Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Malas calidades. defectos en pocos meses


Gutty7

Mensajes recomendados

Bueno, escribo este post porque tras varios meses con la rifter nov18´ empiezo a arrepentirme de la compra. teniendo el coche muchas cosas positivas empiezo a enumerar los problemas con los que me he ido encontrando en pocos meses. 

- Lo primero que me pasó fue a la entrega del coche no funcionaba la carga inalambrica, cosa que solucionaron eso si dejandome el coche lleno de marcas y con poca información por parte de la casa. pero lo solucionaron que fué lo importante.

- Después me encontre con que el coche suelta unos calambrazos que no son suaves precisamente y hacen que uno se baje del coche con cuidado y miedo a que te suelte la descarga. que por mucho que digan aqui en el foro he tenido muchos coches y no solo me ha pasado con este si no que las personas que se suben al coche les pasa lo mismo.

- Otra cosa es que los plasticos interiores del salpicadero se rallan de solo mirarlos.. por las malas calidades porque ya en otros coche previos que tuve de varias marcas jamás me ocurrió.

- las defensas delanteras se han descolocado sin recibir golpes ni nada de nada. simplemente por cambio de climas o no se porque pero se salen y se quedan desencajadas. en cuestion de 3 o 4 meses comenzó a suceder.

- y ahora lo que me encontre estos días fue que la tela de los asientos comienza a soltarse con apenas uso porque encima es el asiento de copiloto, que lo hemos usado mas bien poco.

 

adjunto fotos de las dos últimas y me gustaría saber si a alguno le ha pasado algunas de estas cosas que pongo aquí o es que me han tocado a mi todas. en mi caso es una rifter diesel 100cv gt line. y decir que el consumo medio de la mia es de 7lt/100 con 9000km y que ya chirrian los frenos, lo cual desconozco si es normal. llamaré esta semana a la casa para coger cita y a ver que solución me dan a lo del paragolpes y la tela del sillón.

h+MVH3Y7QdS3NePOcUqnyA.jpg

W3DE2pZLS3q2ms8K9if06Q.jpg

fullsizeoutput_48a5.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Gutty7 dijo:

Bueno, escribo este post porque tras varios meses con la rifter nov18´ empiezo a arrepentirme de la compra. teniendo el coche muchas cosas positivas empiezo a enumerar los problemas con los que me he ido encontrando en pocos meses. 

- Lo primero que me pasó fue a la entrega del coche no funcionaba la carga inalambrica, cosa que solucionaron eso si dejandome el coche lleno de marcas y con poca información por parte de la casa. pero lo solucionaron que fué lo importante.

- Después me encontre con que el coche suelta unos calambrazos que no son suaves precisamente y hacen que uno se baje del coche con cuidado y miedo a que te suelte la descarga. que por mucho que digan aqui en el foro he tenido muchos coches y no solo me ha pasado con este si no que las personas que se suben al coche les pasa lo mismo.

- Otra cosa es que los plasticos interiores del salpicadero se rallan de solo mirarlos.. por las malas calidades porque ya en otros coche previos que tuve de varias marcas jamás me ocurrió.

- las defensas delanteras se han descolocado sin recibir golpes ni nada de nada. simplemente por cambio de climas o no se porque pero se salen y se quedan desencajadas. en cuestion de 3 o 4 meses comenzó a suceder.

- y ahora lo que me encontre estos días fue que la tela de los asientos comienza a soltarse con apenas uso porque encima es el asiento de copiloto, que lo hemos usado mas bien poco.

 

adjunto fotos de las dos últimas y me gustaría saber si a alguno le ha pasado algunas de estas cosas que pongo aquí o es que me han tocado a mi todas. en mi caso es una rifter diesel 100cv gt line. y decir que el consumo medio de la mia es de 7lt/100 con 9000km y que ya chirrian los frenos, lo cual desconozco si es normal. llamaré esta semana a la casa para coger cita y a ver que solución me dan a lo del paragolpes y la tela del sillón.

h+MVH3Y7QdS3NePOcUqnyA.jpg

W3DE2pZLS3q2ms8K9if06Q.jpg

fullsizeoutput_48a5.jpeg

Por ahora no me pasa nada de eso. La mía tiene 3000km. Lo del parachoques lo había visto por aquí, lo del sillón no y me parece muy grave por da muy mala imagen al entrar al coche, lo de los rallones en los plásticos ya me lo imaginaba antes de comprarla, pero lo del sillón hablando mal y pronto es una putada. Lo importante es que la casa se haga cargo de estas cosas, por favor comenta lo que te digan, saludos y suerte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la versión en Opel (dejando a un lado el diseño que es algo diferente) en profundidad es prácticamente el mismo coche.

 

Después de 6000km estoy bastante contento, tiene el típico fallo de los topes en las puertas y poco más.

 

También me chirrían los frenos aunque solamente en frío  y esto desde el segundo día pero lo considero un mal menor.

 

Respecto a los calambrazos a ver si tiene que ver con la zona donde vives o aparcas y que por lo que sea se carga de electricidad estática .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Gutty7 dijo:

Bueno, escribo este post porque tras varios meses con la rifter nov18´ empiezo a arrepentirme de la compra. teniendo el coche muchas cosas positivas empiezo a enumerar los problemas con los que me he ido encontrando en pocos meses. 

- Lo primero que me pasó fue a la entrega del coche no funcionaba la carga inalambrica, cosa que solucionaron eso si dejandome el coche lleno de marcas y con poca información por parte de la casa. pero lo solucionaron que fué lo importante.

- Después me encontre con que el coche suelta unos calambrazos que no son suaves precisamente y hacen que uno se baje del coche con cuidado y miedo a que te suelte la descarga. que por mucho que digan aqui en el foro he tenido muchos coches y no solo me ha pasado con este si no que las personas que se suben al coche les pasa lo mismo.

- Otra cosa es que los plasticos interiores del salpicadero se rallan de solo mirarlos.. por las malas calidades porque ya en otros coche previos que tuve de varias marcas jamás me ocurrió.

- las defensas delanteras se han descolocado sin recibir golpes ni nada de nada. simplemente por cambio de climas o no se porque pero se salen y se quedan desencajadas. en cuestion de 3 o 4 meses comenzó a suceder.

- y ahora lo que me encontre estos días fue que la tela de los asientos comienza a soltarse con apenas uso porque encima es el asiento de copiloto, que lo hemos usado mas bien poco.

 

adjunto fotos de las dos últimas y me gustaría saber si a alguno le ha pasado algunas de estas cosas que pongo aquí o es que me han tocado a mi todas. en mi caso es una rifter diesel 100cv gt line. y decir que el consumo medio de la mia es de 7lt/100 con 9000km y que ya chirrian los frenos, lo cual desconozco si es normal. llamaré esta semana a la casa para coger cita y a ver que solución me dan a lo del paragolpes y la tela del sillón.

h+MVH3Y7QdS3NePOcUqnyA.jpg

W3DE2pZLS3q2ms8K9if06Q.jpg

fullsizeoutput_48a5.jpeg

Me pasó lo mismo en el sillón, lo lleve a garantía y me han pedido uno nuevo. Me tienen que avisar cuando llegue para instalarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me preocupa lo de los asientos. Yo no he notado nada anómalo de momento y le doy mucha tralla a los asientos. Lo de los ajustes de las distintas partes de la carrocería, unos lo tienen mejor y otros peor. Yo tengo algún defectillo, pero nada significativo, así que así se queda.
Respecto a las descargas en mi caso. Algunas veces si, otras no (en invierno). En todo el verano no ma ha dado ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Gutty7 dijo:

Bueno, escribo este post porque tras varios meses con la rifter nov18´ empiezo a arrepentirme de la compra. teniendo el coche muchas cosas positivas empiezo a enumerar los problemas con los que me he ido encontrando en pocos meses. 

- Lo primero que me pasó fue a la entrega del coche no funcionaba la carga inalambrica, cosa que solucionaron eso si dejandome el coche lleno de marcas y con poca información por parte de la casa. pero lo solucionaron que fué lo importante.

- Después me encontre con que el coche suelta unos calambrazos que no son suaves precisamente y hacen que uno se baje del coche con cuidado y miedo a que te suelte la descarga. que por mucho que digan aqui en el foro he tenido muchos coches y no solo me ha pasado con este si no que las personas que se suben al coche les pasa lo mismo.

- Otra cosa es que los plasticos interiores del salpicadero se rallan de solo mirarlos.. por las malas calidades porque ya en otros coche previos que tuve de varias marcas jamás me ocurrió.

- las defensas delanteras se han descolocado sin recibir golpes ni nada de nada. simplemente por cambio de climas o no se porque pero se salen y se quedan desencajadas. en cuestion de 3 o 4 meses comenzó a suceder.

- y ahora lo que me encontre estos días fue que la tela de los asientos comienza a soltarse con apenas uso porque encima es el asiento de copiloto, que lo hemos usado mas bien poco.

 

adjunto fotos de las dos últimas y me gustaría saber si a alguno le ha pasado algunas de estas cosas que pongo aquí o es que me han tocado a mi todas. en mi caso es una rifter diesel 100cv gt line. y decir que el consumo medio de la mia es de 7lt/100 con 9000km y que ya chirrian los frenos, lo cual desconozco si es normal. llamaré esta semana a la casa para coger cita y a ver que solución me dan a lo del paragolpes y la tela del sillón.

h+MVH3Y7QdS3NePOcUqnyA.jpg

W3DE2pZLS3q2ms8K9if06Q.jpg

fullsizeoutput_48a5.jpeg

Hola gutty una pena lo de los ajustes del paragolpes pero ves a la casa que lo saquen y lo vuelvan a poner bien ajustado y se acabo problema, queria comentarte lo de los asientos es habitual es decir yo en algunas ocasiones la uso de camper y al reclinar el asiento delantero derecho se sale la costura de las grapas, tiene facil solucion tiras de ella hacia dentro y se queda perfectamente ajustada ahora siempre que lo reclinas se sale. Si se lo reclamas a peugeot y te lo cambian comentalo porfavor ya que si somos varios con lo mismo podria ser una solucion para todos gracias. Y saludoos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El desajuste de las piezas yo lo note al día siguiente y me lo pusieron sin problemas cuando lo dije.

 

Tema salpicadero y demás voy muy con cuidado, ya que llevan tiempo montando esos plásticos y se rayan a la mínima.

 

Tienes garantía de fábrica de dos años. Quejate primero a att al cliente y que te abran expediente y te dirán de llevarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Junto a la palanca de cambio...  Donde apoyamos la pierna al conducir,  hoy mismo le he metido un viaje de cuidado con el botón del bolsillo lateral del pantalón...  Y mira que ando con cuidado,  me da que no me durarán mucho esos plásticos,  por mucho cuidado que tenga.  Cuando pueda mando foto. 

Y el parachoques donde va el antiniebla derecho también lo tengo medio suelto.  Ira al taller a ver que hacen. 

 

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente he llevado hoy el coche al taller, comenté  que lo llevaba por el paragolpes, la tela del copiloto y una revisión gratuita que se supone que miran niveles y demás. Pues decirles que he salido igual que he entrado, me colocan la tela del copiloto y me dicen que es normal de entrar y salir del coche, es decir, ninguna solución. El paragolpes que no ven nada raro, que si se vuelve a salir vuelva a pasar. En resumen.. que el servicio post venta de peugeot en Tenerife es una basura, compras un coche nuevo y no da mas que problemas en meses y ninguna solución, que da calambrazos, la culpa es de la electricidad estática, no de como esta hecho el coche cuando solo ese coche me da calambrazos, que se te desmonta el asiento, culpa tuya de bajarte y subirte( asiento que apenas tiene uso) y el paragolpes,, nada.. no vemos nada raro. No estuvo ni 20min el coche en taller. En resumen., no volveré a comprar en peugeot y por supuesto a todo el que me pregunte lo pondré al día de las calidades y del pésimo servicio postventa. Esperare a que ambas cosas vuelvan a soltarse y si la solución es la misma pondré una reclamación a ver si dan una solución. 3 vez que llevo el coche por algún problema,

1- coche recién sacado del concesionario y no funciona la carga inalambrica

2- voy a aquejarme por lo latigazos que da el coche y pasan de mi incluso con risas de que es normal

3- se desmonta tela y carrocería y te la recolocan y listo.. a esperar que vuelva a soltarse. Que es normal que se suelte, que la vuelva a colocar y listo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Gutty7 dijo:

Finalmente he llevado hoy el coche al taller, comenté  que lo llevaba por el paragolpes, la tela del copiloto y una revisión gratuita que se supone que miran niveles y demás. Pues decirles que he salido igual que he entrado, me colocan la tela del copiloto y me dicen que es normal de entrar y salir del coche, es decir, ninguna solución. El paragolpes que no ven nada raro, que si se vuelve a salir vuelva a pasar. En resumen.. que el servicio post venta de peugeot en Tenerife es una basura, compras un coche nuevo y no da mas que problemas en meses y ninguna solución, que da calambrazos, la culpa es de la electricidad estática, no de como esta hecho el coche cuando solo ese coche me da calambrazos, que se te desmonta el asiento, culpa tuya de bajarte y subirte( asiento que apenas tiene uso) y el paragolpes,, nada.. no vemos nada raro. No estuvo ni 20min el coche en taller. En resumen., no volveré a comprar en peugeot y por supuesto a todo el que me pregunte lo pondré al día de las calidades y del pésimo servicio postventa. Esperare a que ambas cosas vuelvan a soltarse y si la solución es la misma pondré una reclamación a ver si dan una solución. 3 vez que llevo el coche por algún problema,

1- coche recién sacado del concesionario y no funciona la carga inalambrica

2- voy a aquejarme por lo latigazos que da el coche y pasan de mi incluso con risas de que es normal

3- se desmonta tela y carrocería y te la recolocan y listo.. a esperar que vuelva a soltarse. Que es normal que se suelte, que la vuelva a colocar y listo. 

1- coche recién sacado del concesionario y no funciona la carga inalambrica:  Bien, puede pasar, error en el montaje. Tiene un pase. 

2- voy a aquejarme por lo latigazos que da el coche y pasan de mi incluso con risas de que es normal:  Pues claro, que te esperabas?...  es electricidad estática, te afecta a tí por algo en especial, pero no es un problema del coche. Igual al entrar tu ropa hace contacto con el tapizado del asiento.. o algo parecido... no es algo que la batería  haga contacto y te de corriente.  

3- se desmonta tela y carrocería y te la recolocan y listo.. a esperar que vuelva a soltarse. Que es normal que se suelte, que la vuelva a colocar y listo: Normal no es, pero la tela no se pone así sola,  NO TIENE VIDA PROPIA, controla desde ahora quien se sube y como se sube. No te van a cambiar el asiento por eso, si les dices que apenas tiene uso NO TE VAN A CREER... no es que dudemos de tu palabra, pero es que ven eso y dicen.. "ya, si... poco uso" .. yo lo diría y tu seguro que también lo dirías si trabajases en un sitio parecido. 

 

No estuvo ni 20min el coche en taller:  20 minutos es poco, 45 minutos está dentro de lo  razonable y  a partir de 1 hora ya es para ponerse negro.

 

 

En resumen., no volveré a comprar en peugeot y por supuesto a todo el que me pregunte lo pondré al día de las calidades y del pésimo servicio postventa.: Nos parece bien, hablo de mi y de mi gato que tengo durmiendo junto al teclado con el que escribo .. pero  no digas que no vas a comprar en peugeot , pon el coche a la venta con un buen par !!! asi se te recordará como uno que no le gustó como le trataron y vendió el coche .. yo hasta lo contaría cuando esté con mi cuñado tomando algo un domingo familiar. 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, rifterminator dijo:

1- coche recién sacado del concesionario y no funciona la carga inalambrica:  Bien, puede pasar, error en el montaje. Tiene un pase. 

2- voy a aquejarme por lo latigazos que da el coche y pasan de mi incluso con risas de que es normal:  Pues claro, que te esperabas?...  es electricidad estática, te afecta a tí por algo en especial, pero no es un problema del coche. Igual al entrar tu ropa hace contacto con el tapizado del asiento.. o algo parecido... no es algo que la batería  haga contacto y te de corriente.  

3- se desmonta tela y carrocería y te la recolocan y listo.. a esperar que vuelva a soltarse. Que es normal que se suelte, que la vuelva a colocar y listo: Normal no es, pero la tela no se pone así sola,  NO TIENE VIDA PROPIA, controla desde ahora quien se sube y como se sube. No te van a cambiar el asiento por eso, si les dices que apenas tiene uso NO TE VAN A CREER... no es que dudemos de tu palabra, pero es que ven eso y dicen.. "ya, si... poco uso" .. yo lo diría y tu seguro que también lo dirías si trabajases en un sitio parecido. 

 

No estuvo ni 20min el coche en taller:  20 minutos es poco, 45 minutos está dentro de lo  razonable y  a partir de 1 hora ya es para ponerse negro.

 

 

En resumen., no volveré a comprar en peugeot y por supuesto a todo el que me pregunte lo pondré al día de las calidades y del pésimo servicio postventa.: Nos parece bien, hablo de mi y de mi gato que tengo durmiendo junto al teclado con el que escribo .. pero  no digas que no vas a comprar en peugeot , pon el coche a la venta con un buen par !!! asi se te recordará como uno que no le gustó como le trataron y vendió el coche .. yo hasta lo contaría cuando esté con mi cuñado tomando algo un domingo familiar. 👍

Veo que o bien debes de trabajar en peugeot o bien eres un fanboy de tu coche. 

Para empezar he tenido muchos coches y jamas me han dado calambrazos a mi y a todo el que se sube a él. 

Lo de la tela del copiloto. El coche solo tiene 8 meses, durante 2 meses no se usó porque tuve un accidente con la moto. Y en el copiloto solo se sube mi novia y solo fines de semana y no todos. Así que te puedo asegurar que tiene muuy poco uso. Y no soy al primero que le ha pasado y a otros les han cambiado el sillón. 

Tener un par no es coger y vender un coche que me ha salido un dinero y por el que me darán menos, soy el primero que llevo tiempo hablando bien del coche y recomendándolo a mucha gente pero cualquier producto principalmente donde te dejas 20.000€ de tu dinero como mínimo exiges un mínimo de calidad. Y si viene con problemas que te den soluciones. 

Y pongo la información a disponibilidad de quien la quiera coger, esta claro que a ti ni te interesa pero igual a otra persona le sirve de utilidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi experiencia es similar. 

Malas calidades..... viniendo de un mazda del 2014 solo puedo decir que en una cosa no estoy como tu. El mazda me daba calambrazos a diestro y siniestro y la berlingo aún ninguno. Llevo la misma ropa que cuando dejé el mazda. (quiero decir que no he renovado armario no que no me haya cambiado). 

De momento ya se van encendiendo luces del salpicadero, me tienen que cambiar la cámara delantera. 

Los parachoques se sueltan. 

Los acabados interiores no están muy bien terminados. 

Barato tampoco es que sea el vehículo. 

En cuanto al servicio postventa.... 

Pues ya he hecho una llamadita a atención al cliente. 

Es la primera vez que tengo estas movidas en 23 años conduciendo 6 coches estrenados y 3 de segunda mano. Ninguno así de mal. Entre ellos 3 del grupo PSA. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Gutty7 dijo:

Finalmente he llevado hoy el coche al taller, comenté  que lo llevaba por el paragolpes, la tela del copiloto y una revisión gratuita que se supone que miran niveles y demás. Pues decirles que he salido igual que he entrado, me colocan la tela del copiloto y me dicen que es normal de entrar y salir del coche, es decir, ninguna solución. El paragolpes que no ven nada raro, que si se vuelve a salir vuelva a pasar. En resumen.. que el servicio post venta de peugeot en Tenerife es una basura, compras un coche nuevo y no da mas que problemas en meses y ninguna solución, que da calambrazos, la culpa es de la electricidad estática, no de como esta hecho el coche cuando solo ese coche me da calambrazos, que se te desmonta el asiento, culpa tuya de bajarte y subirte( asiento que apenas tiene uso) y el paragolpes,, nada.. no vemos nada raro. No estuvo ni 20min el coche en taller. En resumen., no volveré a comprar en peugeot y por supuesto a todo el que me pregunte lo pondré al día de las calidades y del pésimo servicio postventa. Esperare a que ambas cosas vuelvan a soltarse y si la solución es la misma pondré una reclamación a ver si dan una solución. 3 vez que llevo el coche por algún problema,

1- coche recién sacado del concesionario y no funciona la carga inalambrica

2- voy a aquejarme por lo latigazos que da el coche y pasan de mi incluso con risas de que es normal

3- se desmonta tela y carrocería y te la recolocan y listo.. a esperar que vuelva a soltarse. Que es normal que se suelte, que la vuelva a colocar y listo. 

También soy de Tenerife y me pasó lo mismo en el sillón y me pidieron uno nuevo. Insisteles un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi unidad por ahora todo más o menos bien pero toco madera.

 

De todas maneras lo que tenéis que hacer es enviar correo al departamento de calidad de la marca.

 

Hace unos años compré un LandRover y al mes tuve un problema de embrague (patinaba en marchas largas), al ir al concesionario la "lista" que era jefa de taller me dijo que el problema era mío porque probablemente la rampa del parking tenía una pendiente muy pronunciada y me había desgastado el disco prematuramente... así tal y como lo explico... y hablamos de un 4x4 con casi 500Nm de par.

 

Total que no se quisieron hacer responsables en garantía y opté por hacer escrito a la marca, en una semana me estaban llamando del concesionario pidiendo disculpas y haciéndose cargo.

 

Qué no os mareen con tonterías y haced toda la presión que podáis, son coches nuevos y en garantía. Ellos saben muy bien los defectos que van saliendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Gutty7 dijo:

Veo que o bien debes de trabajar en peugeot o bien eres un fanboy de tu coche. 

Para empezar he tenido muchos coches y jamas me han dado calambrazos a mi y a todo el que se sube a él. 

Lo de la tela del copiloto. El coche solo tiene 8 meses, durante 2 meses no se usó porque tuve un accidente con la moto. Y en el copiloto solo se sube mi novia y solo fines de semana y no todos. Así que te puedo asegurar que tiene muuy poco uso. Y no soy al primero que le ha pasado y a otros les han cambiado el sillón. 

Tener un par no es coger y vender un coche que me ha salido un dinero y por el que me darán menos, soy el primero que llevo tiempo hablando bien del coche y recomendándolo a mucha gente pero cualquier producto principalmente donde te dejas 20.000€ de tu dinero como mínimo exiges un mínimo de calidad. Y si viene con problemas que te den soluciones. 

Y pongo la información a disponibilidad de quien la quiera coger, esta claro que a ti ni te interesa pero igual a otra persona le sirve de utilidad. 

Tengo una BERLINGO pero sin el acabado XTR por que no me gusta ese salpicadero verde ni  la tirita de cuero en la guantera... y el esos colores naranjas no les gusta a la mayoria de las tias.  Estoy por aqui como muchos por que no hay foro citroen con tantas ayudas a los usuarios y tambien con tantos comentarios asustaviejas   y como mas o menos es el mismo vehiculo, pues aqui estoy mareando. 

 

Pero escribir y reclamar .. y dejad aqui vuestras experiencias, que algunas son para contarlas, que tengo un amigo monologista, perdon ahora se dice que hace standup  y me gustaria que empezase con  "me he comprado una rifter .... " 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas...pues yo stoy esperando una rifter gt line y cn lo qe estoy escuchando por aquí ya estoy un poco mosca...veremos a ver...

Lo qe si tengo claro es si empiezo a ver defectos de este tipo de forma prematura le doy voleta antes de qe pierda mas valor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, trotamontes dijo:

hola , yo tengo previsto comprar una , pero casi me estais quitando las ganas . seguire leyendo esta pagina

A ver, se entregan más de 1.000 unidades al mes solo de peugeot. Entre tantas unidades es lógico que algunas presenten defectos, alguna deficiencia o desajuste. Aquí se exponen los casos que tienen problemas, pero no se dicen todos los casos en los que no hay problema alguno.
Está claro que te puede tocar la china o más de una (como a @Gutty7 ), pero es más probable que no te toque.
Si estos defectos los presentaran todas las unidades, todos tendríamos los mismos problemas.
Yo te aconsejo que valores más las ventajas que los posibles defectos que no sabes si se presentarán. Más arriba comentó un compi que tuvo problemas con el embrague de un LandRover (que precisamente son coches muy caros y muy fiables, y eso no significa que todos den problemas de embrague).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Uhkcar dijo:

A ver, se entregan más de 1.000 unidades al mes solo de peugeot. Entre tantas unidades es lógico que algunas presenten defectos, alguna deficiencia o desajuste. Aquí se exponen los casos que tienen problemas, pero no se dicen todos los casos en los que no hay problema alguno.
Está claro que te puede tocar la china o más de una (como a @Gutty7 ), pero es más probable que no te toque.
Si estos defectos los presentaran todas las unidades, todos tendríamos los mismos problemas.
Yo te aconsejo que valores más las ventajas que los posibles defectos que no sabes si se presentarán. Más arriba comentó un compi que tuvo problemas con el embrague de un LandRover (que precisamente son coches muy caros y muy fiables, y eso no significa que todos den problemas de embrague).

Totalmente de acuerdo.  :)

 

A decir verdad todos los coches que he comprado siempre han tenido alguna pega, aún recuerdo un Clio Mk1 que se me paraba al coger baches.. dos meses les costó dar con la avería y al final resultó ser un relé oculto tras un guarnecido, junto la banqueta trasera. Con esto quiero decir que a veces son problemas de juventud del modelo en cuestión, que poco a poco van afinando pero eso no quiere decir que vaya a ser un mal coche.

 

Lo importante, buenos rodajes , los cuidados cuando tocan y  probablemente dure muchos años.

 

Con el mío por ahora bien, aún batallando con el dichoso tope de la puerta que se mueve "solo!" y alguna tontería de la pantalla... pero contento con la compra, nada que amargue la vida. :)

 

La verdad es que viajo mucho por temas de trabajo y nada que ver con el anterior, los viajes se hacen más cómodos y cortos.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el mío, hasta ahora, tiene lo del tope de la puerta del conductor, que se mueve sólo; el embellecedor del antiniebla delantero derecho, que se sale solo; me saltó el aviso de revisión a los 6.000 km. y lo más molesto, y que parece que solo lo tiene el mío, un ruido/crujido muy desagradable que parece provenir del cinturón de seguridad del pasajero. Este molesto crujido tan solo lo hace en baches, badenes o en mal asfalto.

 

La semana pasada lo llevé al taller y parece que han solucionado todo excepto el ruido que, aunque muy mitigado, sigue ahí. Veremos cómo evoluciona y de seguir lo volveré a llevar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Uhkcar dijo:

A ver, se entregan más de 1.000 unidades al mes solo de peugeot. Entre tantas unidades es lógico que algunas presenten defectos, alguna deficiencia o desajuste. Aquí se exponen los casos que tienen problemas, pero no se dicen todos los casos en los que no hay problema alguno.
Está claro que te puede tocar la china o más de una (como a @Gutty7 ), pero es más probable que no te toque.
Si estos defectos los presentaran todas las unidades, todos tendríamos los mismos problemas.
Yo te aconsejo que valores más las ventajas que los posibles defectos que no sabes si se presentarán. Más arriba comentó un compi que tuvo problemas con el embrague de un LandRover (que precisamente son coches muy caros y muy fiables, y eso no significa que todos den problemas de embrague).

Bueno uhkcar m dejas mas tranquilo...m fastidiaria muxo qe me tocara la china....

Yo entrego un vw caddy tdi con 340.000 km la cual no me a dao un ruido en 12 años...espero seguir en racha ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎29‎/‎07‎/‎2019 a las 20:58, trotamontes dijo:

hola , yo tengo previsto comprar una , pero casi me estais quitando las ganas . seguire leyendo esta pagina

claro, pero no compares los acabados y materiales , yo he mirado las dos , y la de Peugeot me parece mucho mas guapa y por supuesto es mas económica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no sabria qe decirte...yo pedí precio de un vw caddy outdoor 2.0 tdi 102 cv con xenon y sensores del. y tras. con camara y me salia en 24.000 € al contado...es cierto qe la rifter mola mas...tanto interior como exteriormente...y qe la caddy desde mi punto de vista se a qedao desfasada por muy buena qe sea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...