Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

SergioTfe

Actualización pantalla

Mensajes recomendados

Acabo de entrar en la App de My Peugeot y me ha salido que tengo una actualización disponible para la pantalla táctil del vehículo. El mensaje viene con un enlace a una web donde explica cómo hacerlo. No se que tipo de mejora han podido incluir, alguien sabe algo o la ha instalado ya?

B48E57BC-82B1-43C4-8AA0-C476552D0E11.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, SergioTfe dijo:

Acabo de entrar en la App de My Peugeot y me ha salido que tengo una actualización disponible para la pantalla táctil del vehículo. El mensaje viene con un enlace a una web donde explica cómo hacerlo. No se que tipo de mejora han podido incluir, alguien sabe algo o la ha instalado ya?

B48E57BC-82B1-43C4-8AA0-C476552D0E11.png

Supongo que tu tienes gps no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo GPS y no me salió todavía actualización. Igual hacen como con los móviles y las lanzan por oleadas para no saturar servidores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 11/7/2019 a las 10:29, Anjosafr dijo:

Pues yo no tengo GPS y no me ha salido ninguna actualización.

A mi tampoco. Matriculada a finales de enero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no tengo GPS y también la tengo. Se supone que es de cartografía. Sin GPS tenemos que hacer la actualización o no es necesario? Saludos rifteros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, Teo Gomez dijo:

Yo no tengo GPS y también la tengo. Se supone que es de cartografía. Sin GPS tenemos que hacer la actualización o no es necesario? Saludos rifteros.

Esa es mi duda...yo de momento no voy a actualizar hasta saber si es necesario sin GPS meter una actualización de mapas o si es que incluye alguna mejora más. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pantallazo es de actuación de software, no de mapas. Son independientes. Yo tengo pendiente actualización de mapas. Comprueba la versión que tienes instalada en el coche, a mí al principio me salió una actualización en la app y era la misma que ya tenía, así que no la hice y ya no me aparece. A veces la app se lía con la información que le manda el coche.

Screenshot_20190713-124003.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, michaelpegaso dijo:

Pues a mi no me sale nada en la aplicación del móvil. Mi coche lo compré hace 2 meses y tal vez ya está actualizado. Mañana miro estando en el coche si hay forma de ver la versión instalada en el coche y comento. 

Yo la tengo hace tres semanas, al igual salió con versión de pantalla diferente a la tuya o algo. Saque una foto de las versiones instaladas en mi coche. 

AC0AE077-B896-476E-B1BD-88AF14DD0F23.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 12/7/2019 a las 13:06, Uhkcar dijo:

A mi tampoco. Matriculada a finales de enero.

Por hablar, ayer me salio que está disponible la actualización. Sin GPS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Según pone en el manual, para instalar la actualización, aparte de descargarla y meterla en un pendrive de 16GB mínimo junto con el archivo de licencia, se supone que tarda unos 40 min y hay que estar con el motor en marcha y sin moverlo y con el S&S desactivado...vaya rollo no? Alguien a actualizado ya alguna vez pantalla o navegador? Tarda tanto el proceso en realidad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo actualicé mapas una vez... Y tardó más de 40 minutos... 50 y algo... Iba conduciendo, en actualización de mapas se puede, con el S&S desactivado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Carlitoss_85 dijo:

Pon que version te sale por fa para comprobar con la que tengo puesta

En cuanto pueda te digo, que estos días estoy usando el coche viejo.

hace 13 horas, michaelpegaso dijo:

A mi sigue sin llegarme nada, esta es la versión que tengo;

IMG_20190717_114737.jpg

¿Ha probado a desconectar de la app y volver a entrar?.
Para salir de la app:

- torso de usuario arriba a la derecha.

- parámetros (engranaje abajo del todo).

- Desconexión

A mi al conectar me salto la actualización (sale un punto rojo sobre el icono del coche de la derecha)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, michaelpegaso dijo:

A mi sigue sin llegarme nada, esta es la versión que tengo;

IMG_20190717_114737.jpg

La version de mi pantalla es la misma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta a los que les aparece la actualización. Tenéis park pack?

Yo tengo el park pack y no me aparece ninguna actualización. No se si tendrá algo que ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy descargándola en la furgo. Me ha dicho que mejor no circule porque la actualización afecta a la caja, me imagino que se refiere a la caja de cambio. La mia es aut .

la descarga no habrá sido más de 15min o 20min

Editado por Archi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Archi dijo:

Yo estoy descargándola en la furgo. Me ha dicho que mejor no circule porque la actualización afecta a la caja, me imagino que se refiere a la caja de cambio. La mia es aut .

Ya nos contarás el tiempo que tarda en actualizar y si notas algun cambio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Archi dijo:

Ok ya nos dirás si hay alguna modificación o no se nota nada 👏🏻👏🏻

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Rejilla de separación de carga
      Hola
      Pues como buen tonto no mire la Red de separación de carga..... Y me han colado la Red del modelo con techo panorámico que tiene una forma como de v en el centro. La mía es una long y no tiene el plafón ese
      Alguien más le ha pasado? 
      Por cierto mirarlo antes.. Por mucha prisa que lleves
      • 14 respuestas
    • DRL led intermitente secuenciales
      Aquí está. La verdad es que es súper fácil de montar.  Mañana podré exactamente cómo se monta.  Las compré a este vendedor.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F233087002365

Saludos 😊🤗
      • 27 respuestas
    • Problema llave acceso manos libres
      Ya me va ocurriendo unas cuantas veces....tengo un allure con acceso manos libres
      al ir abrir la puerta o al arrancar no me detecta la llave, he descubierto que si pongo la llave en contacto con el movil se abre y detecta la llave ,debe ser algun poblema con interferencias del movi.

alguien mas le ocurre????
      • 12 respuestas
    • Limpiar llantas llenas de carbonilla.
      Alguno sabe como limpiar bien las llantas,siempre las tengo llenas de carbonilla,no se si probar con KH7...
      • 11 respuestas
    • Quién puede activar la entrada auxiliar?
      Buenas tardes
      Alguien tiene el ordenador para activar la entrada auxiliar, o sabe de alguien que lo pueda hacer que no sea en servicio oficial?
      Podéis mandadme privado o por aquí
      Muchas gracias
      Un saludo
      • 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad