Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

egr


javlvl

Mensajes recomendados

hola amigos ayer limpie la egr sin quitar cerular de arriba ,la monte y me iba el coche a tirones,como sino pasaria gasol mi coche peugeopt 307 16hdi 110sw, lo que hice fue cebar con la perilla de gasoil  y parecia que ya no tironea pero al dia siguiente arranco el coche que me costo un poco cuando antes arrancaba enseguida,y otra vez el coche tironeaba, mi pregunta es al limpiar la egr hay que calibrarla o no porque desde k la e limpiado me va mal coche y ma salido error po234 ,sera la egr o otra cosa pero antes de quitarla el coche me iba bien quitando que en cuestas me hacia cosa rara motor como si perderia fuerza pero enseguida se recuperaba motor e mirado tubos porsi estarian mal todo bien.que podra ser.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Code P0234
 

Definition of check engine code P0234:

 

Generic (Common for all car manufacturers): Turbocharger (TC), engine boost condition – limit exceeded

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola amigos me cambiaron de desguacw la pieza k pondre en foto. La cosa k me salia error 234 mezcla aire gasol me lo cambiaron porvuno de desguace porque medijo mecanico k no habria bien mariposas el caso k el k mepuso hacia como ruido chasquido tac tac alto. El caso me fue bien tiempo lo e desmontado y tenia bastante aceite lo e lumpiado y e puesto el k tenia yo coche osea el primero le limpie tenia aceite. La cosa k no me hace el ruido del otro desguace y parece k el coche va bien le borrado el fallo y ahora esta en prueba haber sino me sale error ese k metiene un poco loco sobretodo me sale en autovia cuando le exijo coche. Podracser eso. Me timo mecanico.saludos

20190729_182053.jpg

Screenshot_2019-07-30-00-28-37.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...