Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Els81

Campañas revisión coche

Mensajes recomendados

Buenos días,

He estado buscando campañas en este foro del 307 y este tema es el más reciente que aparece,  iba a escribir allí esto, pero como es del 2008 me pareció demasiado tiempo para hacerlo.

Mi duda es si alguien sabe la forma de saber que campañas de revisión habrían tenido que hacerle pasar a un coche concreto, en mi caso al mio.

307 sw 2,0 gasolina, código motor ew10j

Muchas gracias, empezaré a buscar por Google a ver si encuentro algo y si nadie dice nada iré poniendo por aquí los resultados que obtenga.

Un saludo,

Editado por Els81

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He encontrado estás posibles, ya que es de mayo del 2004 y está ahí ahí en las fechas que ponen.

PEUGEOT 307

En esta ocasión, se trata nada menos que de cuatro llamadas a revisión sobre distintos elementos de este vehículo:

CINTURONES DE SEGURIDAD TRASEROS, 307 break y 307 SW:
Son susceptibles de no responder a las exigencias en materia de seguridad, debido a un defecto de fábrica. Solución: montaje en taller de dos refuerzos a la altura de los enganches de los cinturones traseros. 
Modelos potencialmente afectados: unos 1800 SW y break fabricados en 6/2004, de los cuales unos 180 serían en Francia.

SOPORTE DE LA VÁLVULA EGR, en 307 1.4 HDi:
Se debe proceder a la sustitución del soporte de la válvula EGR pues, en algunos modelos, rompe y se corre el riesgo de que provoque un cortocircuito.
Versiones potencialmente afectadas: las berlinas 1.4 HDi producidas entre 4/2002 y fin de 9/2003, es decir, 65.000 modelos en total, 9.600 en Francia.

CALCULADOR DE INYECCIÓN, en 307 2.0 gasolina:
En los 307 equipados del motor 2.0 gasolina, el software del calculador del motor puede ser el origen del encendido del chivato correspondiente co posibilidad de disminución de la asistencia de frenado. Remedio: reprogramación electrónica del calculador.
Alrededor de 26.000 unidades deberían beneficiarse de esta campaña, 16.000 de las cuales en Francia, producidas de 10/2002 a 4/2004.

SUSPENSIÓN DELANTERA:
Unas rótulas de pivotes de suspensión mal apretadas en fábrica, por lo tanto susceptibles de alterar el comportamiento del coche, se han deteriorado rápidamente. Resultado: se deben controlar y, eventualmente sustituir las piezas afectadas a más de 140.000 modelos, 53.000 de ellos en Francia, fabricados entre 3/2003 y 5/2004.

FUENTE: L'AM nº 701, Octubre 2004

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues cualquier persona normal pensaría voy a la casa y que me verifiquen si tiene todas las campañas hechas.

La realidad es que vas a la casa y te mandan a un sitio lejano y que huele mal diciendo que esta fuera de garantía (son unos sinvergüenzas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, xmods dijo:

Pues cualquier persona normal pensaría voy a la casa y que me verifiquen si tiene todas las campañas hechas.

La realidad es que vas a la casa y te mandan a un sitio lejano y que huele mal diciendo que esta fuera de garantía (son unos sinvergüenzas)

😂🤣

Es un poco lo que dices, mi idea es pasar con una idea de las campañas o al menos asegurarme una que hubiera tenido que pasar, luego preguntar y ver que saben ellos, tampoco sé si esas campañas tienen "fechas de caducidad" y si no pasa en el momento que te tocaría tienes derecho a que te las pasen, a ver si no es algo muy exagerado no me importa pagar, pero si me gustaría saber si hay algo "peligroso" pendiente de hacerse.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Esta información estará disponible en el servicebox? o en el Sedre, o alguna aplicacion de terceros como el autodata o similar?

Gracias,

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, JaweB dijo:

Tienen fecha de caducidad.

Solo están obligados a buscar todos sus vehículos afectados si se trata de algún elemento de seguridad.

¿hay algún lugar oficial donde tengan que notificarse estas cosas?

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, JaweB dijo:

Tienen fecha de caducidad.

Solo están obligados a buscar todos sus vehículos afectados si se trata de algún elemento de seguridad.

Jugando a abogado del diablo... Defina elemento de seguridad.

airbag elemento de amortiguacion de golpe.

cinturon elemento de sujeción.

el concepto seguridad es relativo

jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 42 minutos, xmods dijo:

Jugando a abogado del diablo... Defina elemento de seguridad.

airbag elemento de amortiguacion de golpe.

cinturon elemento de sujeción.

el concepto seguridad es relativo

jajaja

Pues todo lo relacionado con la seguridad activa y pasiva del vehículo. Todo lo que ha indicado y además frenos, indicadores, seguridad estructural,...

El que haya una campaña para el elevalunas, el climatizador o la radio pues me daría un poco igual, estaría bien tener disponible la información al respecto y si es algo factible que realizar por mi pues genial, pero no sería realmente importante...

Lo comentaba porque en algún momento de la búsqueda de información entendí que en ocasiones las marcas informan a la DGT, pero no sé si la DGT pública esos informes en algún sitio o solo a los afectados a nivel individual (supongo que esta es la opción más posible)

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Montaje mando a distancia cochera.
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog

Hola a todos comparto esta idea por si a algunos os viene bien muy fácil de hacer, solo se necesita un soldador, cable, cinta aislante y cinta adhesiva de dos caras.
      Desmontamos la lampara de la guantera tirando de la parte superior hacia fuera, como todos sabemos solo tiene tensión de 12v cuando el contacto esta puesto
      En los laterales podemos conectar el positivo y el negativo el que veis marcado con un rotulador rojo es el positivo.
      Para que no se muevan los cables y se corten los he fijado con cinta adhesiva de dos caras, si os fijáis donde se aloja el porta lamparas hay una rajita que es por donde sacáis el cable.
      Ya solo queda desarmar el mando quitar la pila y soldar los cables a su polaridad.
      Un saludo.
    • Portabicis porton Rifter
      Buenas!

Estoy buscando un portabicis para mi Rifter y la verdad que no se por donde tirar.

No conozco mucho el tema, se que hay marcas como Thule o Fiamma, pero poco mas. Lo que tengo claro es que lo quiero de porton y para 3 bicis. Presupuesto no mas de 300€. Facil de montar, seguro... no se di pido mucho para el presupuesto que tengo 😅

Lo unico, vale cualquier portabicis de porton para furgoneta o nuestra Rifter necesita algo mas especifico.

A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias!
      • 21 respuestas
    • Cambiar el volante del 307. Qué modelos recomendáis?
      Buenas,

Pues eso, me gustaría cambiar el volante de mi 307 para uno algo más moderno. Obviamente, quiero también que el airbag siga funcionando y sin errores.
      Buscando un poco en el foro, he visto hilos de cómo cambiar el volante de un 308 por uno de RCZ, manteniendo el airbag de origen, y otras apuestas del estilo. También he visto volantes del 3008 SUV en 206, pero claro... son fotos de otro sitio sin que sepa tampoco si funciona, qué funciona, y qué supuso si funciona, ni tampoco si lo mismo podría funcionar con un 307.

En fin, alguien que tenga un 307 con un volante que no sea de 307 podría compartir opiniones?
      El de RCZ me gusta mucho, el del GTI también... pero eso, no sé si todos estos se montan, y caso de que lo hagan, si se conecta el airbag (aunque sea con un solo conector en vez de 2, como he podido leer por allí)

Ah sí, muy importante...  Sería para un 307 T5 (Van) y no T6 (Can)

Gracias!
      • 21 respuestas
    • Hola a todos

Este hilo y sobre todo su primer post, pretenden ser un banco de datos para las actualizaciones de firmware y cartografía de los sistemas NAC. ¡Espero que pueda ser de ayuda!

ATENCIÓN: Es muy importante leer todas las informaciones aquí expuestas antes de descargar y hacer cualquiera de las instalaciones. No me hago responsable de posibles fallos ni doy garantías. Sin embargo, cualquier error puede ser expuesto en este hilo para buscar una posible solución

ATENCIÓN 2: ¡Este hilo no es para los sistemas SMEG!
      • 24 respuestas
    • Toma 220v  en plazas traseras
      Hola,

Según la documentación del coche el nivel de equipamiento Allure viene equipado con una toma de 220v en la plazas trasera, pues en el mío no viene, existe el hueco pero esta tapado con un plástico.

He preguntado al comercial y para darme largas me ha dicho que seguramente la han dejado de montar para el equipamiento Allure.

Podeis indicar si la tenéis o no y cual la fecha de compra de vuestro vehículo y el nivel de equipamiento.

Saludos
      • 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...