Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conectividad del GPS a los sevicios TOM TOM.


Mensajes recomendados

Buenas.

Una consulta, ya me han entregado mi coche, desde el día 24/7, pero no hay manera de conectar los servicios asociados, del precio del combustible, tráfico en tiempo real, parking y tiempo meteorológico.

Sabéis como se tiene que activar ¿¿

Y como se sabe si funcionan la llamada de emergencia SOS y llamada a CITROEN. ¿¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, anrro4 dijo:

Buenas.

Una consulta, ya me han entregado mi coche, desde el día 24/7, pero no hay manera de conectar los servicios asociados, del precio del combustible, tráfico en tiempo real, parking y tiempo meteorológico.

Sabéis como se tiene que activar ¿¿

Y como se sabe si funcionan la llamada de emergencia SOS y llamada a CITROEN. ¿¿

Si es Citroen las llamadas de emergencia y a Citroen  ya las tienes conectadas.. a mi me dijo el comercial que llevaba una sim dentroooooooo ... que me estás contandooooo ???. 

Pues si, segun el manual pulsas mas de dos segundos y hace la llamadita, para colgar creo que tenias que dejarlo pulsado varios segundos... no me acuerdo, busca el manual en pdf

 

La aplicacion del movil me funciona cuando le da la gana...  antes iba bien con el precio de cada trayecto .. luego dejó de ir un mes, ahora va de nuevo pero no me marca los trayectos, solo los km que llevo, cuangtos km puedo hacer con el deposito que llevo en ese momento y donde está el coche aparcado, para mi suficiente.    Pero paso de comerme la cabeza para que me diga que de mi casa a casa de mi cuñado ha gastado 2 euros... mola, pero en realidad tanto no necesito saber 😄

 

Si no hablabas de la aplicacion del movil, si te refieres al GPS.. el trafico en tiempo real funciona SIEMPRE... solo que cuando llegas es cuando ves que la carretera está naranja o roja... asi que el truco es en adelantar el mapa con el dedo y ver el trayecto a ver si está en esos colores. 

 

Para el tema parking, farmacias, centros comerciales... al manual en pdf que es facil de buscar. 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, JordiGica dijo:

Me interesa el tema porque a mi me da la sensacion que algo me falta por connectar porque no me marca el trafico ni radares, gasolineras si pero no su precio.

A mí el tráfico, gasolineras con precio y demás si....radares, no.

Para tema gasolineras y demás, tuve que ir a las opciones del propio navegador y activarlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes entrar con la cuenta de MyPeugeot a:

 

https://services-store.peugeot.es/

 

y si no tienes, crearte una (te pedirán el VIN del vehículo).

Ahí viene que el tema de radares cuesta 79€/año ahora mismo.

 

Las gasolineras, precio y demás....no recuerdo bien, era alguna opción del navegador o de la parte de Tom Tom (otro icono de la pantalla cuando estás navegando).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, newroz dijo:

Puedes entrar con la cuenta de MyPeugeot a:

 

https://services-store.peugeot.es/

 

y si no tienes, crearte una (te pedirán el VIN del vehículo).

Ahí viene que el tema de radares cuesta 79€/año ahora mismo.

 

Las gasolineras, precio y demás....no recuerdo bien, era alguna opción del navegador o de la parte de Tom Tom (otro icono de la pantalla cuando estás navegando).

 

Muchas gracias! Me habia registrado pero me faltava activar servicios. A través del enlace he activado la Navegación 3D conectada y Teleservices. Me informan que en 24h los servicios estaran activos. Veremos si era eso...

 

Gracias!

Editado por JordiGica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...