Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pintura, ¿Os parece normal?


Mensajes recomendados

Se han cumplido mis sospechas de que en vacaciones me estrenaban el coche y dicho y hecho. Cuando hijo de .... hay suelto. 

 

El tema es que la pintura me parece muy endeble, hasta el punto que ha saltado. 

He tenido otros coches y la marca del portazo la llevas y si es fuerte, se ve la pintura base, pero de ahí a que salte el trozo, es la primera vez, la verdad. 

 

¿Alguno habéis tenido la misma suerte? 

¿Es normal en un vehículo "premium"? 

 

IMG_20190813_133540.thumb.jpg.e021772cae5ded53d35aa1c41b3399b6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la pintura no me parece ni medio normal

Mi coche ya está lleno de arañazos por doquier... menos mal que el coche es en renting!

de verdad, si no fuera porque la atención que me están dando en la peugeot de mi localidad es cojonuda, no sé cuántas quejas habría puesto ya, o incluso si estaría tratando de anular el contrato para coger otro coche. Pero eso, estoy recibiendo la mejor atención que he recibido nunca y eso me compensa.

Cuando vaya a lavar el coche hago unas fotos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las metalizadas van con triplecapa

 

Pero con las normas anticotaminacion las pinturas no llevan tanto aditivos o son a base de más % de agua 

Esto no es un problema de Peugeot a día de hoy es algo general

El mío tengo que pulirlo para quitarle 2 rayazos muy superficiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 4 meses después...

Buenas,

 

Corroboro el tema de la pintura. El mío (Rojo Ultimate) tiene por lo menos 5 o 6 agujeritos en el capó en los que se ve la chapa, de chinazos que saltan en autopista normal, no hago rallys ni cosas raras...

Y lo último ha sido un rayón bien serio en la puerta trasera derecha. Iba en carretera y he sentido un fuerte golpe en esa zona. Cuando llego al garaje me fijo, y es una raya como de 8 centímetros de larga y entre 2 y 4 milímetros de ancha. Pintura totalmente saltada, viéndose la chapa. Supongo que sería una piedra, pero vaya gracia...

 

En mi última visita al taller por el problema de la cámara, me he quejado de la pintura en la oficina de carrocería, y me van a preparar gratis un bote con pincel, con mi tipo de pintura.

Pero ya me han advertido que luego lleva un barniz que no me pueden preparar porque en el bote se secaría, y que se van a notar los retoques.

Me dicen que venden el pack de la pintura + el barniz por unos 12 euros.

De momento esperaré a ver cómo queda con la pintura que me den.

 

Saludos.

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/2/2020 a las 14:47, jorgepinan dijo:

Buenas,

 

Corroboro el tema de la pintura. El mío (Rojo Ultimate) tiene por lo menos 5 o 6 agujeritos en el capó en los que se ve la chapa, de chinazos que saltan en autopista normal, no hago rallys ni cosas raras...

Y lo último ha sido un rayón bien serio en la puerta trasera derecha. Iba en carretera y he sentido un fuerte golpe en esa zona. Cuando llego al garaje me fijo, y es una raya como de 8 centímetros de larga y entre 2 y 4 milímetros de ancha. Pintura totalmente saltada, viéndose la chapa. Supongo que sería una piedra, pero vaya gracia...

 

En mi última visita al taller por el problema de la cámara, me he quejado de la pintura en la oficina de carrocería, y me van a preparar gratis un bote con pincel, con mi tipo de pintura.

Pero ya me han advertido que luego lleva un barniz que no me pueden preparar porque en el bote se secaría, y que se van a notar los retoques.

Me dicen que venden el pack de la pintura + el barniz por unos 12 euros.

De momento esperaré a ver cómo queda con la pintura que me den.

 

Saludos.

Jorge

Buenas,

 

Muy interesante lo del pack de pintura más barniz, es para tenerlo en cuenta.

Es una pena que en un vehículo así el tema de la pintura flojee tanto, y no, yo no me creo que en todos los coches sea igual hoy en día, por muchas directrices anticontaminación que les impongan a los fabricantes.

Jorge, cuéntanos que tal queda el apaño con el pincel, porque más de uno vamos a necesitar pasar por el aro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ja,ja , Menuda pintura más mala. El primer día de tenerlo, se lo enseño a mis amigos y al abrir el portón no me di cuenta que pegaba en el tejadillo del parking y zas...  2 cms de pintura a la mierda. Menos mal que el primer pintauñas que le pillé a mi madre cuadraba con el color rojo del coche...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Hola, finalmente, por el problema de la cámara de marcha atrás, conseguí que en el concesionario me regalaran el pack de pinceles de pintura + barniz. 

Hoy por fin he encontrado un rato para ponerme con ello, y he retocado unas 13 picadas en el capó y el rayazo de la puerta. 

Las picadas se disimulan un poco, pero la raya se sigue notando bastante. En fin, menos es nada. 

Os pongo unas fotos del antes y el después. Los reflejos no me lo han puesto fácil. 

 

Saludos. 

Rayazo de la puerta (Antes):

IMG_20200717_200435.thumb.jpg.a998475ef4a2c002a3150b25e191c74a.jpg

Antes

 

Después:

 

IMG_20200717_205615.thumb.jpg.9b285de4081966e3ee413134f35f14e5.jpg

IMG_20200717_205632.thumb.jpg.d9964024c572b20633e942d914c3c9aa.jpg

IMG_20200717_205655.thumb.jpg.4e4724ef63010bacde225c66a4eb45e4.jpg

 

Picadas del capó (antes):

 

IMG_20200717_200555.thumb.jpg.0b410055741b9b33a7aa4da04169d674.jpg

IMG_20200717_200628.thumb.jpg.52fd491a81fe9fcaf2e13deaeaff9715.jpg

IMG_20200717_200700.thumb.jpg.78604699ea51392c9634a0dbd58e31df.jpg

 

Después:

 

IMG_20200717_205804.thumb.jpg.ec41fc2187cf08360bc64509ecb55aef.jpg

IMG_20200717_205849.thumb.jpg.970684f48fa51e27860e98ab3eafa8eb.jpg

 

Pinceles:

 

IMG_20200717_205447.thumb.jpg.5137a652164361d4b50f11ebcda1c3cc.jpg

Editado por jorgepinan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno...parece que el tema de la pintura es cierto porque me comenta el concesionario que han retirado el color rojo por este motivo...a todos los que os ha saltado la pintura ha sido en este color? Yo he pedido el coche en blanco nacarado, sabeis si ha dado problema en este color?

El concesionario me llamo diciendo que peugeot habia emitido una circular para que todo aquel que tuviera un pedido en este color lo cambiaran por otro, por su retirada. Sabeis algo de esta circular? Gracias. 

Editado por gabrieliti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, gabrieliti dijo:

Bueno bueno...parece que el tema de la pintura es cierto porque me comenta el concesionario que han retirado el color rojo por este motivo...a todos los que os ha saltado la pintura ha sido en este color? Yo he pedido el coche en blanco nacarado, sabeis si ha dado problema en este color?

El concesionario me llamo diciendo que peugeot habia emitido una circular para que todo aquel que tuviera un pedido en este color lo cambiaran por otro, por su retirada. Sabeis algo de esta circular? Gracias. 

Buenas,

 

No tiene nada que ver que sea rojo. Yo lo tengo en negro perla nera y pasa exactamente lo mismo. Es un tema de las pinturas metalizadas actuales a base de agua.

He comprado los pinceles (me costaron 12€ en el concesionario) y tengo que encontrar tiempo para tocar las zonas picadas, que no son pocas.

 

En cuanto el color rojo ultimate, desconozco  la razón de la retirada, pero por tener problemas de calidad no puede ser.  Hoy día sigue como opción valida en el 5008 acabado GT.

 

Un saludo

Editado por vic_nimirceag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Pues yo todas esas picadas las estoy reparando con un pintauñas que tenía mi madre y que cuadraba exáctamente con el color rojo. Otras veces he tenido el típico kit de pintura más laca pero a partir de ahora voy a pasar ya que el pintauñas queda muy bien.

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...