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manogil85

Sé que no pero....(dudas cierre centralizado)

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Mi tema es al respecto del cierre centralizado. En el trabajo llevo un Renault Megane, y cuando sales del vehículo y te alejas andando emite un pitido y echa el bloqueo a las puertas automáticamente.

 

Estoy malacostumbrado a ese coche, y el el Peugeot 508 a veces se me olvida bloquearlo y cuando vuelvo al rato ahí está sin bloqueo, o lo cierro y al rato me entra la paranoia de no saber si active el seguro de cierre.

 

He mirado el manual y creo que no tiene la opción de bloqueo automático a alejarte o al cabo de unos minutos, ... una pena.  No sabéis se se pudiera poner no? Gracias.

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Eso es tema de la configuración del coche

 

Se que tiene bloqueo automático si lo desbloquea y no abres ninguna puerta

En el caso que pides tendría que ser Peugeot quien lo añadirse

 

Pero bueno de los problemas que te pueden salir en el coche ese es el de menos

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hace 2 horas, manogil85 dijo:

cuando sales del vehículo y te alejas andando emite un pitido y echa el bloqueo a las puertas automáticamente.

 

En peugeot no existe este sistema que dices que tenia tu anterior coche

en peugeot o usas el mando para cerrar el coche ,la llave o el los que tiene tocando en la manilla que sera tu modelo si lo tiene

nota esto siempre para cerrar el coche cuando uno sale y se va fuera del el 

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Yo no tengo aún el coche. Me sorprende ver cómo no tiene algunas cosas que otras marcas incluyen desde hace años en modelos básicos (como esto, mi hermana tiene un Clio con casi 4 años y lo tiene sin ser un modelo alto de gama)

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También hay que ver como Peugeot da extras opcionales que sólo ves en coches que valen 10 mil euros más metiendo esos extras en muchos casos 

Visión nocturna no lo ves en casi ningun coche en audi y bmw y en acabados de 50k

 

El coche para lo que ofrece y sus acabados está en buen precio sinceramente

 

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El sistema que reclamais yo solo lo he visto en Renault y no lo tenían todos los modelos, ahora lo desconozco. 

 

Técnicamente sería posible, pues el coche por medio de varias antenas sabe si la llave está dentro o cerca del habitáculo,es más se queja cuando sacas la llave con el vehículo en marca. 

El por qué no lo implementa, a saber, por seguridad, por licencias, incompatibilidad supercierre, etc. 

 

Aunque el futuro va por abrir y arrancar el coche con el móvil. 

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El 5/8/2019 a las 15:22, jjcf dijo:

En peugeot no existe este sistema que dices que tenia tu anterior coche

en peugeot o usas el mando para cerrar el coche ,la llave o el los que tiene tocando en la manilla que sera tu modelo si lo tiene

nota esto siempre para cerrar el coche cuando uno sale y se va fuera del el 

 

Con el ARRANQUE Y ACCESO MANOS LIBRES al apagar motor y salir, si al cabo de 30 seg no hay actividad  ninguna  SE CIERRA.

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El 5/8/2019 a las 12:23, manogil85 dijo:

Mi tema es al respecto del cierre centralizado. En el trabajo llevo un Renault Megane, y cuando sales del vehículo y te alejas andando emite un pitido y echa el bloqueo a las puertas automáticamente.

 

Estoy malacostumbrado a ese coche, y el el Peugeot 508 a veces se me olvida bloquearlo y cuando vuelvo al rato ahí está sin bloqueo, o lo cierro y al rato me entra la paranoia de no saber si active el seguro de cierre.

 

He mirado el manual y creo que no tiene la opción de bloqueo automático a alejarte o al cabo de unos minutos, ... una pena.  No sabéis se se pudiera poner no? Gracias.

El manual es el mismo para todas las versiones. Si lo cita con la opcion ARRANQUE Y ACCESO MANOS LIBRES, al menos.

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El 5/10/2019 a las 4:40, JaumeMod dijo:

 

Con el ARRANQUE Y ACCESO MANOS LIBRES al apagar motor y salir, si al cabo de 30 seg no hay actividad  ninguna  SE CIERRA.

 

¿Que es exactamente eso de ARRANQUE Y ACCESO MANOS LIBRES? Gracias!

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El 5/10/2019 a las 4:40, JaumeMod dijo:

 

Con el ARRANQUE Y ACCESO MANOS LIBRES al apagar motor y salir, si al cabo de 30 seg no hay actividad  ninguna  SE CIERRA.

El 508 no se bloquea solo... a no ser que tengas la alarma (OPCIONAL) instalada.... página 36 del manual...

 

Cita

Si una puerta o el portón trasero no están bien cerrados, el vehículo no se bloquea correctamente. No obstante,

si el vehículo va equipado con alarma, esta quedará completamente activada después de aproximadamente 45 segundos. Si el vehículo se desbloquea de forma inadvertida y no se hace nada con las puertas o el maletero, el vehículo se bloqueará de nuevo automáticamente al cabo de unos 30 segundos. Aunque la alarma se haya activado previamente, esta no se reactivará automáticamente.

 

Si te refieres a esto que aparece en el manual, página 38...

 

Cita

Si el vehículo se desbloquea accidentalmente y no se realiza ninguna acción en las puertas o el maletero,

el vehículo se bloqueará de nuevo automáticamente después de aproximadamente 30 segundos. Si el vehículo va equipado con alarma, esta
se reactivará automáticamente.

 

es solo si una vez bloqueado, pulsas el botón de apertura del mando por error, y no tocas las puertas o portón trasero.

 

De todos modos, si teneis configurado el pliegue de los retrovisores, es facil saber a distancia si está bloqueado o no.

Editado por x2fer

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Otra cosa. A mi el superbloqueo no se si me lo hace o no. Pone en el manual que si vuelves a pulsar en los 5 segundos siguientes lo hace, y parpadean los intermitentes. Y no me funciona o eso creo. Sabeis porque puede ser?

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Hace una hora, Marioboe dijo:

Otra cosa. A mi el superbloqueo no se si me lo hace o no. Pone en el manual que si vuelves a pulsar en los 5 segundos siguientes lo hace, y parpadean los intermitentes. Y no me funciona o eso creo. Sabeis porque puede ser?

Superbloqueo va asociado a la alarma. 

Lo de los intermitentes no me he fijado, pero se nota porque se escucha como si las puertas se cerrarán otra vez. 

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No quería escribir hasta probarlo. Y es cierto. NO SE BLOQUEA si tan solo sales del vehículo y marchas. 

Interpreté mal las instrucciones. 

Solo en caso de apertura accidental o apertura con llave y no tocas nada(viene a ser lo mismo)

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      Funda plastico/fibra carbono para la llave
       
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      Salu2
       
      • 283 respuestas
    • Sustitución calentadores 407 2.0 hdi 136 cv motor RHR
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Después de buscar información y encontrar poca sobre éste tema, he decidido hacer un brico de cómo sustituir los calentadores de nuestro peugeot 407 2.0 HDI 136 CV, con código de motor RHR. 
       
      Comenzamos.
      Lo primero que debemos de hacer es desconectar la batería. Yo desconecto siempre el borne negativo.

       
      Desmontamos el filtro de aire. Para ello aflojamos con un destornillador de estrella los 4 tornillos (flechas amarillas). Quitar la conexión del caudalímetro (flecha roja). Por último, aflojamos la abrazadera (flecha verde)

       
      Quitamos el tubo de gases de aceite, que va desde la tapa balancines a la admisión.

       
       
      Para tener espacio y conseguir acceder a los calentadores, desmontaremos la EGR. De paso le damos una limpieza a la carbonilla acumulada. No hay mal que por bien no venga..jeje
      Comenzamos quitando el tubo que viene desde la EGR. Son 2 tornillos de 6mm (para una llave de 10). Las flechas amarillas lo indican. De paso, desconectamos la clavija de la EGR (flecha roja)

       
      A continuación, quitamos los 2 tornillos de cabeza torx en la zona de admisión (flechas amarillas)

       
      Por último, quitamos la tuerca en la sujeción central y el espárrago con una llave de 10mm (flechas amarillas). Sacamos el tubo (flecha roja)

       
      Ahora hay que desmontar la EGR. Para ello hay que quitar 5 tornillos, 4 son de 6mm de cabeza hexagonal (las 2 flechas amarillas y las 2 flechas rojas) y uno es de cabeza de allen. En la imagen no sale puesto que va por debajo y es difícil acceder con la cámara, pero que sepáis que lo lleva. (flecha verde)
       
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      • 8 respuestas


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