Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Antinieblas en el faro delantero


Guip

Mensajes recomendados

Hola, pues hablando de los antinieblas delanteros ayer fui a la puegeot para preguntar sobre los antinieblas poruqe mi modelo tambien lo trae en el faro delantero, el problema que no viene la instalación hecha, y me dijeron que habria qe cambiar todo el faro y reprogramr la centralita, hacer una diagnosis, cambair el mando... en fin mucho dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Joder Kris vaya historia,hace tiempo que anduve investigando y me di cuenta de que la preinstalación no venia aunque si el alojamiento dentro del foco asi que supuse eso que me cuentas pero no pensaba que era tan complicado ni tan caro,así que opté por cambiar todas las lamparas de los focos por unas de plasma,ya sé que no es lo mismo para nada pero de lo que se trata es de tener más luz y yo la tengo.

Saludos

_________________________________

307 Hdi 136 Speed Up 3p gris 17"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami también me dijeron que tenia que cambiar los faros, el mando de las luces del coche, hacer la instalacion por que no viene, ponerle un rele que necesita y también reprogramarla y se me ponia en un paston aunque esta otra opcion del kit este, también es un paston (300€) pero es mas o menos la mitad de lo anteriormente comentado, asi que me decidi por eso y la verdad que esteticamente queda mas bonito pero también se nota con la niebla ya que abre mas la vista en la carretera

Un saludoa todos :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
Hola. Disculpar pero sigo con la duda,¿ Por qué en mi consecionario me dicen no saber nada del kit ni de donde sujetarlo ? puesto que en este modelo no existe sujeción alguna.¿ Podría alguien decir cómo está sujeto el kit ?

Pue slo del tema de la sujeccion no lo se donde lo habran exo pero yo te digo que hay varios conces que me dijeron que no me lo ponian y al final encontre uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AVISO para los antinieblas ya comente antes los primeros 307 se cambia el faro ,la istalacion ya esta se progama la bsi el mando .o con 2000 no hace falta cambiar, y ya esta si le cambias el parachoques y le pones el ultimo que biene con los faros igual lo unico en este caso desde el fro original al antiniebla istalacion, en los 307 ultimos que no tengan faros en el parachoques igual se pone el conjunto que biene se le dice ala bsi quew tiene antinieblas y el mando no se cambia ya que en el conjunto biene una pegatina que se pega en el mando y ya esta si alguin tiene dudas que me mande un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AVISO para los antinieblas ya comente antes los primeros 307 se cambia el faro ,la istalacion ya esta se progama la bsi el mando .o con 2000 no hace falta cambiar, y ya esta si le cambias el parachoques y le pones el ultimo que biene con los faros igual lo unico en este caso desde el fro original al antiniebla istalacion, en los 307 ultimos que no tengan faros en el parachoques igual se pone el conjunto que biene se le dice ala bsi quew tiene antinieblas y el mando no se cambia ya que en el conjunto biene una pegatina que se pega en el mando y ya esta si alguin tiene dudas que me mande un privado.

Yo se los he puesto en el morro antiguo y no me ha hecho falta cambiar el paragolpes, y me los han puesto en la misma peugeot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a los dos pero creo que tendré que buscar la solución de alguna forma aunque termine poniendole las lamparas de la mesilla de noche, por que no es tan solo salir y llegar, tambien quiero regresar y para todo esto necesito esos faros que me den mas seguridad en la carretera y me quiten la tensión que genera el no ver absolutamente nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a los dos pero creo que tendré que buscar la solución de alguna forma aunque termine poniendole las lamparas de la mesilla de noche, por que no es tan solo salir y llegar, tambien quiero regresar y para todo esto necesito esos faros que me den mas seguridad en la carretera y me quiten la tensión que genera el no ver absolutamente nada.

Estoy con tigo Ache, de todas maneras de donde eres??

Por que si quieres y no te cae muy lejos te puedo preguntar donde los puse yo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola surrender; soy de Madrid y la situación está en que nadie sabe donde se sujetan los anti. por que nuestro coche no tiene los anclajes puesto que los originales los lleva en el faro, ademas tampoco tienen experiencia alguna en cuanto a eso por que no lo han hecho nunca,por eso necesito saber cuál es la sujeción que utilizaron en tu coche y la referencia de los faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando estaba puliendo los faros me di cuenta de que habia una parabola para antinieblas... investigare....

Donde tiene el boton para poner las antinieblas el modelo que los lleva en los faros?

No vienen,el interruptor para los antieblas delanteros o bien te colocan un interruptor a parte, que es mi caso , o cambias todo el mando de las intermitencias y antinieblas trasero y te tienen que reprogramar y te sale por un ojo de la cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola surrender.¿ Donde te coloaron el interruptor ? ¿ Lo llevaste tu, o lo tenian ellos ?

Me lo han puesto al lado izdo, por encima de la caja de fusibles, mas o menos para que os hagais una idea, entre el mando de las intermitencias y la caja de fusibles, de todas maneras cuando tenga tiempo si quereis le hago una fotino y lo veis

Saludos :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para los que poneis antinieblas si quereis no hace falta poner otro inteructor aparte lo unico decir en el taller que le progamen a la BSI que lleva antinieblas delanteros y sirve el mismo mando que llevais ya que cuando se pone de origen se hace asi y se pone una pegatina donde esta el dibujo del antiniebla trasero,

Eso no sabria decirte, me suena que el mando de los antieblas que trae el de serie el que no tiene antinieblas solo tiene dos posiciones y el otro tiene tres, pero no estoy seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si os esplico bien o no entendeis lo que comento

1 ejemplo 307 sin antinieblas mado de luces hace una posicion activa para poner antiniebla trasero es cierto no

NOTA al mismo coche se le pone faros antieblas delanteros

en el taler de la peugeot el mecanico coje el ordenador lo enchufa y le dice a la bsi que tiene antinieblas delanteros, sin cambiar el mado de luces (CON 2000) AHORA despues de a ver activado el mismo mando que tenia el coche del 1ejemplo ya tiene dos posiciones de activacion enel primer gesto antiniebla delantero testigo verde iluminado en cuadro das otro impulso y antiniebla trasero testigo en cuadro rojo

me entendeis ahora no hace falta cambiar el COM 2000

ya he comentado que si se pone todo original en la caja biene una pegata para poner en el mando que tiene dos dibujos antiniebla del, y tras,

despues del rollo espero que os sirva de algo si teneis mas dudas sobre esto me mandais un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si os esplico bien o no entendeis lo que comento

1 ejemplo 307 sin antinieblas mado de luces hace una posicion activa para poner antiniebla trasero es cierto no

NOTA al mismo coche se le pone faros antieblas delanteros

en el taler de la peugeot el mecanico coje el ordenador lo enchufa y le dice a la bsi que tiene antinieblas delanteros, sin cambiar el mado de luces (CON 2000) AHORA despues de a ver activado el mismo mando que tenia el coche del 1ejemplo ya tiene dos posiciones de activacion enel primer gesto antiniebla delantero testigo verde iluminado en cuadro das otro impulso y antiniebla trasero testigo en cuadro rojo

me entendeis ahora no hace falta cambiar el COM 2000

ya he comentado que si se pone todo original en la caja biene una pegata para poner en el mando que tiene dos dibujos antiniebla del, y tras,

despues del rollo espero que os sirva de algo si teneis mas dudas sobre esto me mandais un privado

Pues si me ha quedado la cosa clara, pero una pregunta solo

Por que entonces me contaron a mi el royo ese y no me han activado el com 2000 y ya esta??

La preinstalacion del cableado no la tenia el coche mio, a lo mejor puede ser por eso, no se :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Saludos jjcf y gracias por las explicaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con esta informacion dejo terminado mi esplicacion sobre anytinieblas

el mecanico de la pello tiene que meter el ordenador

1 ir a la BSI

2 CONFIGURACION

3 OCIONES CLIENTE

4 LUCES Y SEÑALIZACION

5 FAROS ANTINIEBLA en este apartado suele poner ausente tienen que poner PRESENTE

y ya esta configurado la istalacionesta asta la clavija de los foros

clavila negra de 9 vias sale el cable delos antinieblas delanteros por la via 8 el cable en el faro dercho n, 2061 y en el izquierdo n, 2060

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con esta informacion dejo terminado mi esplicacion sobre anytinieblas

el mecanico de la pello tiene que meter el ordenador

1 ir a la BSI

2 CONFIGURACION

3 OCIONES CLIENTE

4 LUCES Y SEÑALIZACION

5 FAROS ANTINIEBLA en este apartado suele poner ausente tienen que poner PRESENTE

y ya esta configurado la istalacionesta asta la clavija de los foros

clavila negra de 9 vias sale el cable delos antinieblas delanteros por la via 8 el cable en el faro dercho n, 2061 y en el izquierdo n, 2060

Si SEÑOR muchisimas gracias, ya queda todo bien explicado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
  • 4 años después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...