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Pe406

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Hola a todos, soy nueva en el foro y quisiera agradeceros el haberme admitido en el mismo..

Actualmente soy propietaria de un xsara 2.0 hdi 90 cv, del año 2003.  210.000km

Un xsara picasso 1.6 hdi del año 2005. 213.000km

Y un peugeot 406 2.0 hdi año 2003 230.000km.

Como veis, PSA son mi marca preferida desde siempre y siento especial admiración a los motores hdi en especial a los 2.0 hdi 90cv .

Son robustos, son fáciles de manejar muy económicos y lo mejor, un sonido que les hace especiales.

También había oído que son motores que no producen mucha carbonilla lo cual es un valor muy añadido ya que la mayoría de los problemas de los motores diesel son las famosas egr .

Como señalé dispongo de un hdi 1.6 y aunque es una maravilla ,desde mi punto de vista dada mi experiencia en cuanto a consumo y prestaciones,me quedó sin lugar a dudas con los hdi 2.0 de 90cv.

He usado en varias ocasiones el 2.0 hdi de 110cv y noto más empuje e incluso desde parado ,en subidas etc, se notan bastante esos 20cv extra pero en cambio necesitan un mayor movimiento en la caja de cambios a la hora de moverse por ciudad por mi forma de conducir que es muy tranquila no me da la misma facilidad que me da un 90cv de mantener las marchas sin llegar a pedir el cambio a menos,no se si me he explicado.

 

Una gran fan del súper motor hdi.

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      Hola a todos. Tras conseguir el mando del regulador de velocidad y el programa Diagbox con el cable y demás, me surge ahora otra duda. ¿necesito modificar algo en el pedal de freno de mi Peugeot 207 para que funcione el regulador de velocidad?. El coche es un 1.6 HDI 90cv del 2008. El pedal del freno tiene un sensor (el de la foto) del que solo veo que salgan dos cables. En algunos foros he leido que no hace falta ponerle nada. Pero en otros he visto (cierto es que creo que todos hablaban del 307 )que hay que sacar dos cables del pedal del freno para conectarles a la centralita y que den señal al regulador. Alguien puede sacarme de la duda... Gracias
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      Hola, en vista que no he visto muche info sobre esto, os traigo algo que espero que guste, y si esta repetido o no es el sitio correcto para esto, perdón, bueno voy al grano. 
      Lo primero es saber si salta muerto ventilador a velocidad baja, para todo auto con A, A o clima, lo mejor y más fácil es encenderlo y ver si gira nuestro ventilador, en caso de que no gire, lo primero es mirar fusibles, o si ya estáis con las manos en las herramientas, podéis puentear el conector grande de la caja relés, esa que va en el frente. Dejo unas fotos de la caja relés, por si alguien se anima a reparar, ya que he visto que es una pieza que falla mucho y esque esta mal diseñada, hay dejo unas fotos de lo que yo he hecho, espero que os ayuden
      • 3 respuestas


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