Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Marcador Gasolina 407 Coupe


DaniMartín96

Mensajes recomendados

Hola buenas tardes gente! quería pedir algo de información sobre un problema que estoy teniendo desde ayer en mi 407 Coupe 2.7 HDI.

Resulta que el marcador de combustible no funciona, se ha quedado como clavado, el coche tiene la mitad del deposito y me marca como si estuviera en reserva.. Me sale hasta el logo de la gasolinera en el cuadro de los relojes... y hoy para comprobar le he hechado 20€ y se ha puesto bien pero al apagarlo y volverlo a encender me marca otra vez como que no tiene mucha gasolina.

Si alguien sabe o me puede informar a ver que puede ser o como solucionarlo me ayudaría un monton...

Muchas Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, cudeiro1993 dijo:

Revisa las conexiones al aforador de combustible.

Si, he pensado que podría ser eso pero no se donde puede estar el aforador de combustible.. En algunos vehículos creo que esta debajo de los asientos traseros pero en este coche ni idea... Si alguien lo sabe y me puede informar de su localización lo agradecería!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, cudeiro1993 dijo:

Prueba a hacer una diagnosis, quizás tengas que sacar la banqueta de los asientos traseros,

Ya esta solucionado el problema muchas gracias!

No se porque habrá sido, simplemente lo he tenido parado dos días porque he utilizado otro coche que tengo y cuando he ido a cogerlo funciona, ''se ha solucionado solo'' 

Muchas gracias por la ayuda de todos modos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Procura llenar el depósito de combustible la próxima vez, y vigilad a ver que ocurre con el marcador. ¿El ordenador de abordo te marca bien el tema de consumos y autonomía?

 

https://www.forum-peugeot.com/Forum/threads/probleme-jauge-gazoil-407-2l-hdi.79606/

https://www.peugeotforums.com/forums/407-41/strange-fuel-gauge-problem-16679/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, cudeiro1993 dijo:

Procura llenar el depósito de combustible la próxima vez, y vigilad a ver que ocurre con el marcador. ¿El ordenador de abordo te marca bien el tema de consumos y autonomía?

Todo esta solucionado ya gracias a dios jajaja, el marcador me marca bien ya, pero aquel día me marcaba la reserva (salía el logotipo de la gasolinera).

Ya esta todo bien me marca el coche todo perfecto fue aquella vez que se me volvió loco y no entiendo el por qué pero esperemos que no vuelva a suceder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...