Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Garantia neumático


Mensajes recomendados

Buenas noches justo al hacer un mes de tener mi rifter salgo del curro y me veo pinchada la rueda delantera(de ahí que saliera el testigo de comprobar presión de los neumáticos en el cuadro el día anterior)total que la cambio y veo que hay cómo 1cm en el interior del dibujo donde se ve deshilachado.

Le mandé la foto al vendedor y le explico brevemente y le pregunto si entra en garantia.

La respuesta es que no porque es del uso,a lo cual le respondo que que uso si justo cumplió un mes que la tengo y unos 800kms rodados.

Me dice que habré pisado algo y habrá rasgado pero que no entra en garantia.

¿Esto es normal?es cierto que en otro lado del neumático hay un tornillo clavado.

He pensado que voy a pasar y acercarme a taller pues no creo que sea cierto lo que me dice y me tendrían que cambiar el neumático.

Además tienen una garantia pienso yo,y no es que haya rodado un montón como para ese desgaste.

Soy repartidor hace muchos años y he reventado hasta verse los alambres pero ya en neumáticos viejos,no como en mi caso con un mes de rodado.

A ver si me podéis ayudar,muchas gracias.

IMG-20190719-WA0004.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Juan Miguel Carrillo Pérez dijo:

Buenas noches justo al hacer un mes de tener mi rifter salgo del curro y me veo pinchada la rueda delantera(de ahí que saliera el testigo de comprobar presión de los neumáticos en el cuadro el día anterior)total que la cambio y veo que hay cómo 1cm en el interior del dibujo donde se ve deshilachado.

Le mandé la foto al vendedor y le explico brevemente y le pregunto si entra en garantia.

La respuesta es que no porque es del uso,a lo cual le respondo que que uso si justo cumplió un mes que la tengo y unos 800kms rodados.

Me dice que habré pisado algo y habrá rasgado pero que no entra en garantia.

¿Esto es normal?es cierto que en otro lado del neumático hay un tornillo clavado.

He pensado que voy a pasar y acercarme a taller pues no creo que sea cierto lo que me dice y me tendrían que cambiar el neumático.

Además tienen una garantia pienso yo,y no es que haya rodado un montón como para ese desgaste.

Soy repartidor hace muchos años y he reventado hasta verse los alambres pero ya en neumáticos viejos,no como en mi caso con un mes de rodado.

A ver si me podéis ayudar,muchas gracias.

IMG-20190719-WA0004.jpeg

Posiblemente lleve razón el vendedor. No creo que lo cubra la garantía y es posible que hayas pisado algo. Intenta conseguir uno del mismo dibujo y cambia solo ese. O también puedes llevarlo a reparar. Ya nos cuentas que te dicen en el taller oficial. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Juan Miguel Carrillo Pérez dijo:

Buenas noches justo al hacer un mes de tener mi rifter salgo del curro y me veo pinchada la rueda delantera(de ahí que saliera el testigo de comprobar presión de los neumáticos en el cuadro el día anterior)total que la cambio y veo que hay cómo 1cm en el interior del dibujo donde se ve deshilachado.

Le mandé la foto al vendedor y le explico brevemente y le pregunto si entra en garantia.

La respuesta es que no porque es del uso,a lo cual le respondo que que uso si justo cumplió un mes que la tengo y unos 800kms rodados.

Me dice que habré pisado algo y habrá rasgado pero que no entra en garantia.

¿Esto es normal?es cierto que en otro lado del neumático hay un tornillo clavado.

He pensado que voy a pasar y acercarme a taller pues no creo que sea cierto lo que me dice y me tendrían que cambiar el neumático.

Además tienen una garantia pienso yo,y no es que haya rodado un montón como para ese desgaste.

Soy repartidor hace muchos años y he reventado hasta verse los alambres pero ya en neumáticos viejos,no como en mi caso con un mes de rodado.

A ver si me podéis ayudar,muchas gracias.

IMG-20190719-WA0004.jpeg

Pues yo hubiera jurado que eso es una pegatina

😅

Si es tela... Has tenido la mala suerte de que te han puesto una defectuosa, pero me temo que van a limpiarse las manos.

Editado por indianadani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. 

Puedes pedir que perito de michelín si esta marca compruebe neumático. 

Michelín garantiza 8 años sus neumáticos... Pero por defecto de fabricación no navajazos pellizco en bordillo.. Etc. 

Si no tienes suerte con perito

A un profesional de reparación de neumáticos si puede quedar sin ningún problema si Le meten en agujero un trozo de goma parche por dentro y recalchuta calentando neumático... Si es agujero del tornillo podrá hacer y te ahorras casi 100€.

No hablo tonterías a mi en toda mi vida varias ruedas así han arreglado. 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, indianadani dijo:

Pues yo hubiera jurado que eso es una pegatina

😅

Si es tela... Has tenido la mala suerte de que te han puesto una defectuosa, pero me temo que van a limpiarse las manos.

Pues mirándola de nuevo antes de meter la pata tienes razón es resto de pegatina🙈que gili,jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los neumáticos es lo único que no entra en garantía, ni con extensión, ni con na. Yo también tengo la rueda delantera con pinchazo arreglado.
Es curioso, pero coche que me compro, ya sea nuevo o de ocasión, coche al que se le pincha una rueda en los primeros meses y luego no vuelvo a pinchar en el resto de vida útil. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...