Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

VACO

Deposito urea roto Peugeot 508

Mensajes recomendados

Hola a todos,

os quiero informar de mi experiencia vivida este verano gracias al depósito de urea de mi peugeot 508. Y sobretodo que no os pase como a mi.

El día 22 de julio del 2019 tras andar unos 400 km, me saltan todas las alarmas de anticontaminación, urea, service, fallo motor, todo a la vez, árbol de navidad en el cuadro de mandos.

Soy de madrid y esto me pilla en castellón, llamamos grúa y destino concesionario leonauto de castellon servicio oficial de peugeot, allí me comunican que tengo pendiente la campaña del depósito de urea,  que consiste en el cambio del tapón del depósito, me quitan los errores y me cuenta la milonga que ya está reparado y el depósito de urea se encuentra dentro de los baremos correctos y no esta afectado, me dicen. Por cierto me querían cobrar 170 euros de mano de obra que me niego en rotundo, no pago.

El día 14/08/2019 tras realizar unos 1200 km después de la supuesta reparación, zas en toda la boca, mismos errores, mismos fallos, me río yo de los baremos adecuados del depósito, esta vez me pilla en caudete camino a granada desde valencia.

Lo llevamos al concesionario más cercano de almansa allí nos echan a patadas el jefe de taller, ese marrón no lo quiere ni ver, nos manda a garajes león de albacete, vaya suerte la mía, menudos piratas, que quiten el logo del león y pongan la bandera pirata, por favor no vayáis nunca allí, os lo repito garajes león albacete.

Os cuento:

el coche llega con todos los testigos de urea, fallo de motor, anticontaminación, todo encendido, les llamo pasado unos días por si habían podido mirar algo, y me cuentan que el coche esta perfecto, que ha sido un fallo temporal (lo flipo) y que lo esta probando el jefe de taller (este es el mayor cara y pirata que he visto en mi vida) nos cuenta la milonga que esta todo correcto, que no sale ningún fallo y que por algún motivo, no llega a saber explicar lo que le sucede al vehículo, no me extraña viendo su formación, dice: le ha faltado presión de adblue en el depósito y por eso sale el error, que no es importante que seguro que no sale más. Y los más serio, no saben el problema de mi coche, en la máquina de diagnosis no sale ningún error.

Día 20/08/2019 me dicen que ya me lo puedo llevar, vamos que no han hecho nada de nada, si una cosa, el jefe de taller coger mi coche para irse a su casa todos los días, como os he dicho menudo pirata el jefe de taller garaje león, s.L., punto de venta peugeot en albacete, concesionario que tengo denunciado, también me querían cobrar 100 euros, todavía no se en concepto de qué.

Pillo el coche albacete-madrid, y al llevar 180 km, otra vez en la boca, árbol de navidad en el cuadro de mandos, hasta los huevos del coche, de los concesionarios, de peugeot y de su p.M.

Menuda reparación de los piratas de garaje león, s.L., punto de venta peugeot en albacete  no vayáis nunca no tiréis vuestro dinero.

Llego a madrid y directo al concesionario santogal de las rozas, les cuento la película y el chico de recepción lo flipa, me dice que todo eso no puede ser, nada más decírselo el chico me dice tienes roto el depósito de urea, así de fácil, ni máquina ni tonterías, de todas formas enchufa el coche y mágía!!! Sale el error del depósito de urea roto.

Me cuenta que peugeot sabe de ese error y tiene la garantía ampliada del depósito de urea, y solo tengo que hacer frente a la mano de obra, 100 euros. 

Concesionario santogal las rozas, un 10 en profesionalidad, trato..... Solo tengo palabras de agradecimiento después de los sucedido en mis vacaciones.

Os podéis imaginar las discusiones con todos estos cara duras, los enfados, discusiones sufridas.....Se me pasan muchos detalles que prefiero no volver a recordad sobre todo con los piratas de 

garaje león, s.L., punto de venta peugeot en albacete que nos ha tomado por tontos.

Todo esto con mi mujer y mi hija de 4 años, estos concesionarios me han entregado un coche averiado y han jugado con la vida de mi familia, no lo perdono y están denunciados, por encima del dinero están las personas, y la profesionalidad, confías en llevar el coche para reparar y te encuentras esto, por supuesto que también tengo incidencia abierta con peugeot españa sobre dicho asunto.

Espero que alguno de vosotros os ayude, y no os den por tonto como a mi.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, entendemos tu cabreo pero no hace falta que escribas en mayúsculas. 😉

El fallo que comentas ya se ha comentado en el foro, y como pasa en estos casos, a veces es la repuesta del concesionario la que nos crea problemas. 

Me alegro de que ya se haya solucionado, y como bien dices, si crees que han vulnerado tus derechos, pues a denunciar.

Ya nos contarás que tal.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos quiero señalar que las mayúsculas en este caso no es gritar, es solo puntualizar o señalizar, no quiero molestar a nadie 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Vaya faena!, pon una queja formal a Peugeot España de los concesionarios que no hayan actuado con diligencia. Se han dado caso de fallo de depósitos de urea, pero en el Peugeot 508 desconozco si hay alguna campaña.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por mi negativa experiencia sufrida te informo, no existe campaña para los cambios del depósito de urea, pero no solo del 508, te lo digo a nivel vehículos Peugeot, lo que hay es, una ampliación de garantía para dicha pieza, Peugeot esta asumiendo el coste del depósito de Urea y el cliente tiene que pagar la mano de obra, siempre y cuando el vehículo no se encuentre en garantía todavía en ese caso entiendo que cubriría todo.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El 22/8/2019 a las 11:01, VACO dijo:

Por mi negativa experiencia sufrida te informo, no existe campaña para los cambios del depósito de urea, pero no solo del 508, te lo digo a nivel vehículos Peugeot, lo que hay es, una ampliación de garantía para dicha pieza, Peugeot esta asumiendo el coste del depósito de Urea y el cliente tiene que pagar la mano de obra, siempre y cuando el vehículo no se encuentre en garantía todavía en ese caso entiendo que cubriría todo.

Un saludo.

Hola buenas, efectivamente como bien explicas los primeros vehiculos que salieron con deposito de urea por alli 2014, 2015 algunos tenian ese problema de que se chupaba el deposito y se deformaba , luego sacaron la campaña de poner un tapon con toma de atmosfera, pero vamos como valen una pasta ( de 600 a 900 euros cada deposito) el grupo asumió expender la garantia no me acuerdo bien pero creo que eran 5 o 6 años pero claro fuera de garantia contaactual el cliente pagaba la mano de obra. 

 

en Santogal trabaja o trabajaba un tecnico que conocíamos pero ya años. muchas gracias por compartir la solucion

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buenas a [email protected], mi 508 está con este problema. Me han confirmado en la Peugeot que hay que cambiar el depósito, la cuestión es que mi coche es del 2016 y yo lo compré de ocasion en Enero de este año y está garantizado por un seguro, como se hace habitualmente en los compraventa. La cuestión es que el taller a enviado al seguro el presupuesto de la reparación completo, con depósito incluido y tengo entendido que el depósito lo debe cubrir la fábrica y ya se que mientras lo paguen a mi debería darme igual, pero no, no me da igual. Existe algún documento donde venga que Peugeot se hace cargo de esta reparación? Muchas gracias. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, no existe ningún documento que justifique que dicha pieza defectuosa la cubre la marca, por lo menos a nivel usuario, entiendo que a nivel profesional o taller si tendrán algún tipo de procedimiento, por lo menos a mi en Peugeot no me dieron nada al cambiarlo, sólo que ya conocían el problema, y que el el coste de la pieza, en este caso el depósito lo cubría la marca. Eso sí, el concesionario tiene que adelantar y cubrir el gasto, y tras hacer la documentación correspondiente de la pieza, coche, modelo,......... mucho papeleo, me dijo el chico del concesionario, Peugeot se lo abonaba.

A mi el coste total de la reparación fue sólo la mano de obra, unos 100 euros. 

Espero que te sirva de ayuda, y des con los profesionales adecuados que realicen su trabajo correctamente, te lo digo por experiencia.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Para aquellos que queráis compartir los precios que os han dado.
      Una buena idea sería poner estos datos:
      Motorización y acabado. Extras o accesorios. Precio total a pagar (incluyendo promociones, descuentos, entrega de cohe...) ¿Financiación? ¿Entregas coche a cambio?
      • 588 respuestas
    • Buenos días, tengo el coche con regulación automática de las luces delanteras pero no hacen el barrido que deberían hacer al encender las luces.
      En el manual dice que si falla el barrido se señalará el fallo en el cuadro de instrumentos pero a mí no me indica nada.
      Sabeis si con el cable de diagnosis se puede comprobar o si lleva algún fusible... ?
      gracias
      • 5 respuestas
    • Buenos días en el día de ayer fui a repostar y todo bien , pues una hora más tarde tenía mi coche aparcado y otro vehículo saliendo marcha atrás me golpeó la puerta trasera que está justo al lado de la tapa de combustible , aunque la aleta no la ha tocado siendo solo golpeada la puerta , pues la tapa del gasoil no abre y además hace un ruido al abrir el coche y cerrarlo le ha ocurrido a alguien algo parecido y cómo abrirlo , gracias
      • 11 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad