Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

bivid

Luces led en matricula, maletero y interior.

Mensajes recomendados

Han quedado genial Bivid, perfectamentre iluminado ¿ Podrías poner el enlace de compra de las bombillas ? Vi el post de otro compañero hace tiempo y es por comparar las bombillas.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El 9/7/2019 a las 8:20, Vincen dijo:

Han quedado genial Bivid, perfectamentre iluminado ¿ Podrías poner el enlace de compra de las bombillas ? Vi el post de otro compañero hace tiempo y es por comparar las bombillas.

Gracias!

Buenas

Estas són las que he instalado : Neuftech® 10 X Bombilla T10 5 LED 5050 SMD 12V Luz Blanco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace una hora, barala dijo:

En las fotos parece que es como azul. Es el efecto verdad? Se ve más bien blanco?

gracias

Te puedo decir que visto con  mis propios ojos es mas blanco que en la foto. Aunque mi hija de diez años  dice que lo ve con un tono liloso que le mola mucho.

En fin.

El tema led se fàbrica con varios tipos de blanco se mesura con K, quanto mas K mas blanco. Si es verdad que un blanco de 6000k ja tiene unos reflejos azulados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, bivid dijo:

Te puedo decir que visto con  mis propios ojos es mas blanco que en la foto. Aunque mi hija de diez años  dice que lo ve con un tono liloso que le mola mucho.

En fin.

El tema led se fàbrica con varios tipos de blanco se mesura con K, quanto mas K mas blanco. Si es verdad que un blanco de 6000k ja tiene unos reflejos azulados.

Hola bivid podrías ponernos en caso de ser de Internet los enlaces de compra de los leds, son fiables? es decir que no destellen. Es que en mi anterior coche use unos del chino que también vende amazon y aliexpress pero al tiempo terminan parpadeando y fallando y esta mejora si me gustaría para el coche muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 10/7/2019 a las 15:33, larsson dijo:

Hola bivid podrías ponernos en caso de ser de Internet los enlaces de compra de los leds, son fiables? es decir que no destellen. Es que en mi anterior coche use unos del chino que también vende amazon y aliexpress pero al tiempo terminan parpadeando y fallando y esta mejora si me gustaría para el coche muchas gracias.

Buenas larsson, lo de comprar en internet es un poco como una loteria. Ya casi todo lo que se compra es mercado chino, pero eso no quiere decir que sea malo. Las que compre yo son Neuftech® 10 X Bombilla T10 5 LED 5050 SMD 12V Luz Blanco, y ya llevo mas de 2 meses instaladas y sin ningún fallo. Pero lo importante es que antes de comprar asegúrate de que son  coneccionadoT10, que sean de polaridad invertida en los pins, dimables y a 12Vdc. Si no ves clara estas características en la compra, no lo hagas.

https://amzn.to/2leB1xq

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 10/7/2019 a las 23:55, bivid dijo:

Buenas larsson, lo de comprar en internet es un poco como una loteria. Ya casi todo lo que se compra es mercado chino, pero eso no quiere decir que sea malo. Las que compre yo son Neuftech® 10 X Bombilla T10 5 LED 5050 SMD 12V Luz Blanco, y ya llevo mas de 2 meses instaladas y sin ningún fallo. Pero lo importante es que antes de comprar asegúrate de que son  coneccionadoT10, que sean de polaridad invertida en los pins, dimables y a 12Vdc. Si no ves clara estas características en la compra, no lo hagas.

https://amzn.to/2leB1xq

Saludos

Hola buenas estás bombillas también vale para el cuentakilómetros del Peugeot 306 . Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ojito con el plafon delantero... hacerlo con mucho cuidado y no utilizar cosas puntiagudas... yo use una paleta de untar que no tiene punta y es muy plana...  y da miedito cuando empiezan a oirse las pestañas que se sueltan. No apto para cardiacos !!!

El resto se quita bien, bueno, yo metí la pata con la zona de la matricula, me cargué las pestañas pero no de la tapa transparente, si no de la zona donde va la bombilla y que está sujeto al porton... ainsss las prisas y la tonteria...  aun así  con una pestaña rota se sujeta bien, ya iré a  recambios un dia de estos y pillaré unas nuevas. 

Queda muy bien todo asi con luz blanca 😄

Yo puse estos led que van geniales y valen para todas las zonas . El enlace lo pasó un compañero forero en el post de chucherias

https://www.amazon.es/gp/product/B07BC7K5JR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como muy bien dice Rifterminator el plafón delantero no es difícil pero es si delicado. Yo he usado los dedos, sin herramientas, justo por delante presionando en la junta hacia abajo. Lleva unas grapas en la parte fija, y en el plafón quedan unos pins.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que las luces CAN BUS son para coches con testigo de luces fundidas.

Yo tengo una Rifter GTline y no tiene CAN BUS en las luces de matricula y interior.

Desconozco si las demás lo son. El día que se me funda alguna haber si sale el avisador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Siguiendo con el Restiling del 407
      Como alguno habrá leido, estoy con el "mejoramiento" de mi recien adquirido 407, pongo unas fotillos de como va llendo el proceso, recien salido de pintura, y poniendo las molduras, que no son ni baratas ni faciles de encontrar. Espero que os vaya gustando.
       Saludos
      • 5 respuestas
    • Fallo motor, esporádico
      Buenas a todos.

Tengo un Peugeot 308 1.2 Puretech 130 CV, que me está dando algún problema, hasta el punto de plantearme venderlo.

Después de cambiar los tornillos del tren delantero (campaña), cambiar el altavoz del conductor y la tarcera luz de freno (garantía) y solucionar el problema del "crujido trasero" (fuera de la garantía pero sin coste), sigo con más "problemillas"...

El primero el ruido cada vez más molesto, que hace el pedal del embrague cuando lleva mucho tiempo al sol, que se reseca y se debe dilatar el plástico del cilindro. Le he echado 3 en 1 y grasa pero nada...

Y el que más me preocupa, se enciende el testigo "Service" y el simbolo del motor, apareciendo en la pantalla del navegador: "Fallo motor, lleve su vehículo al taller".

Me saltó hace unos meses yendo de viaje cuando llevaba algo menos de 300 km y casi había llegado, terminé el viaje y aparqué el coche, después de un rato parado, al volver a arrancarlo se quito el fallo.

Volví a Madrid sin problemas y he estado usándolo a diario sin que saltara el error.

Me hice otro viaje más largo y no saltó ni a la ida ni a la vuelta.

Pero esta semana he hecho otro viaje y cuando llevaba unos 300 km, volvió a saltar, terminé el viaje y al igual que la otra vez, después de estar un rato parado, se quitó el error.

He estado usando el coche toda la semana sin problema y volviendo ayer, me saltó cuando llevaba sólo 120 km, hice todo el viaje con el testigo encendido y al igual que las otras veces, después de un rato parado, se quitó el error.

No noto ninguna avería en el coche, lo único que deja de funcionar según salta el error, es el limitador de velocidad (no se si vendrá por ahí el problema) pero al parar, quitar el contacto y volver a ponerlo, se apaga el testigo de "Service" y aún estando el del motor encendido, funciona todo sin problema.

Mañana voy a llevarlo a un conocido a ver si con la diagnosis sale algo, aunque en el coche ahora mismo pone que no hay ningún fallo.

Si no consigo ver de que es, me tocará llevarlo a la peugeot...
      • 29 respuestas
    • Pasar cables camara aparcamiento al interior
      Hola,he comprado una camara de aparcamiento de las que lleva la pantalla en un retrovisor que se pone sobre el espejo interior original.La he puesto bajo el cristal trasero y he metido el cable haciendo un agujero en la goma aislante del cristal.Desde los asientos traseros hasta el espejo no tengo ningun problema.El problema es que llevo dos perros en el maletero y el trozo de cable que va desde el cristal trasero hasta los asientos traseros,lo acaban simpre descolgando.Necesito saber como meter el cable desde el exterior de la puerta para que no quede a la vista.Es decir como se desmonta el panel interior de la puerta y el de el cristal y por donde pasar el cable,gracias.

un saludo
      • 18 respuestas
    • [Duda] Sustitucion com2003 9611305XT
      buenas Foro,

Alguno tiene el brico de como configurar el com2003 con el pp2000 o el DiagBox para instalarlo con el angulo de Giro y el ESP.

Quiero ir a lo seguro... 

Gracias
      • 8 respuestas
    • Cambiar cerradura del cierre centralizado
      Hola buenas quiero cambiar la cerradura del cierre centralizado porque está mal y estoy harto de buscar tutoriales vídeos ECT y no doy cómo saber cómo se desmonta . Alguna alma caritativa que me pase enlace de algún vídeo o algo para poder desmontarla gracias de antemano 
      • 5 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad