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rulo2097

Deseando devolver el coche

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Hola,

 

Pues eso, estoy deseando que se me acaben los 2 años del easy credit para devolver el coche. Los motivos:

 

- el 130cv eat8 se queda muy corto para el coche y la rueda que lleva (gt line)

- me ha decepcionado bastante la calidad de ruidos parasitos en techo y puertas, sobre todo en dias de aire, asi como crujidos en el salpicadero y mal ajuste de carroceria, sobre todo en paragolpes trasero

- tirones puntuales en segunda en el cambio eat8

 

Espero que no me pongan muchas pegas llegado el final del contrato de easy credit para deshacerme de el, ya que por otro lado, este modelo esta sufriendo una altisima devaluacion en el mercado (trabajo en el sector y se de lo que hablo)

 

Alguien con alguna experiencia al liquidar el easy credit?

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Cuanto tiempo tiene el coche? Has mirado número de fabricación? Por saber si guarda relación con alguno de por aquí que también han tenido bastantes problemas o es un caso aislado.

 

Que tal salió eso del easy credit? Yo aún no me lo he comprado, pero cuando estuve en el conce preguntando precios, la opción de 4 años que me ofreció era un disparate. Pagabas una barbaridad.

 

A mí me llamaba la atención porque realmente no sé cómo andaremos dentro de 4 años y podría ser una opción factible, ya que quien sabe si dentro de 4 años te vas a comer un gasolina/diesel con papas, o restricciones o cosas así. Es un valor garantizado del coche, pero a un precio desorbitado (al menos lo que a mí me ofrecieron)

 

Con respecto al coche, si el motor se te queda corto ahí no podemos hacer nada pero tema como los tirones y demás fallos que pueda tener supongo que podrás reclamarlos para que intenten subsanarlos. Probaste el coche antes de comprarlo??

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Lo que te comentan

 

No te lo tomes a mal Pero es que el motor 130 cv no te tenía que pillar muy de sorpresa que se quedase corto 

Es más deberían quitar ese motor para este tipo de coche

 

Lo de los ruidos parásitos te doy la razón  pero pasa con este modelo y con el 99%, yo lo lleve a PSA a que desmontansen todo y lo insonorizasen y no pusieron pegas para nada, en el salpicadero el principal culpable es el negro piano

 

Pero crujidos con calor vas tener alguno

 

El passat de mi mujer los tiene iguales el problema del 508 es que no se iban y en el passat son 3 min con el cambio de temperatura de estar al sol y después no hace mas

 

Los ruidos de puertas y techo también pero es algo que te solucionan

 

El ajuste de paragolpes y demás me parece muy correcto

 

En resumen todo los fallos de ajustes se pueden solucionar 

 

Tu mayor problema con todo los respecto es que cogiste un acabado/motor que no casan para nada

 

 

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Yo probé el manual 130 cv BlueHDi porque no tenían unidades en PureTech que era en lo que estaba interesado. De hecho me encabezoné y al mes apareció uno SW para poder probarlo.

Mis sensaciones con los DIESEL nunca han sido de gusto. Y con este pufffff...mas de lo mismo.

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    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
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      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
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      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
    • Chucherías para nuestras Rifter.
      Al igual que en otros modelos. Abrimos un nuevo tema de piezas o accesorios tanto originales o no: de Ebay, Aliexpress, Amazón y webs así.
       
      "No es un tema de compra-venta, para eso está dicho apartado en este foro".
       
      • 473 respuestas


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