Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Comprobar nivel agua motor


ruidoquedito
Ir a la solución Resuelto por vito,

Mensajes recomendados

Buenas!

Tengo un 307 HDi de 70 cv y ese es el fallo que aparece en mi display: comprobar nivel agua motor. Me sale al minuto de arrancar, cuando acelero en 1ª, brevemente, y pita 3 veces como cuando te avisa que estás en reserva. Lo de pitar lo hace un par de veces mas, pero luego se calla y no vuelve a dar ese aviso ni nada mas, ni parpadea la luz de STOP del cuadro de mandos hasta que vuelvo a arrancarlo. En el manual del coche no dice nada, por si acaso rellené un poco el nivel de agua de los limpias y ayer no lo hizo pero hoy ha vuelto a hacerlo. Por ahi he leido que puede que tenga una fuga en la bomba de agua. ¿Que opinais?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sergio y un saludo,

No has de rellenar el depósito de los limpias sino el vaso de expansión del líquido refrigerante. Compra refrigerante de -35% (o lo que es lo mismo, al 50%) y rellena hasta poco antes de la marca "MAX" del vaso de expansión. Esta operación la debes hacer en llano y con el motor totalmente frío.

El circuito de refrigeración es un circuito a presión, por lo tanto no abras el tapón del vaso hasta por lo menos dos horas después de haber parado el motor.

Por último, no rellenes el vaso con agua del grifo ni con agua destilada, eso solo se debería hacer en caso de emergencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Eso a mi me paso, y es normal que cuando empieces a andar un poco no diga nada, porque se calienta y sube el nivel. Es cuestion de rellenar un poco, a mi me lo rellenaron en peugeot en un momento, lo unico que se pasaron y esta ligeramente por arriba del limite, espero que no ocurra nada porque ya lleva asi algunos meses..

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, rellené el deposito del anticongelante y se ha dejado de quejar. Me dijeron en el Norauto que era mejor el anticongelante concentrado, aparte de ser un envase de un litro a 3,50€ que uno del 50% de 5 litros a 10,70. Asi que le he echado ese.

Ahora tengo que mirar un manual para cambiar una luz delantera, pero eso ya es otra historia que contaremos otro dia. :D

Gracias de nuevo y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...