Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Pols

navegador vw en nuestro peugeot 307

Mensajes recomendados

hola,he montado un navegador de vw en mi 307,funciona la radio,salen los mapas,pero me falta conectar un cable que en vw lo llaman gala y sirve para subir el volumen de la radio con la velocidad.son impulsos que llegan del abs o del velocimetro.sin esa señal el navegador no detecta que hemos empezado a andar y no funciona,lo he leido en los foros de vw.nuestra radio lleva ese sistema,pero no doy con el cable.ayudarme y prometo hacer un brico con la instalacion.no se subir fotos,para que veais lo bien que queda<a  href=imagen003hu9.jpg' alt='imagen003hu9.jpg'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola,he montado un navegador de vw en mi 307,funciona la radio,salen los mapas,pero me falta conectar un cable que en vw lo llaman gala y sirve para subir el volumen de la radio con la velocidad.son impulsos que llegan del abs o del velocimetro.sin esa señal el navegador no detecta que hemos empezado a andar y no funciona,lo he leido en los foros de vw.nuestra radio lleva ese sistema,pero no doy con el cable.ayudarme y prometo hacer un brico con la instalacion.no se subir fotos,para que veais lo bien que queda<a  href=imagen003hu9.jpg' alt='imagen003hu9.jpg'

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O no hay palabras...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
una pregunta, por cuanto sale este navegador...

Pues de seguro no lo se, lo tengo que preguntar, pero me ha parecido que en el foro de vw golf lo venden por 400-450€ nuevo, pero sin el cargador de cds o dvds o algo parecido... en cuanto se lo pregunte a mi amigo el del golf lo posteo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos,os a gustado no?.el precio en ebay suele estar entre 400-450€,yo tuve suerte y me costo 100€ (amigo desguace)con cables,antena original(que viene perfecta para el 307 cambiandola por la original).no lee cds de audio pero hay una interface para poner nuestro cargador frontal en la guantera.pero necesito saber de donde puedo sacar la señal de impulsos del abs o del cuenta km.sin esa señal no puede navegar.alguien tiene esquema del abs o del cuadro de instrumentos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo recordar que hace bastante tiempo algún forero había conectado esa señal a un navegador que no era de serie, para cuando se metía en los túneles, etc, y se pierda la señal de gps. Habría que intentar haciendo alguna búsqueda.

Esta señal debería estar en la BSI y éste forero había sacado una derivación desde un pin creo recordar.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, creo que si llamas aqui, seguramente te den la información que necesitas, es la gente que me reprogramó la centralita de mi coche en francia, alguno habla español, el tlf es este, 00 41 22 855 02 51 tambien terminado en 53/54 si les quieres mandar un fax detallado de lo que quieres en frances por ejemplo seria fax 00 41 22 855 02 52, deben de tener esquema de la centralita y toda la información necesaria, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafimax eres un fenómento tío. Te ha quedado genial. Parece que todo es de serie. Enhorabuena por el trabajo .... y por el precio que te ha costado. Si consigues más por ese precio seguro que muchos de nosotros estaríamos interesados en hacer lo mismo que tú.

Espero que resuelvas pronto tu problema con el dichoso cable. Lamentablemente yo no te puedo ayudar porque de manitas más bien poco.

Salu2 y bienvenido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos,he montado la antena original vw,la llaman triplex y sirve para la radio ,gps y television.es como la nuestra pero la base un poco mas grande,pero lleva el mismo agujero,la misma tuerca e incluso la misma conexion para la radio.si quereis ver mas mirar enhttp://www.audimb.net/contenidos/content.asp.424.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola rafimax;

la envidia me corroe... como te lo has montado.

las ganas de poner algo así me hacen saltar los ojos... en el leon queda guapo guapo.

y las dudas me asaltan como locas... así que antes de hacerme los ojos chirivitas disparo:

¿has tenido que hacer mucho estropicio para conectar el aparato a traves de algún interfaz especial, cortando y soldando o algo así o los mismos conectores que trae de serie el peyó te han servido? he mirado en el enlace que pones e incluso vienen unas vistas traseras del aparato donde irían esos conectores

Estaremos impacientes a saber el resultado final y las fotos del brico no estarían nada mal. De todas maneras si lees esto y puedes contestarme te lo agradecería mucho, es por ver si vale la pena seguir mirando... por cierto qué león es el que llevas? no lo ponías por ningún lado (nuevo o antiguo?)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola rafimax, me gustaria saber en que quedo la cosa y ver ese brico, estoy muy interesado en ver como te ha quedao y saber si te funciona el GPS, un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo también estoy intersado, parece wen brico y keda de PM!, pero a relacion con lo que digiste arriba de que no lee cds de audio, creo que no es asi ya que un amigo mio que tiene un Bora, es el mismo navegador y le lee cds de audio y aparte que lo lleva todo amplificado.

Saludos y esperamos respuesta!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 13 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.

Vamos al lio;

Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.

Fotos del montaje y configuración de origen;

Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
    • Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga
      me esta fallando la furgoneta grande uso para trabajar es una Peugeot boxer del 2007 hdi 120cv. Al arrancar se enciende 2 segundos y se apaga, si doy arranque bombeando con el pedal acelerador vamos pisandolo seguido o pisando y levenatando pie es los segundos arranca y no se nota nomalias en el funcionamiento furgoneta. Lo hace tanto en caliente como en frio. Hace poco cambiaron embrague bimasa, chapa soporte sensor cigueñal, valvulina, aceite de motor y filtro no se si puede tener algo que ver.

Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana

En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos

• 87 respuestas
    • Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

• 9 respuestas