Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Instalación del motor 2.1 td en Peugeot 306


vih391976

Mensajes recomendados

Hola gente,tengo un Peugeot 306 sedan 1.9 Diesel de 70cv y la verdad que estoy muy contento con el,le tengo ya comprado la defensa delantera,los faros delanteros y traseros y taloneras del fase 3,aparte de mas chuches como la tapicería de cuero,frenos delanteros de 302mm y puente trasero de discos y la barra estabilizadora delantera de un Peugeot 306 GTI de 167cv,amen de otras cositas,como con los frenos de 302mm no caben en las llantas de 15 que le puse al final le voy a meter llanta 17 ya que las llantas que yo quiero no las hay en 16 que seria la llanta ideal,o 15 o 17 pulgadas,las llantas serian las speedline grupo A en blancas,entonces me comentaron que seria poco motor para esas llantas, estuve mirando para homologar un 1.9 td de 90cv pero vi un 2.1 td que me gusto y me puse a buscar uno que tuviera bomba de gasoil normal y no la pilotada de

lucas,al final encontré uno con bomba mecánica y intercooler frontal (de punta a punta de radiador),la pregunta es alguien se lo ha montado?para cuando empiece pondré fotos,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cudeiro1993,gracias por tu enlace,esa es una de muchas que he visitado,ya tengo mirado casi todo y ya tengo el motor y todo lo necesario, el problema es en la homologación del motor que me piden que ponga el escape del coche del donante,el problema es que no me vale de ningúna forma ya que no encajan los soportes,no se que voy a hacer,en otros países no tienen este problema, intentaremos solucionarlo,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, vih391976 dijo:

Hola cudeiro1993,gracias por tu enlace,esa es una de muchas que he visitado,ya tengo mirado casi todo y ya tengo el motor y todo lo necesario, el problema es en la homologación del motor que me piden que ponga el escape del coche del donante,el problema es que no me vale de ningúna forma ya que no encajan los soportes,no se que voy a hacer, en otros países no tienen este problema, intentaremos solucionarlo,un saludo

;) Amén...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente,quería pediros un favor, alguien podría poner aquí o mandarme por privado la ficha técnica de un Peugeot 406 2.1 td 110cv del año 98 o de mas adelante ya que la necesito para el tema de homologacion,gracias cudeiro1993 por lo de los escapes del 406,me viene bien para el tema de la homologación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...