Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Regeneración FAP cada 300 kms exactos


Juankarlillo

Mensajes recomendados

hace 29 minutos, carloshon dijo:

La verdad es que está muy bien explicado todo . 👍

 

Aunque ya lo sabia, ahora si puedo decir bien alto que hice bien en comprar el gasolina para el uso que le doy😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que todo dependerá del uso que se le de, si el uso que se le hace implica coger carretera a menudo y por tanto hacer las regeneraciones a tiempo o si se prevee que se van a hacer 200 km de ciudad hacer una regeneración forzada bajando marchas antes de hacer ciudad.

 

Por lo que se ve es el futuro que le toca a los diesel, una pantomima porque te obligan a consumir más para desatascar el filtro, y que las emisiones en el momento de medirlas den la cantidad correcta, sin pensar que a la larga no es así...

 

En cuanto me llegue lo primero que haré será comprar un obd2 bluetooth para que la aplicación me avise de cuando toca y aparte ver la saturación para intentar evitar problemas mayores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, carloshon dijo:

En cuanto me llegue lo primero que haré será comprar un obd2 bluetooth para que la aplicación me avise de cuando toca y aparte ver la saturación para intentar evitar problemas mayores

Lo primero el seguro a todo riesgo  luego las bombillas led para interior y matricula... pijoterias varias y  ya cuando acabes lo del  obd2 bluetooth ese  😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/12/2019 a las 22:37, Jose1 dijo:

Buenas noches hay una cosa que me tiene mosca 

Tanto me he acostumbrado que me hiciera más o menos una regeneracion entre 300 y 350 que ahora llevando unos 1500 km hechos no he visto ninguna desde aprox 12000 km

No se si esto es normal o le ha pasado ya a alguien.

Le puse el led en la cajita de la luneta y siempre me ha ido bien y se que funciona cuando le doy al botón de la luneta.

Su que es raro si. Informanos si descubres algo más por favor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, rifterminator dijo:

La verdad es que está muy bien explicado todo . 👍

 

Aunque ya lo sabia, ahora si puedo decir bien alto que hice bien en comprar el gasolina para el uso que le doy😁

Anda, que no cuela que te has leído todo el artículo.  Jajajjaa

Menudo tocho. Y encima traducido con el google translator.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Ferlozano dijo:

Anda, que no cuela que te has leído todo el artículo.  Jajajjaa

Menudo tocho. Y encima traducido con el google translator.

 

Bueno, me he leido bastante., lo necesario para ser un buen cuñao y meterle el rollo a alguien ahora por navidad .. 😄

Está bastante bien traducido, me la estaban colando hasta que llegué a 40mph  ... desde ahí empecé a ver si veia mas fallos.. pero ya te digo yo que con el google translator no se ha hecho. 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 semanas después...
El 15/11/2019 a las 12:17, Ibontxu dijo:

El que tengo yo es este:

Vgate iCar 2 Bluetooth, Blanco Verde bluetooth3.0 

Pero podría valer otro, mientras que cumpla con los requisitos ELM327 OBD2. 

 15 euros

 

ELM327 OBD2 en Amazon: https://amzn.to/2CItiNw

 

Y la aplicación para instalar en el smartphone es está ...

 

FAP Citroen/Peugeot ELM327 OBD2

9,50 euros

 

 

 

 

 

@Ibontxu he descargado la app, he comprado el obd2 de Amazon que tienes, enlaza pero después de varios intentos me dice que no soporta ésta ECU, tuviste que hacer algo para que conecte y reconozca la ECU?  

Me ha creado un log de registro y lo ha enviado al desarrollador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...