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josett

Pedal del freno endurecido

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Pues estos días que hace bastante frio, cuando dejo el coche en la calle mientras estoy trabajando, durante 7 u 8 horas, y con las temperaturas a ras de 0 grados o menos; cuando vuelvo al coche y piso el pedal del freno sin prender el coche, el pedal esta endurecido, supongo que la bomba de vacío del circuito de frenos perdió la asistencia (según me comentaron).

Lo comenté en la peugeot y me dijeron que es normal. Que lo normal es que te dé para un par de frenadas con el coche apagado y despues se endurezca y pierda el vacío o algo así, pero también me dijeron que puede ser que se pierda sin ejercer ninguna frenada, que es mi caso. La verdad es que solo me pasó ahora que vino el frío de verdad, pero la verdad no se si creer a los de la peugeot, porque no me explico que pierda el vacío dichoso sin haber tocado nada el pedal del freno.

¿Qué me podeis decir?

Saludos y gracias de antemano

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Si, como dije en el mensaje ya se que se pone como una piedra, pero la asistencia que tiene desde que lo apagas, da para frenar unas cuantas veces. Pero en el caso mío no freno nada y cuando llego dpues de trabajar esta endurecido, por eso lo comento. Ya se que si se piso el freno con el coche apagado se pone como una piedra. Lo que no entiendo es porque pierde esa asistencia mínima que guarda dsd que se apaga el coche.

Saludos

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No es que pierda la asistencia tan deprisa. Últimamente noté que la perdió 4 o 5 veces, cuando salí del trabajo, dpues de muchas horas parado y con temperaturas muy bajas. Por eso pregunto, si puede ser normal que pierda la asistencia la bomba de vacío por sí sola, sin pisar el pedal ni nada.

En la peugeot me dijeron que sí, pero me extraña.

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Ya que estáis ablando de frenos, cuando se esta parado, por ejemplo en un semáforo si se deja de frenar y se vuelve a frenar, (coche detenido y motor en marcha) es normal que el pedal este blando y se baje hasta abajo, con otros coches que llevo no me sucede

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A mi tambien me pasa, que con el frio es coche esta con los pedales mas duros, menos el acelerador jeje hasta que se calienta y va como siempre, eso si al principio frena igual, incluso mas

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Ya que estáis ablando de frenos, cuando se esta parado, por ejemplo en un semáforo si se deja de frenar y se vuelve a frenar, (coche detenido y motor en marcha) es normal que el pedal este blando y se baje hasta abajo, con otros coches que llevo no me sucede

Hola tranquetas ,

Pues yo me quejé en la primera revisión , es más probé todos los 307 y 407 de la exposición y el taller y encontré que ES NORMAL , el pedal se va abajo del todo si lo mantienes pisado y el motor arrancado ..... 8O 8O 8O ,

Yo les decía que tenía que tener un problema de servo porque el pedal bajaba hasta la moqueta , pero si lo sueltas y lo vuelves a pisar vuelves a tener presión ...... :? :? :? Uhmmmmm.... !!!!! raro rarro rarrro rarrrooo ....... pero NORMAL .....

Saludines

Jose

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    • Instalación tiras led en maletero, mejora de iluminación en maletero
      Pues hoy nos vamos con un Brico para mejorar la iluminación en el maletero de nuestro 308, que para mi gusto, es bastante mejorable…
       
       
       
      Para ello yo he empleado una tira de led a 12V (con un metros nos sobrara), unos 2-3 metros de cable de audio de 0,5mm o 0,75mm cualquiera de los dos nos servirá.. y los ya conocidos vampiros para robar corriente para nuestras tiras de led. Después utilizaremos unas bridas de las mas chicas que encontremos o cinta de doble cara para colocar los les en su sitio..


       
       
      En primer lugar preparamos las dos tiras de led ya que la idea es poner una en cada lado. Para ello con ayuda de un pequeño soldador de estaño las soldaremos al cable. Redordar siempre negativo negro y positivo rojo (creo que es así jejej) para llevar un orden y todo sea mas fácil a la hora de conectar. Tenemos que preparar dos tiras de aproximadamente 30cm cada una… Podemos ponerlas mas largas si queremos pero con esto os aseguro que podréis quitarle las espinas a un pescado dentro del maletero sin problema 😂😂😂
       
       
      Una vez tengamos todo preparado nos ponemos manos a la obra con el coche. yo empece por la derecha pase el cable como muestro en las imágenes e intente dejar oculta la tira de led tras la rejilla pero, al final la pille por fuera.. iluminaba algo mejor y aunque quede visto no se ve.. ya que para verlo tendríamos que agacharnos..


       
      El cable lo pasaremos por la junta de goma hacia la izquierda y quedara perfectamente escondido y solo vosotros sabréis de su existencia..
       
      (Lado derecho)
       
      Desmontamos el plafon, y colocamos los vampiros recordar amarillo/verde, es el negativo (negro) el otro será el positivo. Yo le quede la bombilla del plazo y la deje dentro por si en un futuro dieran fallo las tiras colocarla rápidamente.



       
       
       
      Realizamos todas las conexiones como vemos en las imágenes, conectamos y escondemos todos los cables tras el plafon y lo tendríamos listo.
      (lado derecho)
       
      (lado izquierdo)
       
      Dejo por aqui unas fotos del trabajo terminado y del resultado y os animo a todos a poneros manos a la obra 😎😎😎


       
       
    • Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.
       
      La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?
       
      Cosideraciones importantes:
      • 120 respuestas
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      • 9 respuestas
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