Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
antonioortega

Noticia importante sobre vibraciones en dirección

Mensajes recomendados

Buenas noches.

Peugeot España ha publicado en su web ( http://www.peugeot.es/general/Help/terms_conditions.php ) la noticia de que todos aquellos propietarios de 307 aquejados de los ya famosos problemas de vibraciones en la dirección de sus vehículos podrán sustituir su coche por otro nuevo con idénticas especificaciones de motorización y acabado dentro del próximo mes de Enero.

Al parecer, debido al gran numero de quejas que se han producido en los últimos meses por parte de los propietarios de 307 (en todas sus motorizaciones), 207 THP 150, 407 1.1 SW FAP (para el mercado inglés) y 1007 HDi 136 CV, Peugeot España ha decidido sustituir los vehículos de aquellos propietarios que hayan acudido a los Servicios Oficiales aquejados de problemas de vibración en la dirección en más de tres ocasiones, debiendo ser necesario acreditar la presencia en el taller por ese número de veces y la no idoneidad de resultado en las intervenciones. La campaña afecta igualmente al Peugeot Partner que monta llanta de aleación de 18 pulgadas.

Creo que es una noticia de gran interés para algunos miembros del Club que se ven afectados por este problema. Suerte en vuestras gestiones y reclamaciones.

Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

JOSEEEEEEEEEEEE, no veo la noticia y me interesa ya que el miércoles 10 que viene tengo cita para que me miren el tema de las vibraciones a 130, el ralentí inestable (parece que llevo una Harley, como si se notasen las explosiones del bicilíndrico), las vibraciones de pasar de 1ª a 2ª y que no me echa agua el limpia delantero.

Me parece si esa noticia es cierta, voy a tocar un poco las narices con el tema ya que, el coche todavía el coche está en garantía y además tengo contratado el servicio de mantenimiento con Peugeot, ya sabía yo que al final iba a tener la posibilidad de tocar las narices bien tocadas.

Por cierto, me piden las llaves y la tarjeta, parece que van a hacer una telecarga, sólo espero que no me vengan con la tontería de que me quitan el control de velocidad, porque me parece que entonces voy a ir por la via legal. Jose, te aviso si eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A los moderadores foro y al administrador del club nos llego una comunicación avisandonos que en breve nos van a perdir que colaboremos aportando información sobre aquellos usuarios que han sufrido de manera más acusada este problema para tratar de darles prioridad.

De momento no sabemos como vamos a poder coloborar asi que vamos a esperar hasta saber más información.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy es el dia de las buenas noticias:

http://www.renault.es/RenaultSITe/legal/lgl_main.jsp

En la www de renault, tambien sale una noticia referente al desastre de las cajas de cambios de las series anteriores de clio sport, y con el miedo que ha sembrado en algunos usuarios ante la llegaba del impactante clio sport nuevo, han asegurado que las cajas de cambio de dichos coches dispondrán de garantia de por vida siempre y cuando se demuestre que su uso ha sido totalmente normal.

La navidad hace milagros!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vengo de la peugeot, a mi no me vibra pero queria un coche con 30.000 km menos. Se han creido lo que pone en este post y me han dado un coche nuevo, concretamente el modelo GT.

Espero que no vuelvan a leer el post y vean que todo ha sido una inocentada, pero santa rita.... lo que se da no se quita....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la www de renault, tambien sale una noticia referente al desastre de las cajas de cambios de las series anteriores de clio sport, y con el miedo que ha sembrado en algunos usuarios ante la llegaba del impactante clio sport nuevo, han asegurado que las cajas de cambio de dichos coches dispondrán de garantia de por vida siempre y cuando se demuestre que su uso ha sido totalmente normal.

La navidad hace milagros!!!

¿Esto es uso normal?

tarragonadiciembre20060nz5.jpg

¡Ya está desvirgado!

Por cierto, ¿nadie quiere cambiar su vibrante 307 por otro nuevo? :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la www de renault' date=' tambien sale una noticia referente al desastre de las cajas de cambios de las series anteriores de clio sport, y con el miedo que ha sembrado en algunos usuarios ante la llegaba del impactante clio sport nuevo, han asegurado que las cajas de cambio de dichos coches dispondrán de garantia de por vida siempre y cuando se demuestre que su uso ha sido totalmente normal.

La navidad hace milagros!!![/quote']

¿Esto es uso normal?

tarragonadiciembre20060nz5.jpg

¡Ya está desvirgado!

Por cierto, ¿nadie quiere cambiar su vibrante 307 por otro nuevo? :roll:

No, eso no es uso normal, como se ve en la foto, tiene las 4 ruedas apoyadas en el suelo, en ese tramo de carretera eso no es considerado uso normal.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veo que esta en zona de buenos vinos 8) , esa carreterita hacia lloar se las trae verdad :wink:

Quien pudiese volver atrás, se lo decía el otro día a mi mujer, con 6-7 añitos menos y sin crios, un Golf GTI, un Focus ST o que se yo, me parece que tendré que esperar a mi 2a juventud (la de los 60 :wink: )

Felicidades por el juguete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeje, la carretera es de lo mejor que hay. Como sabes, es un tramo del Mundial de Rallyes.

Los vinos también son buenos :D . Por cierto, recomendable el restaurante que hay en la entrada de La Figuera (a la derecha). Se come muy bien y es económico.

Para los juguetitos no hace falta esperar a los 60. Ya verás como los peques se vuelven autónomos mucho antes de que llegues a esa edad, y nuestros maravillosos coches pensados para toda la familia empiezan a hacerse grandes y aburridos...

Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Jose, tomo nota de lo del restaurante , que esa carretera me la conozco de tramos a "Bocadillo" 8) esperando a los "0", así que cualquier día me escapo con la Sra y de paso probamos, si balancea la Susp Deportiva china esta que llevo montada.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.

Vamos al lio;

Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.

Fotos del montaje y configuración de origen;

Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......