Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Manchas cristal techo panorámico Rifter


Mensajes recomendados

En serio? ... ¿Pero has probado a limpiarlas? .. como preguntas si es posible quitarlas , decirte que con unas fotos no se puede saber ... dale con la uñita a ver que pasa, limpiacristales, multiusos, aceite de oliva (si, es lo que hay que usar para quitar las manchas de asfalto en el coche), pulimento..    

 

Y a que se puede deber?.. pues a miles de cosas. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, rifterminator dijo:

En serio? ... ¿Pero has probado a limpiarlas? .. como preguntas si es posible quitarlas , decirte que con unas fotos no se puede saber ... dale con la uñita a ver que pasa, limpiacristales, multiusos, aceite de oliva (si, es lo que hay que usar para quitar las manchas de asfalto en el coche), pulimento..    

 

Y a que se puede deber?.. pues a miles de cosas. 

 

 

Muchas gracias , pero ya he probado con la uña, el aceite y demás y nada . Parece interior ...me tocará ir al taller una vez más ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando era niño con las canicas de cristal de toda la vida nos dió por lazarlas al cristal de un banco ... el resultado fue que al dia siguiente estaban buscando posibles casquillos de bala por que parecia que habian ametrallado el banco. 

Por suerte los niños ya no juegan con canicas en los balcones de su casa... ni en los balcones ni en ningun sitio. 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, jokameda dijo:

Siendo cristal laminado, no sería extraño que el defecto estuviera en el interior del cristal, por lo que seguramente te lo deberán sustituir.

Pues, como siga así,  cosita a cosita, me cambian todo en el coche.  Demasiados fallos para un coche de 19000 euros. Gracias  por el comentario. Al taller si  o si , que ya me conocen de tantas veces que has ido por fallos como este y peores..  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/8/2019 a las 17:16, Juan Jose Vazquez Faza dijo:

Muchas gracias , pero ya he probado con la uña, el aceite y demás y nada . Parece interior ...me tocará ir al taller una vez más ....

A mi antiguo Peugeot 807 le cayó una vez cierta cantidad de resina de un pino en el techo. No había forma de quitarla con nada, ni siquiera raspando con una cuchilla conseguí quitarla del todo. Cuando ya me había resignado a vivir con la resina lo llevé a lavar, al lavadero de rodillos de la gasolinera donde suelo hacerlo de vez en cuando, y para mi sorpresa la resina desapareció completamente. No podía creerlo pero así fue. Inténtalo, si te parece, no perderás más que los 5 o 6 Euros del lavado si no funciona.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, JavierSaig dijo:

A mi antiguo Peugeot 807 le cayó una vez cierta cantidad de resina de un pino en el techo. No había forma de quitarla con nada, ni siquiera raspando con una cuchilla conseguí quitarla del todo. Cuando ya me había resignado a vivir con la resina lo llevé a lavar, al lavadero de rodillos de la gasolinera donde suelo hacerlo de vez en cuando, y para mi sorpresa la resina desapareció completamente. No podía creerlo pero así fue. Inténtalo, si te parece, no perderás más que los 5 o 6 Euros del lavado si no funciona.

 

Un saludo y suerte.

Gracias por la respuesta. Primero lo llevo a que lo miren por garantía.

Cuando me suba al coche solo miraré al frente(cristal) y tablero de mando, porque si sigo mirando no salgo del taller.

O esto lo solucionan o lo llevan mal los de Peugeot , porque mira que se  ven chapuzas, de las cuales como ventas se hagan cargo se arruinan. Por  lo que tengo entendido en ventas tienen que detectar estos fallos, para que fabrica se haga cargo, en caso contrario responde compras...... el tapizado del techo es otro bombazo, a ver lo que dura el pegado con cola de cole. en fin...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve un 307sw muchos años y me salieron unas marcas debido al residuo de una fábrica de mi ciudad. Simplemente pulí el techo panorámico con el mismo sistema que se pulen los focos, quedo como nuevo. Seguramente en cualquier taller te lo hacen pon un módico precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/8/2019 a las 21:26, JavierSaig dijo:

A mi antiguo Peugeot 807 le cayó una vez cierta cantidad de resina de un pino en el techo. No había forma de quitarla con nada, ni siquiera raspando con una cuchilla conseguí quitarla del todo. Cuando ya me había resignado a vivir con la resina lo llevé a lavar, al lavadero de rodillos de la gasolinera donde suelo hacerlo de vez en cuando, y para mi sorpresa la resina desapareció completamente. No podía creerlo pero así fue. Inténtalo, si te parece, no perderás más que los 5 o 6 Euros del lavado si no funciona.

 

Un saludo y suerte.

comparte esa gasolinera... que seguro que a más de uno le hace la ola a ese lavadero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ya esta denunciado, pero me temo que me va a tocar insistir mucho, por desgracia. Cuanto mas miré el cristal mayor mi frustración, porque esta lleno de manchas. Lo único que se hizo en el coche fue una reparación de pintura por garantía. Supongo que los profesionales de Peugeot forraran cristal del techo de manera eficiente. Existen más manchas de las mostradas.  

IMG_9553.jpg

IMG_9556.jpg

IMG_9559.jpg

IMG_9560.jpg

IMG_9561.jpg

IMG_9562.jpg

IMG_9563.jpg

IMG_9564.jpg

IMG_9565.jpg

IMG_9566.jpg

IMG_9567.jpg

IMG_9571.jpg

IMG_9574.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia..parecen pedradas

Tu coche era nuevo de fábrica o poseído por algún espíritu que te quiere hacer sufrir?

No será aquel día que estabas parado en un semáforo y una gitana te pidió dinero y al negarte te echó mal de ojo?

Perdona la broma..pero es que te ha pasado de todo. Pobre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/9/2019 a las 22:00, Juan Jose Vazquez Faza dijo:

Ya esta denunciado, pero me temo que me va a tocar insistir mucho, por desgracia. Cuanto mas miré el cristal mayor mi frustración, porque esta lleno de manchas. Lo único que se hizo en el coche fue una reparación de pintura por garantía. Supongo que los profesionales de Peugeot forraran cristal del techo de manera eficiente. Existen más manchas de las mostradas.  

IMG_9553.jpg

IMG_9556.jpg

IMG_9559.jpg

IMG_9560.jpg

IMG_9561.jpg

IMG_9562.jpg

IMG_9563.jpg

IMG_9564.jpg

IMG_9565.jpg

IMG_9566.jpg

IMG_9567.jpg

IMG_9571.jpg

IMG_9574.jpg

Que digo yo... si le quitas esos círculos en rojo que  le habéis puesto no se notarían menos? No se pueden quitar con acetona o alcohol?  No sé.. ir con el cristal así con círculos rojos es normal que estés frustrado !!😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...