Necesito vuestra ayuda, peazo de cacao mental!!!!

Yilloiglesias

Weno tengo un cacao mental de 3 pares de narices, y el problema unicamente y exclusivamente provocado por la mierda de radio RD4, weno al lio

Primero decir, la opcion de montar la pantalla o la botonera auxiliar estan desestimadas, la panatalla no es la misma que monta el modelo nuevo, y saldria perdiendo y la botonera auxiliar, por lo que e podido leer del forero Casti a el no se la montaban porque era un lio de cojones y en el concesionario pasaban de el.

Por eso pongo estas 3 opciones

A - Montar una pioneer P5800 que ronda unos 180 euros, el interfaz del mando me la suda yo lo que quiero es el de la pantalla para controlar el ordenador, por eso en esta opcion dejaria la RD4 montadita en su lugar, este es el modelo que visualmente mas me gusta. Abajo pongo las fotos de las dos radios que me gustaria poner

B - Montar la radio Blaupunkt Sevilla MP36 esta el precio saldria por unos 150€ y montaria el interfaz para mando y pantalla otros 150€ en total 300€ , es una pasta pero de esta manera quedaria una cosa bien hecha y podria eliminar la RD4 de mi perspectiva , lo unico que le modelo de pioneer esteticamente me gusta un pokito mas, pero como prestaciones de sonido no se cual es mejor, sabeis vosotros?, la pantalla que eesta en verde se puede cambiar de color,.

C - Y por ultimo seria comprar las misma marca que antes pero un modelo superior Blaupunkt Orlando MP46 pero mantiendo la RD4, seria la opcion igual de cara que la pioneer pero asi en un futuro poder ampliarla y meterle la interfaz, esta opcion seria 198€

l14400252ys4.jpg

Blaupunkt Sevilla MP36

7646450310_21407.JPG

Blaupunkt Orlando MP46

7646480310_21587.JPG

Hola!! Yo tengo instalado el interface de blaupunkt y la orlando Mp46. Me he rascado el bolsillo y he dejado las cosas bien hechas. Va todo de maravilla.

La orlando la he pedido sin verla en diresto y decirte que es espectacular.

Como,tu bien dices blaupunkt que es alemana pues tiene una estética más sosa,no obstante en calidad de componentes y ajuste acústicos creo que no hay color con las marcas japonesas (pioneer, kenwood...), creeme te llevas un buen equipo.

La Sevilla y Orlando son equipos de características acústicas muy similares la dferencia es que la orlando,tiene una pantalla de matriz de puntos mientras la sevilla tiene una pantalla de segmentos, los dos equipos son cojonudos y superiores a lo que puedas comprar con esa pasta en otras marcas, por lo menos donde yo he mirado.

Más económica también está la Valencia que te permite menos ajustes que la sevilla pero que es un equipo cojonudo.

O sea que la decisión es tuya, pero bueno espero que mis aclaraciones te hayan ayudado.

joder ya ves casti, muchas gracias, kreo que me has encaminado bastante, y por lo que veo que a ti con el interfaz y todo te funciona cojonudamente asique me parece ami que la opcion b va a ganar :P

PD no sabia que Blaupunkt tenia tan buenos ekipos desde el punto de vista sonoro, pero ya veo que merecen la pena

Blaupunkt es una marca de calidad contrastada. Ah!, el interface solo para volante y ordenador, el display no. Es decir pierdes la emisora y eso del display del coxe.

Si tienes alguna duda pregunta que para eso estamos.

un saludo