Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Malas calidades. defectos en pocos meses


Gutty7

Mensajes recomendados

El 30/7/2019 a las 19:43, JavierSaig dijo:

Pues el mío, hasta ahora, tiene lo del tope de la puerta del conductor, que se mueve sólo; el embellecedor del antiniebla delantero derecho, que se sale solo; me saltó el aviso de revisión a los 6.000 km. y lo más molesto, y que parece que solo lo tiene el mío, un ruido/crujido muy desagradable que parece provenir del cinturón de seguridad del pasajero. Este molesto crujido tan solo lo hace en baches, badenes o en mal asfalto.

 

La semana pasada lo llevé al taller y parece que han solucionado todo excepto el ruido que, aunque muy mitigado, sigue ahí. Veremos cómo evoluciona y de seguir lo volveré a llevar.

En un post mío ya indique cual era mi problema con el ruido, es una pieza de la puerta corredera. Si lo mueves con la mano lo escucharás el ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Nndsin dijo:

En un post mío ya indique cual era mi problema con el ruido, es una pieza de la puerta corredera. Si lo mueves con la mano lo escucharás el ruido

Lo leí con interés en su momento. Lo comprobé en la mía y la pieza parecía estar bien y firmemente anclada. Cuando la llevé al taller les comenté también lo de la pieza en cuestión por si les era de utilidad.

 

Te agradezco sinceramente tu interés y tu ayuda pero creo que la mía debe tener alguna cosa más que sigue provocando ruido, aunque mucho más atenuado que antes. Si consigo resolverlo definitivamente lo comentaré por aquí por si a alguien le sirve. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Archi dijo:

Macho, si que es un "ruido" por llamarlo asi un tanto especial.  ¿Has bajado  el cristal para comprobar que  no se quita?

Parece como si algo repicara en el cristal.

Bueno , ya nos contaras....

 

Salud.

Editado por Multiplachula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya. Pues parece que somos varios los que sufrimos ese molesto ruido. Habrá que insistir en los talleres para que dejen la puerta trasera derecha igual que la trasera izquierda que, como corresponde a un coche nuevo, no hace ningún ruido. En principio, no debería ser algo difícil de solucionar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, nada mas sacar la Rifter del concesionario, a los 2 días, ya me surgieron algunos problemillas.

-Cuando conecto el movil a través del Bluetooth algún contacto de la agenda no me lo reconoce y me salta el siguiente mensaje en la pantalla “Teléfono en modo itinerancia, sobre facturación posible”.

-La aplicación My Peugeot no se me actualiza (está relacionado con el botón sos).

-El botón sos se queda encendido en rojo.

-Puerta corredera del lado del copiloto cuando esta cerrada se ve que no encaja bien en la parte de arriba que pega contra la puerta del copiloto.

 

Tras llevar al taller para solucionar todo parece que ya esta todo bien. Mañana voy a recogerla.Espero que me compensen de alguna manera porque no veo normal que en un coche nuevo pedido a fabrica tenga que estar así al de dos días .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Perugar dijo:

Hola a todos, nada mas sacar la Rifter del concesionario, a los 2 días, ya me surgieron algunos problemillas.

-Cuando conecto el movil a través del Bluetooth algún contacto de la agenda no me lo reconoce y me salta el siguiente mensaje en la pantalla “Teléfono en modo itinerancia, sobre facturación posible”.

-La aplicación My Peugeot no se me actualiza (está relacionado con el botón sos).

-El botón sos se queda encendido en rojo.

-Puerta corredera del lado del copiloto cuando esta cerrada se ve que no encaja bien en la parte de arriba que pega contra la puerta del copiloto.

 

Tras llevar al taller para solucionar todo parece que ya esta todo bien. Mañana voy a recogerla.Espero que me compensen de alguna manera porque no veo normal que en un coche nuevo pedido a fabrica tenga que estar así al de dos días .

Saludos.

Bienvenido al club!!. 

En un mes 4 visitas al taller.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi en 4 meses CERO PROBLEMAS.. será que siempre llevo la música a tope y voy tan feliz con mi coche nuevo que no escucho ruidos ni me da por mirar las gomas de las puertas ni que si el capó está unos milimetros torcido o si hace el famoso  wuuuuuuuuuu wuuuu.    

Los del concesionario me llaman cada semana y me dicen que no es normal que no tenga problemas, no se lo creen. Me insisten a que vaya por que TODOS los compradores ya llevan una media de 4 veces al mes y soy el único que aun no ha ido. Gracias a eso han ampliado la zona del taller y han dado trabajo a 9 mecánicos y 2 informáticos para el tema de la app. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, rifterminator dijo:

A mi en 4 meses CERO PROBLEMAS.. será que siempre llevo la música a tope y voy tan feliz con mi coche nuevo que no escucho ruidos ni me da por mirar las gomas de las puertas ni que si el capó está unos milimetros torcido o si hace el famoso  wuuuuuuuuuu wuuuu.    

Los del concesionario me llaman cada semana y me dicen que no es normal que no tenga problemas, no se lo creen. Me insisten a que vaya por que TODOS los compradores ya llevan una media de 4 veces al mes y soy el único que aun no ha ido. Gracias a eso han ampliado la zona del taller y han dado trabajo a 9 mecánicos y 2 informáticos para el tema de la app. 

 

Jajaja yo soy de los tuyos.

12 mil km en 3 meses musicon a tope y ala.

Si revienta que sea pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, rifterminator dijo:

A mi en 4 meses CERO PROBLEMAS.. será que siempre llevo la música a tope y voy tan feliz con mi coche nuevo que no escucho ruidos ni me da por mirar las gomas de las puertas ni que si el capó está unos milimetros torcido o si hace el famoso  wuuuuuuuuuu wuuuu.    

Los del concesionario me llaman cada semana y me dicen que no es normal que no tenga problemas, no se lo creen. Me insisten a que vaya por que TODOS los compradores ya llevan una media de 4 veces al mes y soy el único que aun no ha ido. Gracias a eso han ampliado la zona del taller y han dado trabajo a 9 mecánicos y 2 informáticos para el tema de la app. 

 

Yo como vengo de un xsara diesel que le sonaba todo... En éste me parece un Oasis de paz y tranquilidad. No digo que a algunos le hagan ruidos raros el coche. Pero que también que el silencio absoluto en un coche no existe. Siempre va a sonar algo raro. Si es molesto... Para eso está la garantía. Pero claro. Los talleres también tienen oído y la mitad de los ruidos dirán que es normal y para casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, hoy he ido a recoger la Rifter y me han solucionado todo menos la aplicación My Peugeot y el Bluetooth. Me dicen que lo de la aplicación me tengo que poner yo en contacto con Peugeot y el Bluetooth me dicen que a ellos les va bien, que puede ser mi movil (tengo un iphone se). He hablado con mi operadora y me ha comprobado todo y dice que esta todo bien. Con otros moviles la itinerancia no me aparece pero la agenda no la carga bien. Al final mas vueltas que tengo que dar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La conectividad coche-celular no es el fuerte en este modelo. A mi la app me funciona cuando quiere, el waze hay días que se queda congelado mientas el maps funciona perfectamente. En cuanto a sonidos raros, o no tengo ninguno o no he prestado la suficiente atención. Los topes de goma de las puertas, desplazados como creo que a todos, pero como no se caen, paso de ellos. Eso sí, en la primera revisión, pediré que me ajusten la puerta corredera derecha que está un poco descuadrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/8/2019 a las 16:32, Archi dijo:

Ya he recogido la furgo, me han cambiado 3 grapas y todo arreglado 

¿Qué grapas son esas y que arreglan. Podrías explicar un poco más el tema por si nos fuese de utilidad a los demás? Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...