Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quejas en distribución de vehiculos


jmma

Mensajes recomendados

Buenos días... 

Llevamos muchos meses en lista de espera... Como tantas otras marcas que ocurre igual. 

Puedo entender agosto vacaciones para casi todo el mundo... 

Sabiendo como funciona. Solicité al concesionario desplazarme por mis medios a Huesca día 2 de agosto a por mi furgo. Sabiendo que falta preentega quitar barniz de protección... Etc

 

Así iniciar vacaciones... 

Matriculado 24/7

Seguro desde 8/8

Dia que entrega concesionario... 

Desde día 5/8 furgo montada en camión de reparto... Hasta ayer medio día no ha llegado... Posible entrega 12/8. 

Viene en procesión por todos los pueblos... 

El transporte a todos nos cobran. 

La gota que colma el vaso... 

 

En mi caso soy un privilegiado ando con rifter vehículo demostración desde día que pedí 2/8

 

Pero juega plataforma de transporte dando unos plazos de entrega que no cumple... No se ha producido accidente... No está la frontera Catalana. Valenciana. Murciana y Andaluza.. Cortada. 

 

Incumplimiento de contrato... A mi hasta se me quitan las ganas de volver a seguir mi viaje... 

Dia 7/8 regreso. Para hacer cambio de auto y continuar.. Fecha entrega de contrato 22/772019. Fecha de compra 2/72019

Aquí un desmotivado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes

En días anteriores plantee nuevo tema plataformas de distribución... Listas de espera. 

 

Hoy sigo queriendo expresar mis quejas... 

 

 Dia 2 de agosto terminada mi camperizacion de rifter long en tinkervan Huesca. 

Dia 5 de agosto en transporte para Granada. 

Concesionario prevista entrega día 8 de agosto. 

Dia 7 de agosto interrumpo mis vacaciones para cambiar de rifter que presto concesionario día 2 de agosto. 

No llega día 8 ni 9 al concesionario... 

Aunque dice vendedor desde día 9 esta en instalaciones de transportista " Cariño"  hoy tenían previsto entregar... Pues tampoco. Desde el viernes esta a 15km del concesionario dicha rifter y hasta esta tarde a las 17h. No tienen previsto entregar... 

Y a mi día martes 13...ni te embarques ni te cases dice el refrán... 

Es que para Peugeot no somos importantes sus clientes.. Desde 1988 he comprado a PSA 1 AX. 2 ZX. 1 307. 1 1007. 2 308. Y 208 y esta rifter. 

Puede ser motivo para en mi caso cambiar de marca

 

Espero que esta vez si publiquen

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. 

Esta matriculada desde 24 de julio y terminada y homologada. 

Tinkervan se fueron de vacaciones día 2 de agosto y todo homologado. Si no tendría que esperar a lunes 26 de agosto regresen de vacaciones. 

Mi seguro de rifter de alta desde día 8 de agosto.. Y una empresa granadina que empezó hace muchos años repartiendo paquete ría y haciendo mudanzas... Ahora transporta vehículos a concesionarios. Y a nosotros peugeot cobra transporte.. 

 

En mi caso estoy indignado. 

Compromiso de peugeot de 2 de abríl entrega para 22 de julio... 

 

Hay muchas marcas y buenas que a lo mejor tratan mejor a sus clientes. 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo esperando desde el 21 de febrero y nadie sabe nada. Alguien sabe cuando cerraban la fábrica de Vigo por vacaciones? Era todo el mes de agosto? En fin. Una vergüenza de compañía. Esto es como quedar a las 17h y que sean las 22h y no solo no aparezca nadie, sino que por lo menos podrían tener la decencia de avisar. En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/8/2019 a las 16:21, jmma dijo:

Buenas tardes

En días anteriores plantee nuevo tema plataformas de distribución... Listas de espera. 

 

Hoy sigo queriendo expresar mis quejas... 

 

 Dia 2 de agosto terminada mi camperizacion de rifter long en tinkervan Huesca. 

Dia 5 de agosto en transporte para Granada. 

Concesionario prevista entrega día 8 de agosto. 

Dia 7 de agosto interrumpo mis vacaciones para cambiar de rifter que presto concesionario día 2 de agosto. 

No llega día 8 ni 9 al concesionario... 

Aunque dice vendedor desde día 9 esta en instalaciones de transportista " Cariño"  hoy tenían previsto entregar... Pues tampoco. Desde el viernes esta a 15km del concesionario dicha rifter y hasta esta tarde a las 17h. No tienen previsto entregar... 

Y a mi día martes 13...ni te embarques ni te cases dice el refrán... 

Es que para Peugeot no somos importantes sus clientes.. Desde 1988 he comprado a PSA 1 AX. 2 ZX. 1 307. 1 1007. 2 308. Y 208 y esta rifter. 

Puede ser motivo para en mi caso cambiar de marca

 

Espero que esta vez si publiquen

 

Un saludo. 

Buenas noches jmma...veo somos paisanos de la tierra la malafollá...por curiosidad ¿en que concesionario pediste tu rifter...??

E visto que la pediste el 2 abril, un dia antes que yo (pedida 3 abril, gt line manual 130 cv y sin bola).. y qe ya practicamente la tienes...pues yo sigo a la espera hasta primera semana de octubre...cuando el dia que la pedí me dieron plazo entrega 3 meses...

Es cierto qe la marca peugeot formalidad en plazos 0 "patatero"...de verdad qe si llego a saber que va a pasar esto hubiera cogido algo de stok...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. 

Compre en retail granada camino de ronda... Hasta año que viene tengan nuevas instalaciones. 

Ayer entregaron. 

 

Podía disponer de ella sobre 10 de julio. Pero mandaron a Huesca Tinkervan camperizar. 

 

P. D. No soy mala folla aunque los aguanto desde 1984 que si vivo en Grana. Soy de Almería tierra de las lagañas. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...