Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Campañas revisión coche


Els81

Mensajes recomendados

Buenos días,

He estado buscando campañas en este foro del 307 y este tema es el más reciente que aparece,  iba a escribir allí esto, pero como es del 2008 me pareció demasiado tiempo para hacerlo.

 

Mi duda es si alguien sabe la forma de saber que campañas de revisión habrían tenido que hacerle pasar a un coche concreto, en mi caso al mio.

 

307 sw 2,0 gasolina, código motor ew10j

 

Muchas gracias, empezaré a buscar por Google a ver si encuentro algo y si nadie dice nada iré poniendo por aquí los resultados que obtenga.

 

Un saludo,

Editado por Els81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He encontrado estás posibles, ya que es de mayo del 2004 y está ahí ahí en las fechas que ponen.

 

PEUGEOT 307

En esta ocasión, se trata nada menos que de cuatro llamadas a revisión sobre distintos elementos de este vehículo:

CINTURONES DE SEGURIDAD TRASEROS, 307 break y 307 SW:
Son susceptibles de no responder a las exigencias en materia de seguridad, debido a un defecto de fábrica. Solución: montaje en taller de dos refuerzos a la altura de los enganches de los cinturones traseros. 
Modelos potencialmente afectados: unos 1800 SW y break fabricados en 6/2004, de los cuales unos 180 serían en Francia.

SOPORTE DE LA VÁLVULA EGR, en 307 1.4 HDi:
Se debe proceder a la sustitución del soporte de la válvula EGR pues, en algunos modelos, rompe y se corre el riesgo de que provoque un cortocircuito.
Versiones potencialmente afectadas: las berlinas 1.4 HDi producidas entre 4/2002 y fin de 9/2003, es decir, 65.000 modelos en total, 9.600 en Francia.

CALCULADOR DE INYECCIÓN, en 307 2.0 gasolina:
En los 307 equipados del motor 2.0 gasolina, el software del calculador del motor puede ser el origen del encendido del chivato correspondiente co posibilidad de disminución de la asistencia de frenado. Remedio: reprogramación electrónica del calculador.
Alrededor de 26.000 unidades deberían beneficiarse de esta campaña, 16.000 de las cuales en Francia, producidas de 10/2002 a 4/2004.

SUSPENSIÓN DELANTERA:
Unas rótulas de pivotes de suspensión mal apretadas en fábrica, por lo tanto susceptibles de alterar el comportamiento del coche, se han deteriorado rápidamente. Resultado: se deben controlar y, eventualmente sustituir las piezas afectadas a más de 140.000 modelos, 53.000 de ellos en Francia, fabricados entre 3/2003 y 5/2004.

FUENTE: L'AM nº 701, Octubre 2004

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, xmods dijo:

Pues cualquier persona normal pensaría voy a la casa y que me verifiquen si tiene todas las campañas hechas.

 

La realidad es que vas a la casa y te mandan a un sitio lejano y que huele mal diciendo que esta fuera de garantía (son unos sinvergüenzas)

😂🤣

Es un poco lo que dices, mi idea es pasar con una idea de las campañas o al menos asegurarme una que hubiera tenido que pasar, luego preguntar y ver que saben ellos, tampoco sé si esas campañas tienen "fechas de caducidad" y si no pasa en el momento que te tocaría tienes derecho a que te las pasen, a ver si no es algo muy exagerado no me importa pagar, pero si me gustaría saber si hay algo "peligroso" pendiente de hacerse.

 

 Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, JaweB dijo:

Tienen fecha de caducidad.

Solo están obligados a buscar todos sus vehículos afectados si se trata de algún elemento de seguridad.

¿hay algún lugar oficial donde tengan que notificarse estas cosas?

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, JaweB dijo:

Tienen fecha de caducidad.

Solo están obligados a buscar todos sus vehículos afectados si se trata de algún elemento de seguridad.

Jugando a abogado del diablo... Defina elemento de seguridad.

airbag elemento de amortiguacion de golpe.

cinturon elemento de sujeción.

el concepto seguridad es relativo

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, xmods dijo:

Jugando a abogado del diablo... Defina elemento de seguridad.

airbag elemento de amortiguacion de golpe.

cinturon elemento de sujeción.

el concepto seguridad es relativo

jajaja

Pues todo lo relacionado con la seguridad activa y pasiva del vehículo. Todo lo que ha indicado y además frenos, indicadores, seguridad estructural,...

 

El que haya una campaña para el elevalunas, el climatizador o la radio pues me daría un poco igual, estaría bien tener disponible la información al respecto y si es algo factible que realizar por mi pues genial, pero no sería realmente importante...

 

Lo comentaba porque en algún momento de la búsqueda de información entendí que en ocasiones las marcas informan a la DGT, pero no sé si la DGT pública esos informes en algún sitio o solo a los afectados a nivel individual (supongo que esta es la opción más posible)

 

Un saludo,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...