Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pedal del freno endurecido


josett

Mensajes recomendados

Pues estos días que hace bastante frio, cuando dejo el coche en la calle mientras estoy trabajando, durante 7 u 8 horas, y con las temperaturas a ras de 0 grados o menos; cuando vuelvo al coche y piso el pedal del freno sin prender el coche, el pedal esta endurecido, supongo que la bomba de vacío del circuito de frenos perdió la asistencia (según me comentaron).

Lo comenté en la peugeot y me dijeron que es normal. Que lo normal es que te dé para un par de frenadas con el coche apagado y despues se endurezca y pierda el vacío o algo así, pero también me dijeron que puede ser que se pierda sin ejercer ninguna frenada, que es mi caso. La verdad es que solo me pasó ahora que vino el frío de verdad, pero la verdad no se si creer a los de la peugeot, porque no me explico que pierda el vacío dichoso sin haber tocado nada el pedal del freno.

¿Qué me podeis decir?

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, como dije en el mensaje ya se que se pone como una piedra, pero la asistencia que tiene desde que lo apagas, da para frenar unas cuantas veces. Pero en el caso mío no freno nada y cuando llego dpues de trabajar esta endurecido, por eso lo comento. Ya se que si se piso el freno con el coche apagado se pone como una piedra. Lo que no entiendo es porque pierde esa asistencia mínima que guarda dsd que se apaga el coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es que pierda la asistencia tan deprisa. Últimamente noté que la perdió 4 o 5 veces, cuando salí del trabajo, dpues de muchas horas parado y con temperaturas muy bajas. Por eso pregunto, si puede ser normal que pierda la asistencia la bomba de vacío por sí sola, sin pisar el pedal ni nada.

En la peugeot me dijeron que sí, pero me extraña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Ya que estáis ablando de frenos, cuando se esta parado, por ejemplo en un semáforo si se deja de frenar y se vuelve a frenar, (coche detenido y motor en marcha) es normal que el pedal este blando y se baje hasta abajo, con otros coches que llevo no me sucede

Hola tranquetas ,

Pues yo me quejé en la primera revisión , es más probé todos los 307 y 407 de la exposición y el taller y encontré que ES NORMAL , el pedal se va abajo del todo si lo mantienes pisado y el motor arrancado ..... 8O 8O 8O ,

Yo les decía que tenía que tener un problema de servo porque el pedal bajaba hasta la moqueta , pero si lo sueltas y lo vuelves a pisar vuelves a tener presión ...... :? :? :? Uhmmmmm.... !!!!! raro rarro rarrro rarrrooo ....... pero NORMAL .....

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...