Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reclamación Peugeot


Mensajes recomendados

Bueno  pues soy el 2 que se une

Despuse de todos los problemas comentados , hoy cojo el coche para un trayecto de 2km temperatura ambiente 25 grados y el salpicadero a crujir otra vez estando incluso parado, dado que estos temas creo que es mejor llevarlo como gente civilizada y por lo que veo hay unidades posteriores que os van muy bien

 

Hoy eleve una reclamación interna en Peugeot, para dar a conocer a la marca que mi vehiculo y algun otro como el del compañero @Alberto__adan no tienen los ajustes o calidad deseada de un coche de esta clase

 

En mi reclamación comente que el coches con 7100Km tiene

 

Un desajuste general del interior que se traduce en crujidos generales del negro piano por todo el salpicadero, a mi a dia de hoy esos crujidos no vienen dados por baches, sino que en carretera en buen estado simplemente cruje, si cojo un bache pues cruje mas aun la zona que le toque, ademas cada dia los crujidos son mas aleatorios y por todo el salpicadero, puede ser problemas de grapas aunque dudo que todas esten tan mal, algun cable, aunque dudo este todos mal, o que el propio grosor de este plástico piano sea tan delgado que la propia torsión del mismo lo haga crujir, lo que tengo claro que esto con 3000Km no pasaba ni con 4000km y aparir de los 5500 empezó el calvario, solo se me ocurre cambiarlo entero y ponerle silicona o teflon junto con goma en las juntas para aislarlo

 

 

El maletero que como decís tienen campaña pero vamos que a dia de hoy a mi como le dije me habré cuando le da la gana y si sube al llegar a su máximo vuelve bajar

 

Asiento del conductor pues es un problemas que no esta siempre pero algunas veces una de las bolsas del masaje suena a muelle viejo a poco que te muevas

 

Techo solar pues cada dias y peor, yo creo que cualquier dia se me cae encima XD

 

paneles de la puertas En suelo adoquinado con algo de calor sobre todo vibran que da gusto y sinceramente tener un coche para que en invierno pueda ir bien pero en verano sea un discoteca no estoy por la labor

aparte de la ventana mal ajustada

 

En general como le dije el coches es precioso y me encanta y no se me pasa por la cabeza quedarme sin el o reclamar el importe del coche, pero en mi caso en unidad los ajustes de ruidos o vibraciones parece un coche con 60mil kilometros o mas y eso que mi anterior seat con 50 mil kilometros y 4 años no tenia ni un grillo

 

 

aparte le comentare el detalle de los modos de conducción, para mi es una alegria que muchos compañeros tengan el modo manual sport, lo que no puede ser que es otros no lo tengamos supuesta mente por poner un extra de 1000 euros en caso de los gasolina, en el caso de los diesel recordar que el extra de la suspensión pilotada son otros 1000 euros  y es aun mas delito no poder tener ese modo, aparte de que peugeot no explica que exista ese modo y mucho menos que pueda llegar a tenerse o no segun que extras

 

Por todo esto abrí una reclamación, comente que el dia 26 tengo cita en las PSA pero como le comente no se si un taller de mantenimiento y reparación del coches esta listo o le compensara arreglar este problema que de entrada precisa en mi caso desmontar todo el salpicadero dado que suena en todo lados mas las puerta del copiloto mas el techo panoramico,

 

creo que en estos casos es mejor mandar el coche a su linea de producción a su fabrica y volverlo ensamblar bien o cambiar la unidad, pero bueno entiendo que a la marca cambiar una unidad le supone un 25% de impuestos mas el dinero de una unidad que deja de vender

 

abro este hilo por que es el que le presentare a la marca

 

me gustaría que como usuarios me hablarais a dia de hoy como va el coche que kilometros tiene que cosas van genial y si veis algun defecto de los mencionados, lo hago para demostrarle a la marca que o bien es un fallo de producción general cosas que dudo, oque algunas pocas unidades tienen un defecto general de samblaje en general 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

 

Tengo un GT de 225CV con 1 mes y 5000kms. En mi caso me aparecieron algunos grillos en el salpicadero como comenta el compañero, pero han desaparecido.

El único sonido que me mosquea es el techo corredizo, cuando esta completamente abatido suena bastante, se lo comentare al concesionario en unos días.

 

Por lo demás, cada día que pasa el coche funciona mejor, el motor se siente mas motor e incluso le ha cambiado el sonido.

El consumo lo he conseguido bajar a 7.4 en población, lo que a mi parecer es una autentica pasada.

 

Ya os contare que me dicen en el concesionario.

Un saludo y suerte con vuestros PSA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que te voy a contar de mis impresiones sobre el coche y sobre la marca que no sepas... 

Pagar más de 40k por un coche esperando un acabado premium y que te enteeguen un coche hecho mierda. Asiento mal, techo mal, guarnecidos mal, crujidos, etc etc y luego para echar de comer a parte la respuesta por parte de Peugeot, que parece un chiste. Pasan de todo y te dicen que te peines, es tu coche y tu problema.

 

De hecho no son capaces ni de reparar correctamente los propios desperfectos que ellos causan. Debe ser que no les gusta reconocer sus fallos... 

 

Yo ya estoy desesperado y ellos definitivamente pasan de todo.

 

No me gusta llegar a ciertos puntos, pero esta marca de pacotilla deja mucho que desear, y en concreto PSA RETAIL. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te entiendo 

 

Yo en el caso de PSA Orense se han mostrado muy atentos con los problemas y muy decididos a repararlos, ellos mismo entienden que al ser una unidad temprana es normal estos pequeños desajustes

 

De entrada me van cambiar el plastico negro piano del salpicadero y aislarlo bien 

Arreglar techo solar

Y revisar la puerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Depues de devolverme el coche debo ponerle un 10 a PSA Orense

 

Me cambiaron todo el negro piano del navegador dejando sin un sólo crujido ni apretando

 

Me arreglaron y cambiaron el muelle del maletero

 

Y en el techo casi quitaron el sonido a falta de cambiarmelo entero 

 

Además como hay que volver sacar el tapizado del techo me pidieron uno nuevo para que quede como nuevo

 

Lo único que el coche sigue teniendo esa especie de crujido y resulta ser del focal el altavoz central 

 

Mi primera solución sería aplicarle algo de spray de silicona especial para este tipo de crujidos 

 

Mi duda viene con que veo que entre el altavoz y el hueco queda un espacio libre de donde viene el Grillo, se podrá aplicar por esa zona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo por mi parte en PSA Orense solo tengo buenas palabras

 

Ellos desconfían del propio cristal cosa que yo también creo y como me dicen si esta mal hay que cambiarlo y no hay más

 

Es más la propia tapicería que tenía una pequeña arruga que hasta yo le dije que casi no se notaba lo cambiaron por que ellos saben que quedó una arruga y para ellos quieren que cada coche quede perfecto

 

Por lo crujidos 

 

Los de salpicadero con un spray de silicona se quitan todos 

 

Aparte de eso me cambiaron el negro piano y lo dejaron perfecto vamos parece una pieza sólida sin un solo crujido

 

El que si se necesita cambiar es la parte del cuenta kilómetros el plástico superior que es el me sigue dando crujido

 

Con el spray se quitó un poco pero dado la cercanía del cristal y dado que hay un tbs ya lo mejor creo que será renovar las grapas

 

Si con eso no se soluciona la verdad después de la atención dada por ellos y su involucracion personal por darmelo perfecto lo dejaré como esta dado que no es un problema mayor y la marca ha cumplido con creces

 

En lo demás 

Maletero 

Y cristales lo solucionaron todo

 

Yo la verdad solo puedo darles un 10

 

Lamento que tu experiencia en ese PSA no sea así 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...