Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cuentakilómetros parcial


cucurucho

Mensajes recomendados

hace 2 minutos, cucurucho dijo:

Hola!

He hecho mi primer repostaje de gasolina y no consigo poner el cuentakilómetros parcial a cero.

Sé que es una tontería pero no lo consigo. En el manual pone pulsación prolongada del botón SET 000 pero no me funciona.

¿Alguna idea?

Muchas gracias

15650778420867272523345288801362.jpg

Tienes que mantener el boton pretado un poco,si no no se pone a cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, cucurucho dijo:

Hola!

He hecho mi primer repostaje de gasolina y no consigo poner el cuentakilómetros parcial a cero.

Sé que es una tontería pero no lo consigo. En el manual pone pulsación prolongada del botón SET 000 pero no me funciona.

¿Alguna idea?

Muchas gracias

15650778420867272523345288801362.jpg

800 kms con el primer tanque!!!! Enhorabuena, que motor y que uso? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

800 km tal y como se lo dieron en el concesionario... todo un record !!! 👍 😄  .. a no ser que el comercial se enrollase y le llenase el deposito. 

 

Para poner a cero los parciales hay que mantener pulsada la rueda izquierda del volante.  Para poner a cero el principal como bien dices hay que mantener pulsado   SET 000 .

Si no te funciona pues has encontrado el primer error .. quedan 7 errores por descubrir !!! animooo 😁

Editado por rifterminator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, rifterminator dijo:

800 km tal y como se lo dieron en el concesionario... todo un record !!! 👍 😄  .. a no ser que el comercial se enrollase y le llenase el deposito. 

 

Para poner a cero los parciales hay que mantener pulsada la rueda izquierda del volante.  Para poner a cero el principal como bien dices hay que mantener pulsado   SET 000 .

Si no te funciona pues has encontrado el primer error .. quedan 7 errores por descubrir !!! animooo 😁

Lo llené nada más salir, con 2km, por eso no lo he contado.

Probaré lo que me dices y cuento.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, rifterminator dijo:

800 km tal y como se lo dieron en el concesionario... todo un record !!! 👍 😄  .. a no ser que el comercial se enrollase y le llenase el deposito. 

 

Para poner a cero los parciales hay que mantener pulsada la rueda izquierda del volante.  Para poner a cero el principal como bien dices hay que mantener pulsado   SET 000 .

Si no te funciona pues has encontrado el primer error .. quedan 7 errores por descubrir !!! animooo 😁

Probado y no funciona 😕

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, cucurucho dijo:

BlueHDI 130 manual. Uso mixto por autovía y urbano. Más o menos 50% de cada

estupendo para ser el primer tanque que todavia esta algo frenado el motor. Lo del cuentakilometros cuando dices que has probado en parado...con el contacto puesto verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Juankarlillo dijo:

estupendo para ser el primer tanque que todavia esta algo frenado el motor. Lo del cuentakilometros cuando dices que has probado en parado...con el contacto puesto verdad?

Si, contacto puesto.

Ah, y se me olvidó decirte que es una Long, que supongo que consumirá más que la estandard.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Danyday dijo:

No le pasa nada. Para ponerlo a 0 tienes que estar en el parcial 1 o parcial 2. Estás haciéndolo en el total de km.

Esos no los pondrás a 0 de manera tan sencilla. Jejeje 

En mi otro Peugeot el contador de la izquierda indicaba el total (no se puede resetear) y el de la derecha el parcial (ese si se puede resetear).

Yo siempre utilizo el parcial 1 para cada depósito (y ahí ya lo tengo reseteado) y el parcial 2 para ver el acumulado durante 10000 km (lo reseteo cuando llega a esa cifra).

El problema lo tengo en la pantalla general. No entiendo que ahí no se pueda resetear el núm de la derecha, no tiene sentido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, cucurucho dijo:

15650778420867272523345288801362.jpg

 

hace 6 minutos, Danyday dijo:

No le pasa nada. Para ponerlo a 0 tienes que estar en el parcial 1 o parcial 2. Estás haciéndolo en el total de km.

Esos no los pondrás a 0 de manera tan sencilla. Jejeje 

Lo está haciendo bien... tal y como está en la foto, sin parciales ni nada, tiene que mantener pulsado el boton SET 000  . NO hay otro misterio. 

Si no se le pone a cero, en la foto el 800,2km de la DERECHA  para dejarlo bien claro, es que el botón no le funciona, por que yo lo hago así.

 

El tema de resetear los parciales , es con la rueda izquierda del volante y que aparezcan en la pantallita.  

 

Además, estamos en el foro Rifter donde se habla más de fallos que de otra cosa...  así que no es de extrañar que el botoncillo no funcione bien...  que es raro?.. SI, pero puede ocurrir. 😁

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, rifterminator dijo:

 

Lo está haciendo bien... tal y como está en la foto, sin parciales ni nada, tiene que mantener pulsado el boton SET 000  . NO hay otro misterio. 

Si no se le pone a cero, en la foto el 800,2km de la DERECHA  para dejarlo bien claro, es que el botón no le funciona, por que yo lo hago así.

 

El tema de resetear los parciales , es con la rueda izquierda del volante y que aparezcan en la pantallita.  

 

Además, estamos en el foro Rifter donde se habla más de fallos que de otra cosa...  así que no es de extrañar que el botoncillo no funcione bien...  que es raro?.. SI, pero puede ocurrir. 😁

 

 

 

 

Gracias! Tengo que pasar por el concesionario para que me ajusten la consola central que está un poco torcida y les contaré lo del botón.

Eso si, antes voy a revisar todos los demás que tiene el coche 😅😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, rifterminator dijo:

 

Lo está haciendo bien... tal y como está en la foto, sin parciales ni nada, tiene que mantener pulsado el boton SET 000  . NO hay otro misterio. 

Si no se le pone a cero, en la foto el 800,2km de la DERECHA  para dejarlo bien claro, es que el botón no le funciona, por que yo lo hago así.

 

El tema de resetear los parciales , es con la rueda izquierda del volante y que aparezcan en la pantallita.  

 

Además, estamos en el foro Rifter donde se habla más de fallos que de otra cosa...  así que no es de extrañar que el botoncillo no funcione bien...  que es raro?.. SI, pero puede ocurrir. 😁

 

 

 

 

Tienes razón, pensaba que era por eso, pero he visto que también lo hace el mio en menos de 3 segundos. Parpadea y se pone a 0. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...