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Yilloiglesias

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Weno tengo un cacao mental de 3 pares de narices, y el problema unicamente y exclusivamente provocado por la mierda de radio RD4, weno al lio

Primero decir, la opcion de montar la pantalla o la botonera auxiliar estan desestimadas, la panatalla no es la misma que monta el modelo nuevo, y saldria perdiendo y la botonera auxiliar, por lo que e podido leer del forero Casti a el no se la montaban porque era un lio de cojones y en el concesionario pasaban de el.

Por eso pongo estas 3 opciones

A - Montar una pioneer P5800 que ronda unos 180 euros, el interfaz del mando me la suda yo lo que quiero es el de la pantalla para controlar el ordenador, por eso en esta opcion dejaria la RD4 montadita en su lugar, este es el modelo que visualmente mas me gusta. Abajo pongo las fotos de las dos radios que me gustaria poner

B - Montar la radio Blaupunkt Sevilla MP36 esta el precio saldria por unos 150€ y montaria el interfaz para mando y pantalla otros 150€ en total 300€ , es una pasta pero de esta manera quedaria una cosa bien hecha y podria eliminar la RD4 de mi perspectiva , lo unico que le modelo de pioneer esteticamente me gusta un pokito mas, pero como prestaciones de sonido no se cual es mejor, sabeis vosotros?, la pantalla que eesta en verde se puede cambiar de color,.

C - Y por ultimo seria comprar las misma marca que antes pero un modelo superior Blaupunkt Orlando MP46 pero mantiendo la RD4, seria la opcion igual de cara que la pioneer pero asi en un futuro poder ampliarla y meterle la interfaz, esta opcion seria 198€

P5800

l14400252ys4.jpg

Blaupunkt Sevilla MP36

7646450310_21407.JPG

Blaupunkt Orlando MP46

7646480310_21587.JPG

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Yo he votado Orlando MP46 ya que supongo que sera la mejor, eso si te recomiendo que hagas lo del interface a la vez y te dejes de royos, que es mejor hacer las cosas bien a la primera que hacerlas medio bien en 2 veces, y no es mucho dinero mas que su hermano anterior

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Hola!! Yo tengo instalado el interface de blaupunkt y la orlando Mp46. Me he rascado el bolsillo y he dejado las cosas bien hechas. Va todo de maravilla.

La orlando la he pedido sin verla en diresto y decirte que es espectacular.

Como,tu bien dices blaupunkt que es alemana pues tiene una estética más sosa,no obstante en calidad de componentes y ajuste acústicos creo que no hay color con las marcas japonesas (pioneer, kenwood...), creeme te llevas un buen equipo.

La Sevilla y Orlando son equipos de características acústicas muy similares la dferencia es que la orlando,tiene una pantalla de matriz de puntos mientras la sevilla tiene una pantalla de segmentos, los dos equipos son cojonudos y superiores a lo que puedas comprar con esa pasta en otras marcas, por lo menos donde yo he mirado.

Más económica también está la Valencia que te permite menos ajustes que la sevilla pero que es un equipo cojonudo.

O sea que la decisión es tuya, pero bueno espero que mis aclaraciones te hayan ayudado.

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joder ya ves casti, muchas gracias, kreo que me has encaminado bastante, y por lo que veo que a ti con el interfaz y todo te funciona cojonudamente asique me parece ami que la opcion b va a ganar :P

PD no sabia que Blaupunkt tenia tan buenos ekipos desde el punto de vista sonoro, pero ya veo que merecen la pena

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joder ya ves casti, muchas gracias, kreo que me has encaminado bastante, y por lo que veo que a ti con el interfaz y todo te funciona cojonudamente asique me parece ami que la opcion b va a ganar :P

PD no sabia que Blaupunkt tenia tan buenos ekipos desde el punto de vista sonoro, pero ya veo que merecen la pena

Blaupunkt es una marca de calidad contrastada. Ah!, el interface solo para volante y ordenador, el display no. Es decir pierdes la emisora y eso del display del coxe.

Si tienes alguna duda pregunta que para eso estamos.

un saludo

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      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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