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Juanvi93

Llave Peugeot 307 2002

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Hola buenas, tengo un Peugeot 307 del 2002. El caso es que el otro día me metí en el mar con la llave (en una funda supuestamente impermeable) y al salir del agua estaba llena de agua la funda. El caso es que hize lo que no hay que hacer. Darle a la apartura de puertas con la llave mojada, causando un cortocircuito en el chip interno. Quería saber si comprando un chip por AliExpress puedo sincronizarlo con el coche? O qué debo hacer en estos casos para que no salga muy caro. Os adjunto foto de la llave. Sabéis si este tipo de llave tienen transponder? Muchas gracias!

IMG_20190815_225128.jpg

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Hola,

la llave esa si tiene transponder, en cuanto a lo otro hay sitios donde te hacen una copia de la tuya pero despues tienes que sincronizarla con el coche. A mi me cobraron 60.00 € por una copia y la sincronización me fue sencilla, no necesité del lexia ni el pp2000, simplemente metí la llave y le di al contacto sin encender el coche, esperé 30 segundos, cerré el coche con el botón del salpicadero y pulse el botón de abrir en la llave hasta que el coche abrió. Yo no se si fue suerte o que mi bsi es de las primeras van. Luego abrí el mando y le puse el transponder y a circular hasta hoy.

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Si, te valdrá sin problemas.

Pones la parte electrónica en tu llave, la sincronizas (como te han comentado, se puede hacer sin Lexia) y listos.

Si por alguna casualidad, la electrónica no entrara en tu llave, tendrás que tallar la nueva (sin olvidarte el trasponder), pero dudo que llegue e los 10 leuros.

No hace mucho que hice la operación , pero con otra marca de coche (viene a ser lo mismo)

 

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Muchas gracias alguien me puede decir dónde se encuentra el transponder en esta llave? Es una cajita negra que va soldada? Si fuera así, cuando compre el chip nuevo tendría que desoldarlo y ponérselo al nuevo chip? 

IMG_20190818_122801.jpg

IMG_20190818_125007.jpg

Editado por Juanvi93

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El trasponder es una piececita negra que está en la carcasa de la llave.

Por regla general, está separada de la electrónica .

Mira en la carcasa, en la parte más cercana al espadín.

 

 

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Vale creo que lo he encontrado, entonces si compro un chip y se lo monto a la misma llave dejando el transponder en su sitio, lo sincronizo y en teoría debería de ir verdad? Muchísimas gracias chicos!

IMG_20190818_125007.jpg

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Hola de nuevo, me ha llegado la llave con el chip, se lo he montado a mi llave para no tener que cambiar el transponder pero no consigo sincronizarlo con el coche para que abra y cierre. Le he dado al contacto 30s y después le he dado al bloqueo de puertas como dijistéis pero no logro sincronizarlo. Puede ser que sea por que el chip viene con transponder? Pero me parece extraño por que lleva dos pistas y va soldado Os adjunto foto

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Hola, la tarjeta (circuito) de la llave tiene que ser exactamente como la tuya. Si lleva el transponder soldado (y la tuya no) no te caldrá.

Yo conozco gente que ha comprado el mismo circuito en Aliexpress, y ha sido cambiarlo y funcionar.

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Es que no estoy seguro si lo que hay al lado de la pila es el transponder, de todos modos si pudieras adjuntar el link de compra de dicha tarjeta te lo agradecería mucho la verdad. El caso es que escogí el modelo de llave y tal en AliExpress. Pero no consigo sincronizarlo.

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El 28/8/2019 a las 0:46, Juanvi93 dijo:

Es que no estoy seguro si lo que hay al lado de la pila es el transponder, de todos modos si pudieras adjuntar el link de compra de dicha tarjeta te lo agradecería mucho la verdad. El caso es que escogí el modelo de llave y tal en AliExpress. Pero no consigo sincronizarlo.

Has conseguido solucionar algo?? 

Y una consulta, mi llave lleva transponder, si compró una placa que lleve transponder y se lo Quito, debería de funcionar? Teóricamente el transponder no utiliza la corriente de la pila por lo tanto no debería afectar , no?? Y si compro la placa para Peugeot 307, todas valen? 

A, tengo un 307 sw del 2002...

Gracias

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Hola, no. No he conseguido sincronizarlo, y eso que cuando pedí la llave, la pedí sin transponder supuestamente. El caso que no consigo sincronizarlo. 

No te puedo decir mucho más lo siento.

El transponder no tiene corriente como dices!

Si consigo solucionar el problema te digo algo

Editado por Juanvi93

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hace 2 minutos, Juanvi93 dijo:

Hola, no. No he conseguido sincronizarlo, y eso que cuando pedí la llave, la pedí sin transponder supuestamente. El caso que no consigo sincronizarlo. 

No te puedo decir mucho más lo siento.

El transponder no tiene corriente como dices!

Si consigo solucionar el problema te digo algo

Has probado a quitarlo?? No debe ser muy complicado... 

Dices que la llave arranca y todo? 

Has mirado tutoriales para sincronizar lo con el coche?? Esto de darle al contacto, apretar el botón 5 segundos, quitar la llave y separarla del contacto un momento y tal? 

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Si en teoría es como dices, pero como he dicho no he podido y he probado todas las formas de sincronizarlo que he visto por internet. La llave arranca, pero sí que es cierto que la primera vez que metí el chip nuevo le costó arrancar, supongo por que reconocía otro transponder que no era el suyo. De todos modos el transponder no tiene nada que ver a la hora de vincular la apertura inalámbrica ya que solo sirve a la hora de arrancar el coche.

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Pues yo llevaba como 3 años sin que el mando del coche funcionase, un día dejó de ir y hasta el lunes por la mañana nada de nada... Pues bien, este fin de semana viendo videos dije, voy a probar a ver que pasa y antes de ira trabajar metí la llave, di el contacto, espere 1 segundo, pulse el botón 10 segundos, quité contacto y saque la llave, la separe del bombín como 1 metro, esperé como 5 segundos y voila!!!! Pulsé el botón y cerro las puertas... Cosa más rara... Jejeje😅😅

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