Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Entran mucho los olores al habitaculo


Mensajes recomendados

Buenas. 

Abro este tema puesto que no he visto nada relacionado en el foro.. a ver si a alguno de vosotros también os ocurre.

 

La cuestión es que no se que ocurre, si es que este modelo es así o es mi coche en cuestión, pero me entran todos los olores del exterior.

 

Si por ejemplo, va delante mía un coche que echa mucho humo, me huele el coche a humo. Si va alguien delante mía fumando, me entra el olor a tabaco. A vosotros os pasa esto?

 

 PD: es un 308 allure del 2018.

 

Espero vuestras respuestas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, lo del tabaco es excesivo, pero si no tienes cerrada la entrada de aire, quiero suponer que a todos nos entra un poco del olor, y más si llevas puesto ventilación, sobretodo si es olor fuerte, yo con la famosa Celulosa de Pontevedra tengo ese problema, cuando paso por delante de ella, hay días que apesta, cierro la entrada de aire siempre que voy a pasar por delante, si llevo el ventilador apagado, me huele menos dentro o casi nada. Como digo, si no activas la recirculación de aire, a todos nos entra olor en el coche, dependiendo de la fuerza que tenga el "aroma" en cuestión, huele mas o menos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De serie este coche trae filtro de habitaculo de carbon activo.

Si te lo han cambiado y te han puesto un normal (mas barato) o te lo han montado mal (al venir dividido en dos partes, puede pasar) , es logico que entre todo el olor exterior. 

De todas formas, aunque el de carbon activo filtra mucho algo de olor pasa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Charlie40 dijo:

De serie este coche trae filtro de habitaculo de carbon activo.

De todas formas, aunque el de carbon activo filtra mucho algo de olor pasa. 

 

Correcto compañero, estanco 100% solo queda llevar siempre la recirculación puesta, sino.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, cudeiro1993 dijo:

Revisa el filtro del polen como dice el compañero, quizás esté mal montado.

 

Aunque sea eso, no le va a quitar que le entren olores en el habitáculo sino tiene cerrada la recirculación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días!

 

No sabía que traía de serie filtro de carbón activo.

Me pasaré por el concesionario porque seguramente me lo hayan instalado mal o me han puesto uno que no es de  carbón activo, en cuyo caso creéis que tengo derecho a reclamarlo?

 

Lo del tabaco no es exagerado. Eso me pasó un día, que estaba parado para entrar a una rotonda, y el del coche de delante estaba fumando y yo estaba con las ventanillas subidas y el aire puesto, y me empezó a oler a tabaco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, cudeiro1993 dijo:

recirculacion_aire_308t9.png

 

Amigo @jjpp308, Pero llevabas activado este botón o no? Porque por mucho filtro de Carbón que llevemos, si no esta activado, los olores exteriores nos entran a todos, no hay vuelta de hoja. No hay mas explicación a tu problema que ese, por trabajo llevo un coche muchísimo mas alto de gama que nuestros 308 y lleva todo tipo de filtros habidos y por haber y sino activo ese botón al poner al clima o simplemente ventilación, me entran todos los olores fuertes, no es problema solo de nuestro 308.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 19/7/2019 a las 9:33, Fedekos dijo:

 

Amigo @jjpp308, Pero llevabas activado este botón o no? Porque por mucho filtro de Carbón que llevemos, si no esta activado, los olores exteriores nos entran a todos, no hay vuelta de hoja. No hay mas explicación a tu problema que ese, por trabajo llevo un coche muchísimo mas alto de gama que nuestros 308 y lleva todo tipo de filtros habidos y por haber y sino activo ese botón al poner al clima o simplemente ventilación, me entran todos los olores fuertes, no es problema solo de nuestro 308.

 

Saludos

Pues a veces si, a veces no. Cuando lo llevo activado, funciona correctamente.

 

Pero mi comentario no es referente a eso. Mi comentario es referente a que sin activar el botón de recirculación del aire, en mi anterior coche no me entraban tantos olores como me entra en este.

 

Simplemente quería saber si le ocurría a más gente o solo me pasaba a mi. A ver si miro un día de estos el filtro del habitáculo.. Por si estuviera mal puesto o me hubieran puesto uno normal en lugar de el de carbón activo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...