Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Capit

Drive Mode (Manual+modoSport)

Mensajes recomendados

Hola compañeros... El mío va con 30.000km y todo bien, de momento... Pese a las campañas y dos chorradas. En breves cumple un año a primeros de diciembre...

Yo lo que quería, es como ocurre en el 3008 que se pueden poner las levas en modo sport... Podríamos entre todos mandar una nota a fábrica para que pongan en el drive mode un modo Manual Sport a mayores... (Es decir, un modo que permita trabajar el cambio con levas como en el modo sport automático, y con la suspensión y dirección endurecida)...

Saludos, espero opiniones 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Capit dijo:

Hola compañeros... El mío va con 30.000km y todo bien, de momento... Pese a las campañas y dos chorradas. En breves cumple un año a primeros de diciembre...

Yo lo que quería, es como ocurre en el 3008 que se pueden poner las levas en modo sport... Podríamos entre todos mandar una nota a fábrica para que pongan en el drive mode un modo Manual Sport a mayores... (Es decir, un modo que permita trabajar el cambio con levas como en el modo sport automático, y con la suspensión y dirección endurecida)...

Saludos, espero opiniones 

Yo nose que configuracion llevais. Pero yo puedo usar el modo sport en manual. Creo que los que llevais el full park assist no podeis. Todo es cuestion de programacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En cualquier modo automático se pueden utilizar las levas para subir o bajar marchas... solo con llevar el modo Sport ya lo tenemos.

Particularidades del modo automático

Para obtener una aceleración máxima sin accionar el selector, pise a fondo el pedal del acelerador (kickdown). La caja de velocidades cambia automáticamente a una marcha más corta o mantiene la marcha seleccionada hasta que se alcance el régimen máximo del motor.

La caja de velocidades selecciona la marcha que ofrece las prestaciones óptimas en función de la temperatura ambiental, del perfil de la vía, de la carga del vehículo y del comportamiento del conductor.

Los mandos en el volante permiten que el conductor seleccione temporalmente las marchas si las condiciones de velocidad y de régimen motor lo permiten.

Editado por x2fer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Marioboe dijo:

Yo nose que configuracion llevais. Pero yo puedo usar el modo sport en manual. Creo que los que llevais el full park assist no podeis. Todo es cuestion de programacion

Pues es eso que putada... Podían poner un modo en el drive mode Manual sport

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, x2fer dijo:

En cualquier modo automático se pueden utilizar las levas para subir o bajar marchas... solo con llevar el modo Sport ya lo tenemos.

Ya eso ya lo sé pero el coche no te las retiene siempre cambia el a su antojo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se refieren a un modo 100% en modo Sport y eso no se da 

En ese modo pides subiré una marcha y coche bajarla el sólo a los 2 segundos 

Y en modo manual 100% no se carga en modo Sport De la suspensión sino el normal 

Además al llegar casi al corte el coche vuelve cambiar solo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, miguelverin dijo:

Se refieren a un modo 100% en modo Sport y eso no se da 

En ese modo pides subiré una marcha y coche bajarla el sólo a los 2 segundos 

Y en modo manual 100% no se carga en modo Sport De la suspensión sino el normal 

Además al llegar casi al corte el coche vuelve cambiar solo

Exacto compañero gracias por la aclaración 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Estuke dijo:

Lo ideal (como creo que algún vehículo ya tiene) sería uno personalizado. Ahí eliges suspensión, dirección, motor, cambio...

Eso es lo logico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vuelvo a decir que yo en manual. Si llevo direccion suspension y acelerador en sport. El mio es de junio. Y no llevo full park assist. Nose si sera por la campaña de motor. Deberiais de informaros y mirarlo. Lo que si que no me gusta es el tema de que cambie solo, como a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Marioboe dijo:

Vuelvo a decir que yo en manual. Si llevo direccion suspension y acelerador en sport. El mio es de junio. Y no llevo full park assist. Nose si sera por la campaña de motor. Deberiais de informaros y mirarlo. Lo que si que no me gusta es el tema de que cambie solo, como a todos.

¿Te has definido un perfil con el modo de conducción Sport en el i-cockpit amplify?.... se puede definir el modo, pero después parece que no lo usa, o hay que cargar el perfil cada vez que arranca... a no ser que este ajuste lo use para el modo manual. Está muy mal explicado su funcionamiento.

Por otro lado el Driver Sport Pack que traen los acabados GT´Line y GT solo sirve para visualización de parámetros dinámicos (en modo Sport) y la iluminación interior sport.... ¿Que hay de la Calibración cartografía del acelerador?... ¿Alguien lo ha usado?... Esto si que no viene en el manual.

Lo que aparece en el manual de usuario, en la tabla de selección de modo de conduciión Manual (con caja de cambios automática y Full Park Assist)... lo indica porque cambia la forma de seleccionar el modo Manual... los que no tienen F.P.A. tienen la tecla de selección directa de modo Manual y los que tienen F.P.A. tienen que seleccionarlo en el display. El funcionamiento debe ser el mismo en ambos.

Editado por x2fer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo por lo que siento al conducirlo en manual y modo sport es que todo va en sport. De hecho puedo ir en manual y a la vez seleccionar modo eco, confort, normal o sport. El que te apetezca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 45 minutos, Marioboe dijo:

Yo por lo que siento al conducirlo en manual y modo sport es que todo va en sport. De hecho puedo ir en manual y a la vez seleccionar modo eco, confort, normal o sport. El que te apetezca.

Hablamos de sensaciones... no de que el coche vaya realmente en modo Sport. En cualquiera de los modos automáticos puedes cambiar las marchas de modo manual accionando las levas del volante.

Si vas en MANUAL y selecciona cualquier modo ECO, CONFORT, NORMA o SPORT sales del modo MANUAL.... ¿Como te indica la marcha en la pantalla, en el cuadro de instrumentos?... si está realmente en modo SPORT debe salir una "S" a la derecha del número.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 38 minutos, x2fer dijo:

Hablamos de sensaciones... no de que el coche vaya realmente en modo Sport. En cualquiera de los modos automáticos puedes cambiar las marchas de modo manual accionando las levas del volante.

Si vas en MANUAL y selecciona cualquier modo ECO, CONFORT, NORMA o SPORT sales del modo MANUAL.... ¿Como te indica la marcha en la pantalla, en el cuadro de instrumentos?... si está realmente en modo SPORT debe salir una "S" a la derecha del número.

Claro sale M...s

M1s M2s etc etc

Ademas que abajo al lado de los km totales donde pone los modos de conduccion tambien pone sport.

Editado por Marioboe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que con todo el respeto si ya la propia tabla lo dice

La suspensión en modo manual va en normal 

Claro que modo manual pueda cambiar como si fuera en modo Sport por que tu elijes como cambiar pero la suspension va en normal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OK... si dices que te sale eso... te sale eso. Yo tampoco tengo Full Park Assist, así que puedo probarlo.... pero solo se me ocurre que los que tienen Full Park Assist y tienen que seleccionar el modo manual con el botón de modos seleccionandolo en el display no tienen acceso a esta función, lo que es ilógico... pero vete tú a saber, porque desde luego, en el manual no aparece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues lo he probado (en parado únicamente), y efectivamente Marioboe tiene razón.... en los que no tienen Full Park Assist, sí se puede seleccionar MANUAL, y posteriormente el modo SPORT, o el que quieras.

Manual_Sport.thumb.jpg.2dcfa10b3521de7450d2ebc6e6704e28.jpg

Editado por x2fer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, es mas. Yo tambien he hecho foto esta mañana camino del curro para enseñarlo. Y notas la suspension dura, el celerador deportivo y la direccion dura. Osea todo en sport. 

20190726_064018.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo Full Park y el modo Sport es auto, aunque aguanta mas las rpm y puedas usar las levas como en todos modos:

IMG_20190726_181628.thumb.jpg.d2132c1ce80eaef387e17813c4b718fd.jpg

En modo manual, es sin posibilidad de sport:

IMG_20190726_181608.thumb.jpg.0e333ebddf7a071ea286e3b38f42784b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues un error por parte de peugeot. A ver porque unos si y otros no. Los que llevais el full park assist es un extra mas. No deberian de haber hecho esa programacion. Eso si, unos disfrutamos de una cosa que los otros no tienen jaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Problema llave acceso manos libres
      Ya me va ocurriendo unas cuantas veces....tengo un allure con acceso manos libres
      al ir abrir la puerta o al arrancar no me detecta la llave, he descubierto que si pongo la llave en contacto con el movil se abre y detecta la llave ,debe ser algun poblema con interferencias del movi.

alguien mas le ocurre????
      • 12 respuestas
    • Limpiar llantas llenas de carbonilla.
      Alguno sabe como limpiar bien las llantas,siempre las tengo llenas de carbonilla,no se si probar con KH7...
      • 11 respuestas
    • Quién puede activar la entrada auxiliar?
      Buenas tardes
      Alguien tiene el ordenador para activar la entrada auxiliar, o sabe de alguien que lo pueda hacer que no sea en servicio oficial?
      Podéis mandadme privado o por aquí
      Muchas gracias
      Un saludo
      • 20 respuestas
    • Sensor tapon de combustible y anticontaminacion..
      Bueno chicos, son muchos años ya los que os leo desde la sombra.. pero tanto leer sobre la dichosa anomalia anticontaminación, que me ha tocado Y yo pensaba que me iba a librar...
      Desde 2004 que lo compré y tras 94.000 kms, todo han sido alegrías.. pero ayer me saltó el famoso problemilla...
      Pues bien, tras realizar una diagnosis, da como fallo permanente sensor tapa de combustible y filtro obstruido. Mi mecánico llega a la conclusion de que al no detectar tapon, el FAP no está funcionando por lo que deberiamos cambiar ese sensor, para ver si luego al regenerarse, limpiaria el FAP.
      ¿Como lo veis? Al parecer dice que ha cambiado algun sensor que otro.. Hemos visto el tapon y no le falta los imanes.. por lo que se ve correcto. Lo hemos quitado y puesto varias veces y nada.
      • 10 respuestas
    • Despegado plastico junto luna delantera (torpedo vierteaguas).
      Hola, hoy iba a limpiar el coche y me he fijado que justo donde se atornilla el limpiaparabrisas derecho, se esta despegando este plástico... Pensaba que seria el tornillo que sujeta justo ahí, pero esta bien apretado, creo que ese plástico esta sujeto con pegamento o similar.

Lo que me preocupa es a donde va a parar el agua que se cuela por ahí, si alguien tiene o tuvo el mismo problema y sabe sobre el tema... y también que se usa para pegarlo, ya que prefiero tenerlo bien uniforme todo😓
      • 5 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad