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Reinaldo

Siguiendo con el Restiling del 407

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Como alguno habrá leido, estoy con el "mejoramiento" de mi recien adquirido 407, pongo unas fotillos de como va llendo el proceso, recien salido de pintura, y poniendo las molduras, que no son ni baratas ni faciles de encontrar. Espero que os vaya gustando.

 Saludos

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WhatsApp Image 2019-07-09 at 18.29.40.jpeg

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hace 13 horas, Mecagus dijo:

Hola.

Ha quedado muy bien. ¿Cuánto costó la pintura? Yo también quiero restaurar para dejarlo como nuevo pero es bastante caro...

Ayer me llegaron las molduras delanteras, y termino fase exterior, te voy a decir el precio, del saneamiento de chapa y pintura, alguno no lo creera pero han sido 800€ en taller de los de antes el dueño tiene 70 años y su hijo menor vieja escuela, pondre fotos a la luz del dia, ya digo que genial, hay que sumar, precio molduras en total 1030€. Saludos

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Gracias por la info, espero ver esas fotos. Yo hace tiempo pedí presupuesto y no bajaba de 1200€ así que lo dejé en la lista de cosas pendientes.

También el tapizado de los asientos rejuvenece al coche muchísimo pero es también muy costoso...

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hace 14 horas, Mecagus dijo:

Gracias por la info, espero ver esas fotos. Yo hace tiempo pedí presupuesto y no bajaba de 1200€ así que lo dejé en la lista de cosas pendientes.

También el tapizado de los asientos rejuvenece al coche muchísimo pero es también muy costoso...

La verdad que es difícil encontrar precios como el mío en principio quise ponerle asientos de cuero pero un familiar me dijo que era una imbecilidad pues la verdad que el tapizado de los asientos y puertas está genial, estoy fardando un poco, pero de verdad que esta muy bien por lo tanto no tengo tanto merito, y en el tema mecanico pues nada mas que ruedas nuevas, de toodo lo demas ok, en fin buscare mejoras para matar el tiempo, saludos

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Ya salió el vehículo de pintura, estuve probando y haciendo unos kilometrillos, pues no lo cogía desde que lo compré. Motor redondo, frenos, si acaso voy a cambiar las bujias, pues noto algunos "micro tirones" y echarle un poco de limpia inyectores.. Os pongo fotillos del acabado:

 

Frente-407.jpg

Llanta-407.jpg

Trasera-407.jpg

Porton-407.jpg

Interior-detalle-407.jpg

Interior-407.jpg

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Tengo una añadido mas que no había enseñado, compre una pantalla multifunción, para el que le sirva, cambiarla es una verdadera chorrada, un inutil como yo lo ha hecho si mas problemas, así que cualquiera con dedos, lo debe hacer mejor. La fotito de la prueba, nada que ver con la anterior:

 

Pantalla multifuncion.jpg

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Bueno ayer fue la pantalla, parece que poquito a poquito (no sin esfuerzo, todo sea dicho), voy dandole pinceladas, hoy toca la llave, dos llaves, cuasi destrozadas, las he llevado a que me hagan un par nuevas, y voila:

 

Pero agggg hubo un problema, no tenían con el logotipo del Peugeot solo con citroen, en fin, por el precio que me dieron tampoco esta mal.

 

 

Saludos

Llave1.thumb.jpg.f9b368d8d83f48e59c186529bc6c7753.jpg

 

 

Llave2.jpg

Editado por Reinaldo

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Bueno despues de unos dias de vacaciones, pues he seguido con el "mejoramiento" del 407, esta vez le he puesto las 4 ruedas nuevas, las otras estaban bien , pero parecian algo pasadas o cristalizadas, no me fiaba, le cambié la correa de accesorios, porque aunque tiene la de distribución cambiada, se ve que reutilizaron ésta, porque nueva no es aunque este bien, no lo entiendo, y tambien cambie las 4 bujías, porque no taba alguna vez como micro cortes de inyección y en algún coche se debió a las bujías.... dicho esto ya no hay esos cortes, rueda que te ca**s, y mas fino es que ya sería electrico... Solo pongo una fotillo para no dar mucho la brasa...

 

 

WhatsApp Image 2019-07-20 at 09.48.53.jpeg

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El 19/7/2019 a las 23:38, Reinaldo dijo:

La verdad que es difícil encontrar precios como el mío en principio quise ponerle asientos de cuero pero un familiar me dijo que era una imbecilidad pues la verdad que el tapizado de los asientos y puertas está genial, estoy fardando un poco, pero de verdad que esta muy bien por lo tanto no tengo tanto merito, y en el tema mecanico pues nada mas que ruedas nuevas, de toodo lo demas ok, en fin buscare mejoras para matar el tiempo, saludos

El cuero es muy bonito y da imagen premium. Yo lo tengo, pero... Llevo cristales tintados, pongo el parasol y cada vez que me subo en verano me arde el culo. Jajajaja. En invierno si dan una sensación más agradable, además sabiendo que el climatizador en ese coche va justito... 

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Hoy una cosa mu tonta, mu tonta, pero me acaba de llegar las pegatinas , arriba estan los mandos nuevos , uno con el logo citroen, pues ya tengo las de peugeot, por un euro quien no lleva el leoncillo?, aquí la prueba:

 

IMG_20190829_105457.jpg

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  • Nuestra selección

    • Cambiar junta tapa balancines
      Buenas. Pues a razón de una avería, descubrí que necesito cambiar la junta de las dos tapas superiores. He visto que es relativamente sencillo. Ahora bién. Veo la típica junta y la adjunta en la imagen. Dado que el motor de mi coche veo que tiene silicona, mucho me temo que pusieron silicona en vez de las placas. ¿Podría ser? ¿Qué función tiene esa placa de desaceitado? La que me marca la imagen es la correspondiente al coche. Sin embargo en cualquier tienda online de repuestos vienen los 2 tipos.  
      • 14 respuestas
    • Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 respuestas
    • Accidentes en general
      Solo para exponer , ya que he tenido un pinchazo por un tornillo clavado creo. 
      pero ya está solucionado 
      Me paso yendo  al trabajo y me salto el aviso de la ruedas, y empeños poco a poco a temblar y cada vez más fuerte que tuve que salí por de la autovía.
       

       
      • 2 respuestas
    • Cambio pastillas de freno delanteras 2.0BlueHDI 150cv T9
      Buenas, visto que tenia las pastillas ya a menos de la mitad, decidí tambien hacer una pequeña guía de como desmontar pinzas y cambiarlas. Como vereis más adelante, es bastante fácil.
      No es como el brico que ya aparece aquí, ya que las pastillas no son las mismas ni la manera de cambiarlas tampoco. El coche es un 308 2.0 BlueHdi 150cv Allure. Con sistema de freno Ate-Teves
       
      Las herramientas necesarias son:

      -Llave allen de 7mm ( la tendreis que comprar aparte porque en los maletines y kits de allen pasa del 6 al 😎
      -Llave de vaso de 17mm para los tornillos de rueda.
      -Sargento para meter el piston de la pinza.
      -Destornillador de punta plana más o menos grande.
      -Borriquetas y gato hidráulico.
      -Alicates pico de loro.
      -Carraca pequeña.
      -Barra o maneral grande para aflojar los tornillos de las ruedas.
      -Pastillas de freno nuevas, os pongo la referencia, son marca Brembo.

      Empezamos. 
       
      -Quitamos los tapones de los tornillos con los alicates, salen fácilmente a si que no apretar demasiado ni tirar con fuerza, que es plástico y os lo podeis cargar.
      -Una vez quitamos los tapones, aflojamos los tornillos en cruz, yo como me los habían apretado con la neumática, tuve que coger un maneral grande para hacer palanca. No los aflojeis del todo.
      - Con los tornillos flojos, ponemos el gato en la cuña donde nos indica el manual que podemos ponerlo para no joder los bajos:

       
      Y la borriqueta como seguridad, para que esté bien sujeto el coche.

       
      Nos encontramos con la pinza, en este caso, mucho más sencillo que otros coches. Vemos a simple vista una chapa que coje la pinza de arriba a bajo, sale fácilmente haciendo palanca hacia el interior de la pinza, porque tiene dos garras pequeñas que se meten en los orificios de las pinzas, para sujetar la pastilla exterior:
       

       
      Ya fuera

       

       
      A continuación, quitamos los dos tapones que sujetan la pinza al portapinza, con la llave allen del 7, no suele estar muy fuerte, yo con la carraca pequeña los he quitado sin demasiado..... 
      • 5 respuestas
    • Tapizado de techo
      Saludos foreros.
       
      Pues eso que mi 407 se esta despegando la tela del techo y quisiera saber si alguien ha tapizado el techo de su 407. ¿Como lo desmonto?, ¿por donde lo saco? y ¿precio?
       
      Gracias.
      • 6 respuestas


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