Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

problemas chivato airbag y direccion


dagasua

Mensajes recomendados

hola a todos de nuevo.

dentro de los innumerables problemillas (nada serios pero lastimosos y que te sacan la pasta) de los que ya tengo una autentica agenda, os comento dos nuevos para ver que sacamos en conclusion entre todos:

1- hace poco, un dia como otro cualquiera al encender mi coche, nada mas arrancar, me salto una campanita, sonidito, que te avisa (en la pantalla multifuncion) de un problema, o de que hay hielo...........y este tipo de cosas......como todos sabemos. bueno, pues al darme este aviso, yo miro a la pantalla y no veo absolutamente nada: suena y nada mas.

pues bien, no le doy mas importancia, hasta que al dia siguiente cuando cojo el coche me vuelve a hacer lo mismo.........y asi hasta 7 u 8 veces hasta que a la siguiente por fin me aparece en la pantalla:'airbag pasajero desconectado'. yo nunca le he tocado y lo mas gracioso es que si en ese momento apagas el motor y vuelves a encender........se quita solo.........(me suele hacer esto cuando esta frio y en la primera y segunda 'arrancadas' del dia...........). yo todavia flipo........

2- hace poco también, y previamente el coche equilibrado y hecho el paralelo, me vibra el pasar de 110 a 130 (unicamente aqui). me paso por el taller y me dicen que tengo el rodamiento delant. izq roto.......estupendo......lo cambio y me sigue vibrado........muchisimo menos pero sigue.....Me han comentado que los 307 dan problemas de paralelo y que se necesita una maquina especial (tengo llantas de 17'').......yo no se que puede ser ya

.......bueno siento este largo testamento y espero que me ayudeis

...................gracias a todos.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi se me murio la bateria en la puerta del norauto el sabado cuando fui a comprar el interface, al volver al coche hacia varios pitidos y sonaban todos los reles, se movian las agujas...un monton de cosas raras pero de arrancar ni mencion, supuse que la bateria asi que como estaba en la puerta compre otra y a cambiar, menos mal que venia de trabajar y llevaba herramienta y la suerte de quedarme sin bateria en la puerta del norauto jeje, menuda experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...