Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Atencion Peugeot 406 v6 5P en desguace


vih391976

Mensajes recomendados

Hola gente,hoy fui al desguace gil en vigo a mirar un motor y cuando es mi sorpresa que le ha entrado un peugeot 406 v6 190cv de 5 puertas,el coche esta entero sin golpes,trae tapiceria de cuero gris con asientos electricos con memoria y con calefaccion,control de crucero,lavafaros(nunca habia visto uno de 5 puertas con eso),esta sin golpes y es un fase 1,si alguien sabe el telefono o sabe como contactar con rcam406 que se lo diga,el coche lo tienen en la nave de adentro,tiene matricula de madrid,ideal para el que quiera tener buenos frenos o la tapiceria de cuero,he intentado poner fotos y no me deja,un saludo

Editado por vih391976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Ya me avisaron desde varias fuentes.

 

Fui en su momento a buscar los elementos que me faltaban del control de velocidad.

 

La sorpresa, pereza por parte de Desguaces Gil Vigo para desmontar lo que me interesaba:

Bomba de vacío 

Pulmón neumático 

Mangueras y soportes.

Cableado interno y conector (pereza por desmontar el salpicadero, según ellos), yo lo desmontaba de otra forma. 

 

Según ellos, todos esos componentes forman parte del motor y la realidad era un extra.

Ya conseguí el año pasado la centralita que va debajo de la guantera, pero no el cableado. 

 

Ya instalados: el mando de activación en la parte baja izquierda del salpicadero (existe preinstalación cableado y conector) y el mando bajo volante.

 

Tendría que desmontar más cosas e investigar si por una de esas tengo toda la preinstalación sin saberlo, tal cómo pasó con las luces de cortesía de las puertas.

 

Que lo disfruten, pierden un cliente y potenciales clientes por la vagancia que emanan de sus trabajadores y del que está en la entrada, que hace de jefe.

 

Seguiré investigando. 

Editado por rcam406
Agregar comentarios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/8/2019 a las 9:26, lybra333 dijo:

...

 

Poder, puedes llamar.

 

A ver qué te dicen y el precio por los asientos.

 

El tema, es que no se ven las ganas de trabajar o la otra opción, ya tenían un interesado y dieron esa excusa.

 

Igual, será grande el desguace, pero algo pasó para que cerrarán el de Santiago de Compostela. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Cambia los asientos si es lo que quieres y no te preocupes por los cables, si no los trae se pueden poner sin problemas es fácil ya que los motores estan en el propio asiento sólo sería conectar cables a masa y ya , pregunta a taller bosh, o talleres especializados en electricidad del automóvil.

Cualquier cosa es posible siempre que se de con unas buenas manos expertas ..

Los asientos se venden sueltos está en el dueño del desguace el que se vendan todos juntos o por separados, seguro que si lo hace por separado suben precios de ese asiento y sea más rentable llevarse todos aunque en tu caso no será problema alguno..

Suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...