Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
cucurucho

Cuentakilómetros parcial

Mensajes recomendados

Hola!

He hecho mi primer repostaje de gasolina y no consigo poner el cuentakilómetros parcial a cero.

Sé que es una tontería pero no lo consigo. En el manual pone pulsación prolongada del botón SET 000 pero no me funciona.

¿Alguna idea?

Muchas gracias

15650778420867272523345288801362.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, cucurucho dijo:

Hola!

He hecho mi primer repostaje de gasolina y no consigo poner el cuentakilómetros parcial a cero.

Sé que es una tontería pero no lo consigo. En el manual pone pulsación prolongada del botón SET 000 pero no me funciona.

¿Alguna idea?

Muchas gracias

Tienes que mantener el boton pretado un poco,si no no se pone a cero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ahora, Irina dijo:

Lo he hecho durante más de 10 segundos, con coche arrancado y sin arrancar. Ya no sé qué probar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y has probado a mantener apretado el botón redondo del mando del limpiaparabrisas? Donde se ven los consumos parciales. Pero si estar en la pantalla de los consumos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 5 minutos, Ferlozano dijo:

Y has probado a mantener apretado el botón redondo del mando del limpiaparabrisas? Donde se ven los consumos parciales. Pero si estar en la pantalla de los consumos.

Si, y tampoco :(

Yo creo que me lo han dejado sin activar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, cucurucho dijo:

Hola!

¿Alguna idea?

Muchas gracias

800 kms con el primer tanque!!!! Enhorabuena, que motor y que uso? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, Irina dijo:

Tendria que ponerse a cero si no lleva que te lo miren,para eso esta en grantia sera una tonteria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, Juankarlillo dijo:

800 kms con el primer tanque!!!! Enhorabuena, que motor y que uso? 

BlueHDI 130 manual. Uso mixto por autovía y urbano. Más o menos 50% de cada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

800 km tal y como se lo dieron en el concesionario... todo un record !!! 👍 😄  .. a no ser que el comercial se enrollase y le llenase el deposito. 

Para poner a cero los parciales hay que mantener pulsada la rueda izquierda del volante.  Para poner a cero el principal como bien dices hay que mantener pulsado   SET 000 .

Si no te funciona pues has encontrado el primer error .. quedan 7 errores por descubrir !!! animooo 😁

Editado por rifterminator

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, rifterminator dijo:

800 km tal y como se lo dieron en el concesionario... todo un record !!! 👍 😄  .. a no ser que el comercial se enrollase y le llenase el deposito. 

Para poner a cero los parciales hay que mantener pulsada la rueda izquierda del volante.  Para poner a cero el principal como bien dices hay que mantener pulsado   SET 000 .

Si no te funciona pues has encontrado el primer error .. quedan 7 errores por descubrir !!! animooo 😁

Lo llené nada más salir, con 2km, por eso no lo he contado.

Probaré lo que me dices y cuento.

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, rifterminator dijo:

Probado y no funciona 😕

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 35 minutos, cucurucho dijo:

BlueHDI 130 manual. Uso mixto por autovía y urbano. Más o menos 50% de cada

estupendo para ser el primer tanque que todavia esta algo frenado el motor. Lo del cuentakilometros cuando dices que has probado en parado...con el contacto puesto verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, Juankarlillo dijo:

estupendo para ser el primer tanque que todavia esta algo frenado el motor. Lo del cuentakilometros cuando dices que has probado en parado...con el contacto puesto verdad?

Si, contacto puesto.

Ah, y se me olvidó decirte que es una Long, que supongo que consumirá más que la estandard.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, cucurucho dijo:

Si, contacto puesto.

Ah, y se me olvidó decirte que es una Long, que supongo que consumirá más que la estandard.

Pues parece que algo le pasa a ese botón entonces 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Danyday dijo:

No le pasa nada. Para ponerlo a 0 tienes que estar en el parcial 1 o parcial 2. Estás haciéndolo en el total de km.

Esos no los pondrás a 0 de manera tan sencilla. Jejeje 

En mi otro Peugeot el contador de la izquierda indicaba el total (no se puede resetear) y el de la derecha el parcial (ese si se puede resetear).

Yo siempre utilizo el parcial 1 para cada depósito (y ahí ya lo tengo reseteado) y el parcial 2 para ver el acumulado durante 10000 km (lo reseteo cuando llega a esa cifra).

El problema lo tengo en la pantalla general. No entiendo que ahí no se pueda resetear el núm de la derecha, no tiene sentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, cucurucho dijo:

hace 6 minutos, Danyday dijo:

No le pasa nada. Para ponerlo a 0 tienes que estar en el parcial 1 o parcial 2. Estás haciéndolo en el total de km.

Esos no los pondrás a 0 de manera tan sencilla. Jejeje 

Lo está haciendo bien... tal y como está en la foto, sin parciales ni nada, tiene que mantener pulsado el boton SET 000  . NO hay otro misterio. 

Si no se le pone a cero, en la foto el 800,2km de la DERECHA  para dejarlo bien claro, es que el botón no le funciona, por que yo lo hago así.

El tema de resetear los parciales , es con la rueda izquierda del volante y que aparezcan en la pantallita.  

Además, estamos en el foro Rifter donde se habla más de fallos que de otra cosa...  así que no es de extrañar que el botoncillo no funcione bien...  que es raro?.. SI, pero puede ocurrir. 😁

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, rifterminator dijo:

Lo está haciendo bien... tal y como está en la foto, sin parciales ni nada, tiene que mantener pulsado el boton SET 000  . NO hay otro misterio. 

Si no se le pone a cero, en la foto el 800,2km de la DERECHA  para dejarlo bien claro, es que el botón no le funciona, por que yo lo hago así.

El tema de resetear los parciales , es con la rueda izquierda del volante y que aparezcan en la pantallita.  

Además, estamos en el foro Rifter donde se habla más de fallos que de otra cosa...  así que no es de extrañar que el botoncillo no funcione bien...  que es raro?.. SI, pero puede ocurrir. 😁

Gracias! Tengo que pasar por el concesionario para que me ajusten la consola central que está un poco torcida y les contaré lo del botón.

Eso si, antes voy a revisar todos los demás que tiene el coche 😅😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, rifterminator dijo:

Tienes razón, pensaba que era por eso, pero he visto que también lo hace el mio en menos de 3 segundos. Parpadea y se pone a 0. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para ponerlo a cero hay que mantener el botón que aquí te está citando, pero creo que el problema es que una vez lo mantienes los 5 ó 7 segundos tienes que volver a apretarlo rápido. Así es como se me resetea a mi. Me costó 2 ó 3 intentos pero al final di con la forma. Saludos y suerte. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Quién puede activar la entrada auxiliar?
      Buenas tardes
      Alguien tiene el ordenador para activar la entrada auxiliar, o sabe de alguien que lo pueda hacer que no sea en servicio oficial?
      Podéis mandadme privado o por aquí
      Muchas gracias
      Un saludo
      • 20 respuestas
    • Sensor tapon de combustible y anticontaminacion..
      Bueno chicos, son muchos años ya los que os leo desde la sombra.. pero tanto leer sobre la dichosa anomalia anticontaminación, que me ha tocado Y yo pensaba que me iba a librar...
      Desde 2004 que lo compré y tras 94.000 kms, todo han sido alegrías.. pero ayer me saltó el famoso problemilla...
      Pues bien, tras realizar una diagnosis, da como fallo permanente sensor tapa de combustible y filtro obstruido. Mi mecánico llega a la conclusion de que al no detectar tapon, el FAP no está funcionando por lo que deberiamos cambiar ese sensor, para ver si luego al regenerarse, limpiaria el FAP.
      ¿Como lo veis? Al parecer dice que ha cambiado algun sensor que otro.. Hemos visto el tapon y no le falta los imanes.. por lo que se ve correcto. Lo hemos quitado y puesto varias veces y nada.
      • 10 respuestas
    • Despegado plastico junto luna delantera (torpedo vierteaguas).
      Hola, hoy iba a limpiar el coche y me he fijado que justo donde se atornilla el limpiaparabrisas derecho, se esta despegando este plástico... Pensaba que seria el tornillo que sujeta justo ahí, pero esta bien apretado, creo que ese plástico esta sujeto con pegamento o similar.

Lo que me preocupa es a donde va a parar el agua que se cuela por ahí, si alguien tiene o tuvo el mismo problema y sabe sobre el tema... y también que se usa para pegarlo, ya que prefiero tenerlo bien uniforme todo😓
      • 5 respuestas
    • Regulador/Limitador de velocidad en Peugeot 207
      Hola a todos. Tras conseguir el mando del regulador de velocidad y el programa Diagbox con el cable y demás, me surge ahora otra duda. ¿necesito modificar algo en el pedal de freno de mi Peugeot 207 para que funcione el regulador de velocidad?. El coche es un 1.6 HDI 90cv del 2008. El pedal del freno tiene un sensor (el de la foto) del que solo veo que salgan dos cables. En algunos foros he leido que no hace falta ponerle nada. Pero en otros he visto (cierto es que creo que todos hablaban del 307 )que hay que sacar dos cables del pedal del freno para conectarles a la centralita y que den señal al regulador. Alguien puede sacarme de la duda... Gracias
      • 33 respuestas
    • Primera velocidad electroventilador
      Hola, en vista que no he visto muche info sobre esto, os traigo algo que espero que guste, y si esta repetido o no es el sitio correcto para esto, perdón, bueno voy al grano. 
      Lo primero es saber si salta muerto ventilador a velocidad baja, para todo auto con A, A o clima, lo mejor y más fácil es encenderlo y ver si gira nuestro ventilador, en caso de que no gire, lo primero es mirar fusibles, o si ya estáis con las manos en las herramientas, podéis puentear el conector grande de la caja relés, esa que va en el frente. Dejo unas fotos de la caja relés, por si alguien se anima a reparar, ya que he visto que es una pieza que falla mucho y esque esta mal diseñada, hay dejo unas fotos de lo que yo he hecho, espero que os ayuden
      • 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad