Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Noticia importante sobre vibraciones en dirección


antonioortega

Mensajes recomendados

Buenas noches.

Peugeot España ha publicado en su web ( http://www.peugeot.es/general/Help/terms_conditions.php ) la noticia de que todos aquellos propietarios de 307 aquejados de los ya famosos problemas de vibraciones en la dirección de sus vehículos podrán sustituir su coche por otro nuevo con idénticas especificaciones de motorización y acabado dentro del próximo mes de Enero.

Al parecer, debido al gran numero de quejas que se han producido en los últimos meses por parte de los propietarios de 307 (en todas sus motorizaciones), 207 THP 150, 407 1.1 SW FAP (para el mercado inglés) y 1007 HDi 136 CV, Peugeot España ha decidido sustituir los vehículos de aquellos propietarios que hayan acudido a los Servicios Oficiales aquejados de problemas de vibración en la dirección en más de tres ocasiones, debiendo ser necesario acreditar la presencia en el taller por ese número de veces y la no idoneidad de resultado en las intervenciones. La campaña afecta igualmente al Peugeot Partner que monta llanta de aleación de 18 pulgadas.

Creo que es una noticia de gran interés para algunos miembros del Club que se ven afectados por este problema. Suerte en vuestras gestiones y reclamaciones.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOSEEEEEEEEEEEE, no veo la noticia y me interesa ya que el miércoles 10 que viene tengo cita para que me miren el tema de las vibraciones a 130, el ralentí inestable (parece que llevo una Harley, como si se notasen las explosiones del bicilíndrico), las vibraciones de pasar de 1ª a 2ª y que no me echa agua el limpia delantero.

Me parece si esa noticia es cierta, voy a tocar un poco las narices con el tema ya que, el coche todavía el coche está en garantía y además tengo contratado el servicio de mantenimiento con Peugeot, ya sabía yo que al final iba a tener la posibilidad de tocar las narices bien tocadas.

Por cierto, me piden las llaves y la tarjeta, parece que van a hacer una telecarga, sólo espero que no me vengan con la tontería de que me quitan el control de velocidad, porque me parece que entonces voy a ir por la via legal. Jose, te aviso si eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los moderadores foro y al administrador del club nos llego una comunicación avisandonos que en breve nos van a perdir que colaboremos aportando información sobre aquellos usuarios que han sufrido de manera más acusada este problema para tratar de darles prioridad.

De momento no sabemos como vamos a poder coloborar asi que vamos a esperar hasta saber más información.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal, vale más tarde que nunca, aunque seguro que seguirán poniendo pegas o incluso ahora si que encontrarán solución en el taller, todo antes de intentar cambiar el coche!

Venga, a coger todos los papelotes del taller... jeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy es el dia de las buenas noticias:

http://www.renault.es/RenaultSITe/legal/lgl_main.jsp

En la www de renault, tambien sale una noticia referente al desastre de las cajas de cambios de las series anteriores de clio sport, y con el miedo que ha sembrado en algunos usuarios ante la llegaba del impactante clio sport nuevo, han asegurado que las cajas de cambio de dichos coches dispondrán de garantia de por vida siempre y cuando se demuestre que su uso ha sido totalmente normal.

La navidad hace milagros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy es el dia de las buenas noticias:

http://www.renault.es/RenaultSITe/legal/lgl_main.jsp

En la www de renault, tambien sale una noticia referente al desastre de las cajas de cambios de las series anteriores de clio sport, y con el miedo que ha sembrado en algunos usuarios ante la llegaba del impactante clio sport nuevo, han asegurado que las cajas de cambio de dichos coches dispondrán de garantia de por vida siempre y cuando se demuestre que su uso ha sido totalmente normal.

La navidad hace milagros!!!

¿Esto es uso normal?

tarragonadiciembre20060nz5.jpg

¡Ya está desvirgado!

Por cierto, ¿nadie quiere cambiar su vibrante 307 por otro nuevo? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy es el dia de las buenas noticias:

http://www.renault.es/RenaultSITe/legal/lgl_main.jsp

En la www de renault' date=' tambien sale una noticia referente al desastre de las cajas de cambios de las series anteriores de clio sport, y con el miedo que ha sembrado en algunos usuarios ante la llegaba del impactante clio sport nuevo, han asegurado que las cajas de cambio de dichos coches dispondrán de garantia de por vida siempre y cuando se demuestre que su uso ha sido totalmente normal.

La navidad hace milagros!!![/quote']

¿Esto es uso normal?

tarragonadiciembre20060nz5.jpg

¡Ya está desvirgado!

Por cierto, ¿nadie quiere cambiar su vibrante 307 por otro nuevo? :roll:

No, eso no es uso normal, como se ve en la foto, tiene las 4 ruedas apoyadas en el suelo, en ese tramo de carretera eso no es considerado uso normal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que esta en zona de buenos vinos 8) , esa carreterita hacia lloar se las trae verdad :wink:

Quien pudiese volver atrás, se lo decía el otro día a mi mujer, con 6-7 añitos menos y sin crios, un Golf GTI, un Focus ST o que se yo, me parece que tendré que esperar a mi 2a juventud (la de los 60 :wink: )

Felicidades por el juguete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, la carretera es de lo mejor que hay. Como sabes, es un tramo del Mundial de Rallyes.

Los vinos también son buenos :D . Por cierto, recomendable el restaurante que hay en la entrada de La Figuera (a la derecha). Se come muy bien y es económico.

Para los juguetitos no hace falta esperar a los 60. Ya verás como los peques se vuelven autónomos mucho antes de que llegues a esa edad, y nuestros maravillosos coches pensados para toda la familia empiezan a hacerse grandes y aburridos...

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...