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ruidoquedito

Comprobar nivel agua motor

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Buenas!

Tengo un 307 HDi de 70 cv y ese es el fallo que aparece en mi display: comprobar nivel agua motor. Me sale al minuto de arrancar, cuando acelero en 1ª, brevemente, y pita 3 veces como cuando te avisa que estás en reserva. Lo de pitar lo hace un par de veces mas, pero luego se calla y no vuelve a dar ese aviso ni nada mas, ni parpadea la luz de STOP del cuadro de mandos hasta que vuelvo a arrancarlo. En el manual del coche no dice nada, por si acaso rellené un poco el nivel de agua de los limpias y ayer no lo hizo pero hoy ha vuelto a hacerlo. Por ahi he leido que puede que tenga una fuga en la bomba de agua. ¿Que opinais?

Gracias y un saludo

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Hola Sergio y un saludo,

No has de rellenar el depósito de los limpias sino el vaso de expansión del líquido refrigerante. Compra refrigerante de -35% (o lo que es lo mismo, al 50%) y rellena hasta poco antes de la marca "MAX" del vaso de expansión. Esta operación la debes hacer en llano y con el motor totalmente frío.

El circuito de refrigeración es un circuito a presión, por lo tanto no abras el tapón del vaso hasta por lo menos dos horas después de haber parado el motor.

Por último, no rellenes el vaso con agua del grifo ni con agua destilada, eso solo se debería hacer en caso de emergencia.

Saludos.

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Antes de rellenar, comprueba el nivel de refrigerante, debe estar casi al máximo. Si está al máximo no le añadas más refrigerante y acude al taller que seguro que tienes alguna chorrada que te da fallo, como el captor de nivel de refrigerante.

Salu2.

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Eso a mi me paso, y es normal que cuando empieces a andar un poco no diga nada, porque se calienta y sube el nivel. Es cuestion de rellenar un poco, a mi me lo rellenaron en peugeot en un momento, lo unico que se pasaron y esta ligeramente por arriba del limite, espero que no ocurra nada porque ya lleva asi algunos meses..

saludos.

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Muchas gracias a todos, rellené el deposito del anticongelante y se ha dejado de quejar. Me dijeron en el Norauto que era mejor el anticongelante concentrado, aparte de ser un envase de un litro a 3,50€ que uno del 50% de 5 litros a 10,70. Asi que le he echado ese.

Ahora tengo que mirar un manual para cambiar una luz delantera, pero eso ya es otra historia que contaremos otro dia. :D

Gracias de nuevo y un saludo!!!

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nada compañero, lo de las luces es facil, sobre todo las traseras. animo!

Joakiy me imagino que sera minomo lo sobrepasado porque lleva ya meses con el nivel pasado. Gracias por la info.

saludos

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
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      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
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