Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

raxcon

Pintura, ¿Os parece normal?

Mensajes recomendados

Se han cumplido mis sospechas de que en vacaciones me estrenaban el coche y dicho y hecho. Cuando hijo de .... hay suelto. 

El tema es que la pintura me parece muy endeble, hasta el punto que ha saltado. 

He tenido otros coches y la marca del portazo la llevas y si es fuerte, se ve la pintura base, pero de ahí a que salte el trozo, es la primera vez, la verdad. 

¿Alguno habéis tenido la misma suerte? 

¿Es normal en un vehículo "premium"? 

IMG_20190813_133540.thumb.jpg.e021772cae5ded53d35aa1c41b3399b6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo de la pintura no me parece ni medio normal

Mi coche ya está lleno de arañazos por doquier... menos mal que el coche es en renting!

de verdad, si no fuera porque la atención que me están dando en la peugeot de mi localidad es cojonuda, no sé cuántas quejas habría puesto ya, o incluso si estaría tratando de anular el contrato para coger otro coche. Pero eso, estoy recibiendo la mejor atención que he recibido nunca y eso me compensa.

Cuando vaya a lavar el coche hago unas fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las metalizadas van con triplecapa

Pero con las normas anticotaminacion las pinturas no llevan tanto aditivos o son a base de más % de agua 

Esto no es un problema de Peugeot a día de hoy es algo general

El mío tengo que pulirlo para quitarle 2 rayazos muy superficiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La pintura es una porqueria y la laca que lo cubre una mierda. Los amigos de PSA RETAIL LAS TABLAS lavan el coche en lavado automatico, las tres primeras veces que lo lavaron se quedo la pintura como si tuviese 10 años.

Incluso lavandolo a mano se llena de swirlss. ASCO DE MARCA POR DIOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Corroboro el tema de la pintura. El mío (Rojo Ultimate) tiene por lo menos 5 o 6 agujeritos en el capó en los que se ve la chapa, de chinazos que saltan en autopista normal, no hago rallys ni cosas raras...

Y lo último ha sido un rayón bien serio en la puerta trasera derecha. Iba en carretera y he sentido un fuerte golpe en esa zona. Cuando llego al garaje me fijo, y es una raya como de 8 centímetros de larga y entre 2 y 4 milímetros de ancha. Pintura totalmente saltada, viéndose la chapa. Supongo que sería una piedra, pero vaya gracia...

En mi última visita al taller por el problema de la cámara, me he quejado de la pintura en la oficina de carrocería, y me van a preparar gratis un bote con pincel, con mi tipo de pintura.

Pero ya me han advertido que luego lleva un barniz que no me pueden preparar porque en el bote se secaría, y que se van a notar los retoques.

Me dicen que venden el pack de la pintura + el barniz por unos 12 euros.

De momento esperaré a ver cómo queda con la pintura que me den.

Saludos.

Jorge

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 6/2/2020 a las 14:47, jorgepinan dijo:

Buenas,

Corroboro el tema de la pintura. El mío (Rojo Ultimate) tiene por lo menos 5 o 6 agujeritos en el capó en los que se ve la chapa, de chinazos que saltan en autopista normal, no hago rallys ni cosas raras...

Y lo último ha sido un rayón bien serio en la puerta trasera derecha. Iba en carretera y he sentido un fuerte golpe en esa zona. Cuando llego al garaje me fijo, y es una raya como de 8 centímetros de larga y entre 2 y 4 milímetros de ancha. Pintura totalmente saltada, viéndose la chapa. Supongo que sería una piedra, pero vaya gracia...

En mi última visita al taller por el problema de la cámara, me he quejado de la pintura en la oficina de carrocería, y me van a preparar gratis un bote con pincel, con mi tipo de pintura.

Pero ya me han advertido que luego lleva un barniz que no me pueden preparar porque en el bote se secaría, y que se van a notar los retoques.

Me dicen que venden el pack de la pintura + el barniz por unos 12 euros.

De momento esperaré a ver cómo queda con la pintura que me den.

Saludos.

Jorge

Buenas,

Muy interesante lo del pack de pintura más barniz, es para tenerlo en cuenta.

Es una pena que en un vehículo así el tema de la pintura flojee tanto, y no, yo no me creo que en todos los coches sea igual hoy en día, por muchas directrices anticontaminación que les impongan a los fabricantes.

Jorge, cuéntanos que tal queda el apaño con el pincel, porque más de uno vamos a necesitar pasar por el aro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ja,ja , Menuda pintura más mala. El primer día de tenerlo, se lo enseño a mis amigos y al abrir el portón no me di cuenta que pegaba en el tejadillo del parking y zas...  2 cms de pintura a la mierda. Menos mal que el primer pintauñas que le pillé a mi madre cuadraba con el color rojo del coche...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, finalmente, por el problema de la cámara de marcha atrás, conseguí que en el concesionario me regalaran el pack de pinceles de pintura + barniz. 

Hoy por fin he encontrado un rato para ponerme con ello, y he retocado unas 13 picadas en el capó y el rayazo de la puerta. 

Las picadas se disimulan un poco, pero la raya se sigue notando bastante. En fin, menos es nada. 

Os pongo unas fotos del antes y el después. Los reflejos no me lo han puesto fácil. 

Saludos. 

Rayazo de la puerta (Antes):

IMG_20200717_200435.thumb.jpg.a998475ef4a2c002a3150b25e191c74a.jpg

Antes

Después:

IMG_20200717_205615.thumb.jpg.9b285de4081966e3ee413134f35f14e5.jpg

IMG_20200717_205632.thumb.jpg.d9964024c572b20633e942d914c3c9aa.jpg

IMG_20200717_205655.thumb.jpg.4e4724ef63010bacde225c66a4eb45e4.jpg

Picadas del capó (antes):

IMG_20200717_200555.thumb.jpg.0b410055741b9b33a7aa4da04169d674.jpg

IMG_20200717_200628.thumb.jpg.52fd491a81fe9fcaf2e13deaeaff9715.jpg

IMG_20200717_200700.thumb.jpg.78604699ea51392c9634a0dbd58e31df.jpg

Después:

IMG_20200717_205804.thumb.jpg.ec41fc2187cf08360bc64509ecb55aef.jpg

IMG_20200717_205849.thumb.jpg.970684f48fa51e27860e98ab3eafa8eb.jpg

Pinceles:

IMG_20200717_205447.thumb.jpg.5137a652164361d4b50f11ebcda1c3cc.jpg

Editado por jorgepinan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno bueno...parece que el tema de la pintura es cierto porque me comenta el concesionario que han retirado el color rojo por este motivo...a todos los que os ha saltado la pintura ha sido en este color? Yo he pedido el coche en blanco nacarado, sabeis si ha dado problema en este color?

El concesionario me llamo diciendo que peugeot habia emitido una circular para que todo aquel que tuviera un pedido en este color lo cambiaran por otro, por su retirada. Sabeis algo de esta circular? Gracias. 

Editado por gabrieliti

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, gabrieliti dijo:

Bueno bueno...parece que el tema de la pintura es cierto porque me comenta el concesionario que han retirado el color rojo por este motivo...a todos los que os ha saltado la pintura ha sido en este color? Yo he pedido el coche en blanco nacarado, sabeis si ha dado problema en este color?

El concesionario me llamo diciendo que peugeot habia emitido una circular para que todo aquel que tuviera un pedido en este color lo cambiaran por otro, por su retirada. Sabeis algo de esta circular? Gracias. 

Buenas,

No tiene nada que ver que sea rojo. Yo lo tengo en negro perla nera y pasa exactamente lo mismo. Es un tema de las pinturas metalizadas actuales a base de agua.

He comprado los pinceles (me costaron 12€ en el concesionario) y tengo que encontrar tiempo para tocar las zonas picadas, que no son pocas.

En cuanto el color rojo ultimate, desconozco  la razón de la retirada, pero por tener problemas de calidad no puede ser.  Hoy día sigue como opción valida en el 5008 acabado GT.

Un saludo

Editado por vic_nimirceag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo todas esas picadas las estoy reparando con un pintauñas que tenía mi madre y que cuadraba exáctamente con el color rojo. Otras veces he tenido el típico kit de pintura más laca pero a partir de ahora voy a pasar ya que el pintauñas queda muy bien.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 51 respuestas
    • Protector de puerta casero
      Buenas a todos!

Tras pintar mi cc hace apenas un mes, ya he sufrido el primer golpe de puerta de una ***** (una jefa mía...) en el parking de mi empresa. 

En fin.. a raíz de eso me he preguntado qué podría hacer para evitar dichos recuerdos, cuando no se puede ir a aparcar a tomar por culo, sobre todo que aun así siempre hay un idiota que cree que mi coche necesita la presencia de otro para debatir de la vida... 

Y la idea da lugar a este mini brico sencillo.

Material:
      - una colchoneta básica (la mía viene de decathlon)
      - cinta magnética (2m, de amazon)
      - tijeras
      - cinta adhesiva

y al lío!

1- Cortar la colchoneta a lo largo, unos 15 cm de ancho
      2- con la ayuda de la cinta adhesiva, pegarla al coche y recortar la colchoneta

3 - cortar trozos de unos 15 cm de cinta magnética. Es conocida para pegar menos que un íman de nevera, por lo que no hay que ahorrar en largo... Pegar 4 trozos detrás de la colchoneta recortada

4- Probar

5 - Hay suficiente material para terminar el lateral y el otro lado!

6- y para guardarlo, decat te proporciona los lazos 😂

Y y está...
      bueno, no olvidar de quitarlos antes de iros, que se vuela con mucha facilidad... pero puede ayudar a que no os destrocen la pintura (nueva) 
      • 3 respuestas
    • Montaje mando a distancia cochera.
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog

Hola a todos comparto esta idea por si a algunos os viene bien muy fácil de hacer, solo se necesita un soldador, cable, cinta aislante y cinta adhesiva de dos caras.
      Desmontamos la lampara de la guantera tirando de la parte superior hacia fuera, como todos sabemos solo tiene tensión de 12v cuando el contacto esta puesto
      En los laterales podemos conectar el positivo y el negativo el que veis marcado con un rotulador rojo es el positivo.
      Para que no se muevan los cables y se corten los he fijado con cinta adhesiva de dos caras, si os fijáis donde se aloja el porta lamparas hay una rajita que es por donde sacáis el cable.
      Ya solo queda desarmar el mando quitar la pila y soldar los cables a su polaridad.
      Un saludo.
    • Portabicis porton Rifter
      Buenas!

Estoy buscando un portabicis para mi Rifter y la verdad que no se por donde tirar.

No conozco mucho el tema, se que hay marcas como Thule o Fiamma, pero poco mas. Lo que tengo claro es que lo quiero de porton y para 3 bicis. Presupuesto no mas de 300€. Facil de montar, seguro... no se di pido mucho para el presupuesto que tengo 😅

Lo unico, vale cualquier portabicis de porton para furgoneta o nuestra Rifter necesita algo mas especifico.

A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias!
      • 21 respuestas
    • Cambiar el volante del 307. Qué modelos recomendáis?
      Buenas,

Pues eso, me gustaría cambiar el volante de mi 307 para uno algo más moderno. Obviamente, quiero también que el airbag siga funcionando y sin errores.
      Buscando un poco en el foro, he visto hilos de cómo cambiar el volante de un 308 por uno de RCZ, manteniendo el airbag de origen, y otras apuestas del estilo. También he visto volantes del 3008 SUV en 206, pero claro... son fotos de otro sitio sin que sepa tampoco si funciona, qué funciona, y qué supuso si funciona, ni tampoco si lo mismo podría funcionar con un 307.

En fin, alguien que tenga un 307 con un volante que no sea de 307 podría compartir opiniones?
      El de RCZ me gusta mucho, el del GTI también... pero eso, no sé si todos estos se montan, y caso de que lo hagan, si se conecta el airbag (aunque sea con un solo conector en vez de 2, como he podido leer por allí)

Ah sí, muy importante...  Sería para un 307 T5 (Van) y no T6 (Can)

Gracias!
      • 21 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...