Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Llave Peugeot 307 2002


Juanvi93

Mensajes recomendados

Hola buenas, tengo un Peugeot 307 del 2002. El caso es que el otro día me metí en el mar con la llave (en una funda supuestamente impermeable) y al salir del agua estaba llena de agua la funda. El caso es que hize lo que no hay que hacer. Darle a la apartura de puertas con la llave mojada, causando un cortocircuito en el chip interno. Quería saber si comprando un chip por AliExpress puedo sincronizarlo con el coche? O qué debo hacer en estos casos para que no salga muy caro. Os adjunto foto de la llave. Sabéis si este tipo de llave tienen transponder? Muchas gracias!

IMG_20190815_225128.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

la llave esa si tiene transponder, en cuanto a lo otro hay sitios donde te hacen una copia de la tuya pero despues tienes que sincronizarla con el coche. A mi me cobraron 60.00 € por una copia y la sincronización me fue sencilla, no necesité del lexia ni el pp2000, simplemente metí la llave y le di al contacto sin encender el coche, esperé 30 segundos, cerré el coche con el botón del salpicadero y pulse el botón de abrir en la llave hasta que el coche abrió. Yo no se si fue suerte o que mi bsi es de las primeras van. Luego abrí el mando y le puse el transponder y a circular hasta hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, te valdrá sin problemas.

Pones la parte electrónica en tu llave, la sincronizas (como te han comentado, se puede hacer sin Lexia) y listos.

Si por alguna casualidad, la electrónica no entrara en tu llave, tendrás que tallar la nueva (sin olvidarte el trasponder), pero dudo que llegue e los 10 leuros.

No hace mucho que hice la operación , pero con otra marca de coche (viene a ser lo mismo)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El trasponder es una piececita negra que está en la carcasa de la llave.

Por regla general, está separada de la electrónica .

Mira en la carcasa, en la parte más cercana al espadín.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola de nuevo, me ha llegado la llave con el chip, se lo he montado a mi llave para no tener que cambiar el transponder pero no consigo sincronizarlo con el coche para que abra y cierre. Le he dado al contacto 30s y después le he dado al bloqueo de puertas como dijistéis pero no logro sincronizarlo. Puede ser que sea por que el chip viene con transponder? Pero me parece extraño por que lleva dos pistas y va soldado Os adjunto foto

IMG_20190827_220948.jpg

IMG_20190827_220943.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la tarjeta (circuito) de la llave tiene que ser exactamente como la tuya. Si lleva el transponder soldado (y la tuya no) no te caldrá.

Yo conozco gente que ha comprado el mismo circuito en Aliexpress, y ha sido cambiarlo y funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 28/8/2019 a las 0:46, Juanvi93 dijo:

Es que no estoy seguro si lo que hay al lado de la pila es el transponder, de todos modos si pudieras adjuntar el link de compra de dicha tarjeta te lo agradecería mucho la verdad. El caso es que escogí el modelo de llave y tal en AliExpress. Pero no consigo sincronizarlo.

Has conseguido solucionar algo?? 

Y una consulta, mi llave lleva transponder, si compró una placa que lleve transponder y se lo Quito, debería de funcionar? Teóricamente el transponder no utiliza la corriente de la pila por lo tanto no debería afectar , no?? Y si compro la placa para Peugeot 307, todas valen? 

A, tengo un 307 sw del 2002...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no. No he conseguido sincronizarlo, y eso que cuando pedí la llave, la pedí sin transponder supuestamente. El caso que no consigo sincronizarlo. 

No te puedo decir mucho más lo siento.

El transponder no tiene corriente como dices!

Si consigo solucionar el problema te digo algo

Editado por Juanvi93
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Juanvi93 dijo:

Hola, no. No he conseguido sincronizarlo, y eso que cuando pedí la llave, la pedí sin transponder supuestamente. El caso que no consigo sincronizarlo. 

No te puedo decir mucho más lo siento.

El transponder no tiene corriente como dices!

Si consigo solucionar el problema te digo algo

Has probado a quitarlo?? No debe ser muy complicado... 

Dices que la llave arranca y todo? 

Has mirado tutoriales para sincronizar lo con el coche?? Esto de darle al contacto, apretar el botón 5 segundos, quitar la llave y separarla del contacto un momento y tal? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si en teoría es como dices, pero como he dicho no he podido y he probado todas las formas de sincronizarlo que he visto por internet. La llave arranca, pero sí que es cierto que la primera vez que metí el chip nuevo le costó arrancar, supongo por que reconocía otro transponder que no era el suyo. De todos modos el transponder no tiene nada que ver a la hora de vincular la apertura inalámbrica ya que solo sirve a la hora de arrancar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo llevaba como 3 años sin que el mando del coche funcionase, un día dejó de ir y hasta el lunes por la mañana nada de nada... Pues bien, este fin de semana viendo videos dije, voy a probar a ver que pasa y antes de ira trabajar metí la llave, di el contacto, espere 1 segundo, pulse el botón 10 segundos, quité contacto y saque la llave, la separe del bombín como 1 metro, esperé como 5 segundos y voila!!!! Pulsé el botón y cerro las puertas... Cosa más rara... Jejeje😅😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...