Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

300€ por pintar molduras


fer307

Mensajes recomendados

Pues eso que llevo el coche para arreglar los golpes que me dieron y de paso pregunte cuanto me saldria pintar las molduras(negras)al principio debuty todas las molduras por 120€ aprox. hasta que me llaman y me dicen que me costaria eso mas el comprar molduras nuevas puesto que supuestamente las que trae de serie no se pueden pintar(de risa no?)Total 120€ pintado y 20€+o- cada moldura x 8molduras(160€)=300€ :!: :!:

les comente que conozco gente que si las a pintado siendo negras y quedan bien pero ni aun poniendome pesado me las pintaban si no eran cambiandolas asique al final se ha quedao el coche como estaba.

me imagino que un taller que no sea la peyò me las pintaran no?por cuanto me puede salir?

GRACIAS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo con las baraturas, para pintar en plastico hace falta un tratamiento previo con una imprimacion exclusiva para plasticos, requiere su tiempo, etc.

Habra de baratos pero todavia me dan risa aquellos cocjhes de los 80 que se los pintaba la peña y caian las llescas a trozos. Eso os pasara si abaratais.

Y ahora una opinion mia, por culpa de esta moda de pintar hasta la antena, se han apuntado los fabricantes y practicamente casi todo viene con el mismo color, en mi 306 (ultima serie) me pelee con el vendedor para que me consiguiera unos parachoques negros, en vano, y tuve que convencer a mi chapista para que tirara a la mierda las molduras laterales blancas y pusiera unas negras mates.

Las molduras realzaban la linea del coche y me gustaba.

Ademas en los aparcamientos publicos, abundan los gilipollas que abren las puertas a lo bestia y cada toque en las molduras igual que en los parachoques canta a un kilometro.

Los parachoques de ahora entre el plasticucho que meten y la mania de pintarlo todo deberian llamarse "para-que-mires".

Atended a lo primero y comprender que con la parte final es que de todo hay en la viña del señor, si os gustan vuestros coches asi, adelante, pero una vez que lo hagais, que quede decente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo he preguntado hoy para el coche de mi novia y sí que se puede pero con limitaciones. Como ha dicho migue no sepuede pintar en plástico y que quede bien y seguro para mucho tiempo si no se le da una imprimación, se lija muy bien lijado y se le dedica tiempo a prepararlo.

Por eso habrán dicho en el taller la opción fácil que es poner las molduras que vienen preparadas para pintar. Se ahorran mano de obra y se cubren las espaldas por si vas a reclamar que se te ha despintado a la primera de cambio.

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gente que fuma cuando se levanta por las mañana!!!!!!!!!!!!!!!!

Lopez307 te digo que a mi coche le pinte las molduras en un concesionario peugeot (suele ser mas caro) y me las pintaron por 98€ si si como lo oyesssss y nada de cambiar molduras ni nada, lo unico que me dijeron que llevaba un producto para que la pintura agarrara bien.

Eso si fue como a mediados del 2004 pero no creo que desde entonces alla subido la pintura 200€!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gente que fuma cuando se levanta por las mañana!!!!!!!!!!!!!!!!

Lopez307 te digo que a mi coche le pinte las molduras en un concesionario peugeot (suele ser mas caro) y me las pintaron por 98€ si si como lo oyesssss y nada de cambiar molduras ni nada, lo unico que me dijeron que llevaba un producto para que la pintura agarrara bien.

Eso si fue como a mediados del 2004 pero no creo que desde entonces alla subido la pintura 200€!!!!!

Tin_tin, quien ha dicho que le cobren solo por pintura 200 euros más de lo que te costó a ti?. Dice que le cobran 120 por lo que a ti te cobraron 98. Y con las molduras los 300. Puede que tu hayas tenido suerte y no se te haya ido la pintura pero es bastante fácil que se vaya pintando sobre las de serie...

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a ver pintar las molduras es como pintar cualquier pieza de un coche, hay que lijar como todo, y despues darle una imprimacion, que se hace en cualquier pieza de chapa, pero en lugar de ser la imprimacion tipica debe ser especial para plasticos, que se aggara a este, y la pintura se agarra a la imprimacion, osea es como pintar cualquier pieza con la salvedad que hay que darle laimprimacion de plasticos, asi que no os cuenten peliculas de vaqueros, os lo digo porque yo lo he hecho en varios coches, ya que un amigo se dedica a esto y alguna vez le he ayudado, hemos pintado los paragolpes negros de serie de una Voyager, que tiene paragolpes para regalar y no se ha ido la pintura.

Perdon por el ladrillazo pero espero haber aclarado algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo las llevo pintadas, las de serie eran de plastico negro y ahora las llevo gris sidobre como el coche, a mi me cobraron 150€ y me las han dejado de pm, vamos que no se nota que esten pintadas a posteriori, el chivo que me las pinto es un manitas y muy perfecionista... Me dijo que lo primero era lijar y tratar el plastico para que despues la pintura agarrara bien y no se cayera a cachos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tin_tin, quien ha dicho que le cobren solo por pintura 200 euros más de lo que te costó a ti?. Dice que le cobran 120 por lo que a ti te cobraron 98. Y con las molduras los 300. Puede que tu hayas tenido suerte y no se te haya ido la pintura pero es bastante fácil que se vaya pintando sobre las de serie...

Saludetes.

Cuando digo lo de los 200€ mas me refiero a que yo hace tiempo que las pinte lo que seguro que habran subido algo el precio... y no te preocupes que estaba al loro de que los 300€ eran con las molduras nuevas. Y sobre lo de que se vaya la pintura!!! creo que ya te lo han explicado en otros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a ver pintar las molduras es como pintar cualquier pieza de un coche, hay que lijar como todo, y despues darle una imprimacion, que se hace en cualquier pieza de chapa, pero en lugar de ser la imprimacion tipica debe ser especial para plasticos, que se aggara a este, y la pintura se agarra a la imprimacion, osea es como pintar cualquier pieza con la salvedad que hay que darle laimprimacion de plasticos, asi que no os cuenten peliculas de vaqueros, os lo digo porque yo lo he hecho en varios coches, ya que un amigo se dedica a esto y alguna vez le he ayudado, hemos pintado los paragolpes negros de serie de una Voyager, que tiene paragolpes para regalar y no se ha ido la pintura.

Perdon por el ladrillazo pero espero haber aclarado algo

Pues lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. Yo he visto las piezas que vienen de serie para pintar ,como parachoques, y el acabado es totalmente diferente del que tienen las partes negras que están hechas para ir sin pintar. Unas son mates y porosas y las otras medio brilllantes y lisas.

Por eso decía que para pintar las que vienen para ir en negro sin pintar hay que tratarlas más que a las otras, para que se abra el poro y demás. Que se pueden pintar y seguramente la pintura aguante un tiempo ( o mucho tiempo, depende) , claro que si, pero también es cierto que las otras es más difícil que se te vaya la pintura...

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo creo que estais equivocados o no saben bien lo que os dicen. Soy pintor de coches y estoy harto de pintar plasticos. Las molduras del 307 vienen todas preparadas para pintar, vienen con una imprimación de color negro con lo cual si va pintada la lijas y la pintas y si no va pintada la montas directamente. he pintado unas cuantas y sin ningún problema. Los plasticos no se pueden lijar para pintarlos hay que limpiarlos muy bién luego se le aplica una imprimación para que agarre la pintura, si el plastico es liso se pinta directamente y si es testurado y se quiere dejar liso se aplica un aparejo para tapar el granulado luego lijas el aparejo y entoces se pinta. Por esos muchos fabricantes ya obtan por vender paragolpes y molduras de plastico imprimadas en color negro para evitar problemas de stok y tener dos referencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que estais equivocados o no saben bien lo que os dicen. Soy pintor de coches y estoy harto de pintar plasticos. Las molduras del 307 vienen todas preparadas para pintar, vienen con una imprimación de color negro con lo cual si va pintada la lijas y la pintas y si no va pintada la montas directamente. he pintado unas cuantas y sin ningún problema. Los plasticos no se pueden lijar para pintarlos hay que limpiarlos muy bién luego se le aplica una imprimación para que agarre la pintura, si el plastico es liso se pinta directamente y si es testurado y se quiere dejar liso se aplica un aparejo para tapar el granulado luego lijas el aparejo y entoces se pinta. Por esos muchos fabricantes ya obtan por vender paragolpes y molduras de plastico imprimadas en color negro para evitar problemas de stok y tener dos referencias.

Amen !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos por partes (como dijo Jack el Destripador, o también algún que otro técnico de telefónica):

- Los plásticos evidentemente se pueden pintar.

- Yo he visto en la Peugeot molduras, carcasas y tiradores del 307 en color negro brillante, hechas de un plástico rugoso (ejemplo A) y también he visto otras que vienen pintadas con imprimación gris y perfectamente lisas, preparadas para pintarse (ejemplo B).

Estoy con antonioortega en que todas vienen preparadas para pintarse (algunas necesitan imprimación y otras no) pero desde luego no es lo mismo pintar una moldura lisa e imprimada que una negra no imprimada y rugosa, digo yo.

Ejemplo A:

peugeot307c4fd23bv3.th.jpg

Ejemplo B:

dllju2cc274b3qt8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...