Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cuidadin con el indicador de autonomia (puretech)


rifterminator

Mensajes recomendados

Le echas 50 euros  y marca 600km de autonomía, alguien puede confirmarme que autonomía le marca llenando a tope el depósito?... me da a mi que va a ser 600km de tope. 

 

Bien, pues creo que el mínimo que marca de autonomía cuando ya le entra la reserva es de 50km... por que he apurado la reserva y seguía marcando 50km un buen rato.... como para fiarse !!! .   Alguien a comprobado si le marca menos de 50 km de autonomía ?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, rifterminator dijo:

Le echas 50 euros  y marca 600km de autonomía, alguien puede confirmarme que autonomía le marca llenando a tope el depósito?... me da a mi que va a ser 600km de tope. 

 

Bien, pues creo que el mínimo que marca de autonomía cuando ya le entra la reserva es de 50km... por que he apurado la reserva y seguía marcando 50km un buen rato.... como para fiarse !!! .   Alguien a comprobado si le marca menos de 50 km de autonomía ?

 

 

Ayer mismo.. 1.2 puretech. Me marcaba 30kms de autonomía..ya me pitaba por todos los lados. Eché hasta los topes y me entró 54litros. Es decir.. aún quedaban casi 6litros. Mi media de consumo está en 7,4..por lo que aún le quedaría 80kms.. así que no te fies del ordenador de a bordo..

Y a tu otra pregunta. Lleno hasta la bandera. 720kms de autonomía marcaba..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmado, he apurado esta mañana más la reserva y me ha bajado de 50 km... era logico que pasara, pero es que ayer hice 20 minutos a 100-110 , velocidad de crucero, sin coches , en plan tranquilo y los 50km de autonomía no se movían, pensaba que algo iba mal... eso me pasa por leer tantas cosas en los foros que al final pienso que algo no va bien y que le he pillado un fallo al fabricante que se les ha pasado, pero no. 😄

 

Y le he puesto 50 euretes y esta vez ha subido a 620 km de autonomia, cuando siempre me ha marcado 600.  

 

Lo que si está claro es que no hay que fiarse del señor ordenador cuando se va a purando la reserva... que esto ya parece aquel episodio de Seinfield en el que van apurando la reserva al máximo para ver hasta donde era capaz de llegar el coche 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,  aun con un error del  ordenador en la autonomia,  quedarse tirado es complicado , en cuanto entra la reserva el GPS te señala todas las gasolineras mas cercanas, da igual lo que tengas ne pantalla en ese momento, aparecen las gasolineras y ya te avisa, luego te envía un mensaje al móvil, si tienes la aplicación también te avisa, asi que si le dejas el coche a alguien ya sabes que le queda poco y por donde va 😁 y finalmente cada ciertos km recorridos te avisa con un surtidor en rojo bien grande en la pantalla lcd .. vamos que no te pilla por sorpresa..en plan pero que ha pachado?   😄   solo si queremos hacer la prueba de hasta donde puede llegar.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, SergiV dijo:

 

¿Seguro...?

Hola. Pues seguro 100% no estoy. Sé que lo quisieron instaurar en una reforma pero no sé si llegaron a hacerlo. Pero ya no por la multa. Si no por los problemas que si lo haces por costumbre, acarrea. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
El 23/7/2019 a las 15:23, seryu dijo:

Yo que vosotros no apuraría tanto. Sobre todo en los diesel.

Aparte de que ir con la reserva encendida creo, repito, creo, que ya es motivo de multa si te paran y se percatan. 

Solo multan cuando hay temporal de nieve o estas en una zona con pocas gasolineras (parque natural) si te para la guardia civil te puede multar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/7/2019 a las 17:31, JaweB dijo:

No te multan por ir en reserva.

Si te multan por quedarte sin combustible. Y si es en autopista/autovía otra multa porque tienes el coche parado en un arcén sin avería.

Creo que estás acertado @JaweB

Yo no he escuchado ni encontrado nada (fiable) de que multen por ir en la reserva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...