Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

MiniQuedada para pintar faros delanteros


lucho_mod

Mensajes recomendados

  • Respuestas 521
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

vale el de las Aurgi de Leganes

jejeje que asi es mas sencillo' date=' el hotel ya lo buscare al fin y al cabo paso por ahi todos los dias[/quote']

No Juan, ese poligono que dices es el de Nuestra Señora de Butarque.

El de Prado Overa Está pegado a la A-42

Dinos la calle para para ponerla en el gps que si no me pierdo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas jente, pues yo no se si podre, pero si puedo me acercare, quitar los paragolpes se me da de fabula, aunque no se si podre. Ya direis el sitio exacto, es en una nave pero de leganes pero no he visto por donde anda, bueno gente a ver si nos vemos, yo tengo que cambiar las pastilllas delanteras y trasera, darle un repasito de pintura a las pinzas y poner los centradores a las llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, entonces el 30 a las 10 en el parking del ELMA..no?

Alli estaré! :wink:

Oye Wallace no hemos visto lo de la pintura plateada..

Habeis comprado la pintura negra pa los faros??

Yo quiero comprar un capacitador baratillo para que si alguno sabe me lo monte pero no conozco ninguna tienda de car audio... ya veré..

Bueno eso, que el sabado nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gente, esta tarde me han dado las llaves de la nave y me he apsado por alli para echarle un vistazo al campo de batalla.

Aqui os dejo un par de fotillos:

nave1kc4.th.jpg

nave2rg2.th.jpg

Puede parecer pequeña, pero creedme que entran por lo menos 6 307 con paragolpes desmontados.

Tomad nota de la direccion para los que vayais con GPS:

Calle Puerto de Piqueras 4, Leganés. Es una nave de piedra con la puerta azul, hay 2 juntas, es la que tiene el acceso bien, sin zanja.

Mañana nos vemos, 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...