Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Líquido limpiaparabrisas


newroz

Mensajes recomendados

Buenas,

 

ayer, al activarlo, me dí cuenta que se me ha gastado el líquido de los limpias...

Vale que igual le doy bastante caña pero me parece demasiado pronto (7 meses)...quizá es que no estuviese lleno.

Con mi anterior coche me duraba 1 año y me lo reponían en la revisión anual así que...¿algún consejo de cuál comprar para nuestra Rifter?

Gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes 

El tema de líquido de limpia... 

Hace muchos años yo no compro bajo el bote de fairy Le echo un chorreón y después completo con agua... Limpia estupendamente... 

 

También puedes comprar envase como dice compañero-a de kraft u otra marca. 

 

Nada de que preocuparse tiempo de duración.

Es mi opinión. 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, newroz dijo:

Buenas,

 

ayer, al activarlo, me dí cuenta que se me ha gastado el líquido de los limpias...

Vale que igual le doy bastante caña pero me parece demasiado pronto (7 meses)...quizá es que no estuviese lleno.

Con mi anterior coche me duraba 1 año y me lo reponían en la revisión anual así que...¿algún consejo de cuál comprar para nuestra Rifter?

Gracias!

 

que te ha durado 7 meses dándole bastante caña? ... pues o en tu zona llueve mucho o alguien te limpia los cristales cuando no estás 😄 ... Yo ya lo he rellenado 3 veces   y tengo el coche 4 meses. 

¿que le cabe, 2 litros?  

 

A ver si tambien solo has pasado por la gasolinera 1 vez .. y era para hinchar una rueda... bueno pero que digo,  ni eso,  a la gasolinera para comprar pan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, rifterminator dijo:

que te ha durado 7 meses dándole bastante caña? ... pues o en tu zona llueve mucho o alguien te limpia los cristales cuando no estás 😄 ... Yo ya lo he rellenado 3 veces   y tengo el coche 4 meses. 

¿que le cabe, 2 litros?  

 

A ver si tambien solo has pasado por la gasolinera 1 vez .. y era para hinchar una rueda... bueno pero que digo,  ni eso,  a la gasolinera para comprar pan 

Vivo en Bilbao, no te digo más. Aunque cada vez llueve menos...

La comparación la hago con el anterior coche, de ahí que me haya sorprendido que se haya gastado en este tiempo cuando antes me duraba todo el año.

De tu última frase, no comento nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola! A nosotros también nos extrañó la primera vez que se nos gastó! Tenía muy pocos meses y lo usamos poco! 
 

Una vez llegó la revisión del año, después de hacerla salió un líquido muy raro y luego dejó de funcionar.., volvimos al concesionario a decirlo y nos habían llenado el depósito del líquido con adblue!!! Muy fuerte!!! Después de unas cuantas horas nos dijeron que todo estaba limpio y que no supondría ningún problema.

 

Hoy, menos de 1 mes después de eso, vuelve a no salir agua del limpiaparabrisas. Lo llenaron muy poco o falla??? 😡😡😡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. 

Solo decirte que el adblue es corrosivo. Se come pintura y no se si también motor y circuito de limpiaparabrisas... 

Y lo mas raro depisito dr limpia debajo capó y a la izquierda de este y deposito adblue a la dcha al lado puerta trasera dcha al lado deposito de gasoil. 

 

Yo en tu caso. Si no funciona bien les exijo cambien todo lo que su negligencia han estropeado... 

Saludos 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...