Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización pantalla


Mensajes recomendados

Yo me he decidido a actualizar hoy y sin ningún problema. Ha tardado sobre 18 minutos más o menos. He estado utilizando el coche varías horas y sin ningún problema, lo que no veo que haya cambiado nada en absoluto, ni un solo detalle que me haya dado cuenta. He comprobado la versión que ha quedado ahora y si es diferente. Pero en el funcionamiento normal no hay nada diferente. La primera foto es la versión antes de instalar la actualización y la segunda la versión actualizada.

55897E45-8B11-43BB-B109-C55EB8540FED.jpeg

58D0DA91-39E4-48BF-970C-92AAC5E7C371.jpeg

26D6D927-179A-4513-B96C-FA00E500508E.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Archi dijo:

No se si será así pero creo je la actualización tiene algo que ver con el cambio automático . Puede ser?, a los que os ha llegado montáis el EAT8??

Yo tengo cambio automático, sin gps y no me ha llegado la actualización

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Archi dijo:

No se si será así pero creo je la actualización tiene algo que ver con el cambio automático . Puede ser?, a los que os ha llegado montáis el EAT8??

Yo tengo cambio manual de 6 velocidades. La mía es la GT Line 130cv diésel sin GPS. Si es verdad que durante la instalación de la actualización ponía dejar el coche parado ya que la actualización afecta al cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, rifterminator dijo:

A mi ya me ha llegado la actualizacion, pero son 17gb y mi conexion es bastante pesima ...  si por lo que decis no hay diferencia, paso . Joer no voy a actualizar para que cambien una carretera en la conchinchina ... total he ido siempre sin gps y todavia nos queda el del movil  en el banquillo. 😄

Esta actualización no tiene nada que ver con los mapas. Yo no tengo GPS.
En mi caso si llevo eat8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Uhkcar dijo:

Esta actualización no tiene nada que ver con los mapas. Yo no tengo GPS.
En mi caso si llevo eat8

Pues el mensaje  dice "Actualización de tu cartografía " ..... "aquí encontrarás el enlace de descarga de tu cartografía."  y al darle a descargar el archivo marca 17,6 gb 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Uhkcar dijo:

Esta actualización no tiene nada que ver con los mapas. Yo no tengo GPS.
En mi caso si llevo eat8

Yo también no tengo GPS ,llevo una eat8 y no me ha saltado la actualización... Puede que sea del Park Assist que yo no tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, rifterminator dijo:

Pues el mensaje  dice "Actualización de tu cartografía " ..... "aquí encontrarás el enlace de descarga de tu cartografía."  y al darle a descargar el archivo marca 17,6 gb 

 

 

En tu caso debe ser actualización de la cartografía. La actualización del sistema que me sale a mi es de 6,35 GB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, rifterminator dijo:

Pues el mensaje  dice "Actualización de tu cartografía " ..... "aquí encontrarás el enlace de descarga de tu cartografía."  y al darle a descargar el archivo marca 17,6 gb 

 

 

Justo esta la instalé yo la semana pasada.

 

Eso sí, hay que aprovechar un viaje largo porque a mi me tardó algo más de 1 hora... ¡(y acordarse de quitar el stop/start!)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, michaelpegaso dijo:

Para que salte la actualización tiene que estar el móvil conectado por cable? O solo von entrar en la aplicación te sale? 

A mi me salto sin conectar con el cable, solo sincronizando la app con el coche. Te sale un globo rojo en la parte inferior derecha de la app, en el icono de vehículo. Recuerda que esta actualización que se habla aquí es solo de pantalla, en coche sin navegador, no tiene nada que ver con actualizacion de mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/7/2019 a las 13:47, Uhkcar dijo:

¿Alguien más se a atrevido a actualizar?. Yo en cuanto tenga un rato me pongo con ello.

 

El 23/7/2019 a las 23:29, Archi dijo:

No se si será así pero creo je la actualización tiene algo que ver con el cambio automático . Puede ser?, a los que os ha llegado montáis el EAT8??

Yo ya he actualizado. No observo cambio. Rifter Allure 130 6v. Sin GPS. Una media hora ha tardado en actualizar.  Saludos rifteros. 

Editado por Teo Gomez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 41 minutos, anrro4 dijo:

Buenas.

No soy capaz de instalar la actualización, lo estoy intentando con una Llave USB de 64Gb, sabeis si el sistema la admite ¿¿¿

Lo de formatear el USB con FAT32, es lo mismo que exFAT.

En las instrucciones pone mínimo un pendrive de 16 también así que te debería de funcionar. Lo que si hay que ponerlo en Fat32 no en exFAT. Te paso este link con las instrucciones https://media.peugeot.es/file/48/1/guia-actualizacion-app-rcc-softv2.494481.pdf . Yo lo seguí, tal cual y se instalo sin ningún problema.Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, anrro4 dijo:

Buenas.

No soy capaz de instalar la actualización, lo estoy intentando con una Llave USB de 64Gb, sabeis si el sistema la admite ¿¿¿

Lo de formatear el USB con FAT32, es lo mismo que exFAT.

No es lo mismo. Con Windows 10 no vas a poder formatear en FAT32 un USB de 64GB directamente, pero hay algunas aplicaciones que lo hacen ( http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index.htm?guiformat.htm ) La otra opción es un USB de 32GB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, contaros que yo tuve que desinstalar la aplicación de Peugeot, todo por un problema de una  notificación de conexión con el vehiculo, que no se borra del teléfono aunque no esté conectado, bueno pues al volver a instalarla es cuando me ha salido la alerta de actualización de pantalla y me dice que es del.mes pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, somos5 dijo:

Buenas compañeros, contaros que yo tuve que desinstalar la aplicación de Peugeot, todo por un problema de una  notificación de conexión con el vehiculo, que no se borra del teléfono aunque no esté conectado, bueno pues al volver a instalarla es cuando me ha salido la alerta de actualización de pantalla y me dice que es del.mes pasado.

Muchas gracias por la información. Fue desistalar, volverla a poner y salto la actualización. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me ha salido la actualización a mí también. Ya se la he puesto y estando actualizando ha salido en la pantalla pequeña fallo detección ángulo muerto. Pero se ha quitado. Ha terminado de actualizar y no he notado cambios de momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...