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peyejo01

Después de limpiar el fap

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Buenos días. Después de limpiar el fap a los 200 km. Me sale anomalía anticotaminacion y me sale este fallo en el ordena... Alguna sugerencia. U opinión al respecto. Lo borro y buen e a salir después de algunos km

IMG_20190817_124325.jpg

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No hará falta que te diga que revises las sondas anterior y posterior al FAP, pero por si acaso...

Son las que detectan el diferencial de presión en el interior...

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¿Qué motor diésel es?

 

Revisa el sensor de temperatura y los manguitos que van al FAP.

 

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https://iberisasl.com/blog/comprobar-sensor-de-presion-diferencial-del-filtro-de-particulas/

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hace 2 horas, cudeiro1993 dijo:

¿Qué motor diésel es?

 

Revisa el sensor de temperatura y los manguitos que van al FAP.

 

274051305_Inkedfap307_LI.jpg.6881ef1ff0f3ffc365475d0eccd21a3e.jpg1843730646_fap307.jpg.85da72aa72cf0bd5b71e9e044ff24ecb.jpg

 

https://iberisasl.com/blog/comprobar-sensor-de-presion-diferencial-del-filtro-de-particulas/

el motor es un 1900 hdi de 110 no es igual al de las fotos pero se asemeja mucho, esta todo bien apretado , al desmontarlo para limpiarlo en centro donde van los cuatro tornillos había como dos juntas metalicas , parecían estar bien , pudira ser eso ??  

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hace 14 horas, peyejo01 dijo:

por otro lado , le borro el mensaje de error  y anda bien durante doscientos km mas o menos después vuelve a salir  

en los grupo vag hay que hacer regeneración y marcar el estado de fap a 0, para que la uce asimile dicho valor como fap nuevo y a partir de ahí controle el estado del mismo...

¿Podríamos hablar de dicha situación en tu coche?

Editado por xmods

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hace 13 minutos, xmods dijo:

en los grupo vag hay que hacer regeneración y marcar el estado de fap a 0, para que la uce asimile dicho valor como fap nuevo y a partir de ahí controle el estado del mismo...

¿Podríamos hablar de dicha situación en tu coche?

Exacto, hay que reiniciar el sistema. No basta con borrar el error. Hay varios mensajes sobre esto.

 

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hace 11 horas, xmods dijo:

en los grupo vag hay que hacer regeneración y marcar el estado de fap a 0, para que la uce asimile dicho valor como fap nuevo y a partir de ahí controle el estado del mismo...

¿Podríamos hablar de dicha situación en tu coche?

regeneracion hecha marcar el estado de fap hecho y puesto a cero los marcadores, tambien como dice el diagbox , quitado el ordena y quitar el tapon del combustible durante 5 segundos  todo según marca ,,, 

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