Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ROBO 5008 en concesionario Oficial Peugeot


Mensajes recomendados

Hola. Lleve mi vehículo con dos años a la revisión y le robaron al concesionario oficial peugeot mi vehículo. Dejaron las llaves del vehículo puestas y abrieron la barrera para facilitar la salida del vehículo del recinto.Hasta el momento sin solución al respecto ni por parte del taller ni de Peugeot España. A alguien más le ha ocurrido? Tengo la sospecha por varios aspectos que no es la primera vez que esto les sucede. Rogaría que si a alguien más le ha ocurrido contacten conmigo. Gracias. Esto es en Valencia. Por el momento no puedo decir el nombre del taller ya que está en proceso de investigación.

Editado por Ramarama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes seguro a todo riesgo y el coche no ha cumplido los 2 años aún, puede que te indemnicen con el valor del coche nuevo. Mira las condiciones.

 

Si no es así o quieres más dinero te tocará denunciar/demandar al taller. Hay sentencias previas donde se condena al taller a pagar en estos casos: https://www.autobild.es/noticias/condena-taller-robo-coche-174251

 

Eso sí, lo que te toca ahora es meterte en follones y temas legales. Si la aseguradora te paga el coche completo quizás la mejor opción es esa (ella irá a por el taller, no lo dudes, que quizás también lo cubre su propia aseguradora). La que si no pinta nada allí es Peugeot España.

 

Suerte

 

PD. Me parece que te pueden amonestar por repetir este tema múltiples veces por todo el foro. Entiendo tu preocupación, pero no es la forma.

Editado por hecluro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu ayuda....el tema es que el vehículo tenía 2 años y horas.....además de ello tengo sospechas....por el momento solo sospechas que esto se ha venido repitiendo en el mismo sitio. 

Muchas gracias por contestar. Tratar de ayudarme y por lo de la amonestación.... No lo repetiré más veces el mensaje....muchas gracias....😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ComRaider dijo:

Madre mía  que putada. Como te dice el compañero deben hacerse cargo ellos, otra cosa es que la tramitación sea lenta. Exígeles un coche de sustitución mientras tanto.

Putada y negligencia total....mi "duda" es.....seré el único afectado de este taller??? Por desgracia me temo que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo sé Adri...pelearemos todo lo que se pueda .... Lo indignante es que probablemente no sea la primera vez que ocurre en ese taller. Y lo frustrante es que el taller por el momento se mantiene al margen y PEUGEOT ESPAÑA no actúa en consecuencia ni media.....MENUDA IMAGEN PARA LA MARCA.....Señores que les han robado un vehículo en su concesionario oficial ( bueno robado......han dejado las llaves puestas y han abierto la barrera para que saliera el vehículo de sus instalaciones )....ahí lo dejo. Gracias Adri por tu interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, admin dijo:

No es cosa de la marca, sino del concesionario. Tienen un seguro y deben hacerse cargo.

Podría aceptarlo quizás pero la marca debe sancionar a ese concesionario , cerrarlo, precintarlo o quitarlo de su red PEUGEOT. Si la marca permite este tipo de hechos ,y son conocedores de los hechos y permite que ese taller siga activo es al menos en un porcentaje culpable indirectamente . Es como si el jefe permite que el empleado robe ....es culpable por igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que si el concesionario no te quiere dar un coche de sustitución,  de las misma características, debería hacerlo su seguro. 

Respecto a que te den un coche nuevo,  yo diría que no.  Lo que seguramente hagan es valorarlo y pagar. Lo que tendrás que hacer es pelear la tasación. 

No entiendo como puede pasar eso,  yo siempre he visto las llaves fuera del coche cuando está en el concesionario.  Y lo de que abran la barrera.... no suenan bien 

Espero que tengas una solución pronto. 

 

Editado por JesusD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, JesusD dijo:

Yo creo que si el concesionario no te quiere dar un coche de sustitución,  de las misma características, debería hacerlo su seguro. 

Respecto a que te den un coche nuevo,  yo diría que no.  Lo que seguramente hagan es valorarlo y pagar. Lo que tendrás que hacer es pelear la tasación. 

No entiendo como puede pasar eso,  yo siempre he visto las llaves fuera del coche cuando está en el concesionario.  Y lo de que abran la barrera.... no suenan bien 

Espero que tengas una solución pronto. 

 

Lo pelearemos hasta el final. No suena nada bien y lo peor es que tengo la sospecha que no es un descuido y algún afectado más habrá. Lo peor es que la MARCA PEUGEOT no ponga sanciones y siga permitiendo que sus concesiones ocurra este tipo de delitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peugeot España se lava las manos. No entran ni parece que les compite ni afecta. El taller simplemente ha dejado vehículo de sustitución y dejar pasar el tiempo. Es un error que ellos deben de responder desde el minuto cero y no lo han hecho. A Peugeot España le da exactamente lo mismo....ellos no pueden hacer nada dicen.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muévelo por las redes sociales Twitter facebook etc pinchamos a comentarios negativos y cuenta esto en todos los foros peugeot y deautomobiles en general que conozcas. Lo que más les mueve es evitar la mala publicidad.

Editado por ComRaider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, ComRaider dijo:

Muévelo por las redes sociales Twitter facebook etc pinchamos a comentarios negativos y cuenta esto en todos los foros peugeot y deautomobiles en general que conozcas. Lo que más les mueve es evitar la mala publicidad.

Gracias comraider pienso ir más allá de eso. Primero voy a dar un medio voto de confianza al concesionario y Peugeot España pero es obvio que la paciencia y el tiempo se acaba....están en una cuenta atrás....en el momento lo publique en todo tipo de medios os lo comunicaré para que TODO EL MUNDO  se entere que profesionalidad tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, hecluro dijo:

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es buscar un abogado de confianza, que te asesore en los pasos a dar.

 

Todo lo que te viene ahora son temas legales y lo mejor es que tomes las acciones que tengas que tomar con el mejor asesoramiento, sin pausa pero sin prisa.

Gracias hecluro...así es.....ya he tenido una primera toma de contacto con la abogada y vamos a dar un mínimo tiempo prudencial que por supuesto ni PEUGEOT ESPAÑA NI EL CONCESIONARIO conocerán. A partir de ese plazo lo moveremos todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no me queda claro es lo que esperas que haga el taller o la misma Peugeot.

 

Supongo que ya estará puesta la denuncia correspondiente y ahora toca a esperar todos los trámites con las aseguradoras (tú con la tuya y el taller con la suya) para que recibas la indemnización correspondiente.

 

Si el taller te ha dejado coche de sustitución creo que ya no puede hacer más y queda el tema en manos de su aseguradora.

 

Sobre Peugeot, creo que aqui no pinta nada. Si crees que el taller está involucrado en el robo (cosa que es una acusación bastante grave) o que simplemente ha sido negligente, poner una reclamación a la marca puede ayudar para que ellos investiguen por su cuenta y decidan hacer algo contra el taller por "manchar" su nombre por situaciones como éstas.

 

Pero mejor así que estés con una abogada, que ella sabrá exactamente que pedir/exigir/reclamar a cada una de las partes involucradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias hecluro por tu aportación. En estos momentos cualquier aportación es bien recibida.  Creo y considero que actuó muy mal en varios aspectos y fue MUY NEGLIGENTE. No puedes dejar las llaves puestas en el vehículo y abrir la barrera permitiendo la salida del vehículo y darte cuenta 24 horas más tarde que el vehículo ha sido robado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en tu situación intentaría negociar con el concesionario. Les pediría que una vez valorado el coche por el seguro te vendan uno igual o superior por ese precio de tasación. Olvidate ya de tu coche e intenta conseguir uno nuevo o km0. 

Ese es mi consejo, pero ojo que yo no se de leyes y quizás eso no sea posible.

Editado por ComRaider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...