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josenuel

Kit de embrague

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Hola.

En unos dias tengo cita en el taller para sustituir en garantia el kit de embrague de mi auto por problemas de patinaje que no han solucionado por el momento.

Quisiera saber que piezas comprende el kit de embrague.¿El disco solo?,¿disco y maza?,¿algo mas...?.

Consigueron solucionar el problema momentaneamente dando mas presion al embrague,sin embargo solo duro unos 4mil kms,por lo que creo que la anomalia podria ser causada por el mecanismo que ejerce dicha presion (¿bombin?) y no por defectos en los elementos de friccion.De ahi que quiera saber en que consiste exactamente el kit de embrague.

Por otra parte,vengo observando cierto grilleo en la zona del cambio al iniciar la marcha a medio embrague con el motor caliente (esto ya lo habia comentado en otro post).Lo curioso es que a medida que ha empeorado el patinaje de embrague (ahora lo hace en todo el rango de 1800-3000 rpm) este ruido ha ido desapareciendo y en la actualidad es imperceptible.¿Podria ser el volante motor?,¿el fallo de embrague puede ser causado por deficiencias en el volante motor?.

Me gustaria asegurarme antes de que se pongan a cambiar piezas porque si,aunque bien es cierto que una vez que deje el coche yo no voy a saber que hacen...

Muchas gracias.

Un saludo.

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Hola.

Ya he recogido mi auto con el kit de embrague cambiado.De momento,y espero que asi continue,no patina.El tacto del pedal es distinto,mas recio y con menos recorrido.Ahora con solo empezar a soltarlo se nota que el motor tira,antes tenia un tramo en que parecia que continuaba desembragado completamente.Nunca me habia fijado en esto ultimo y a mi parecer siempre habia estado asi,aunque con el paso del tiempo se comprobara si estoy en lo cierto.

Preguntando sobre que piezas componen el kit de embrague me indicaron que es disco y maza.Ante esto pregunte que dispositivo es el encargado de ejercer presion (operacion que me habian realizado la primera vez que lo lleve por el patinaje y que surtio efecto durante unos 4000 kms) y me respondieron que dicha presion se regula con un mecanismo incluido en la propia maza,con lo cual dicho mecanismo tambien ha sido sustituido.

Dejemos que pase el tiempo...¡y que todo siga como a dia de hoy!.

Un saludo.

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no habras preguntado por casualidad el precio de cuanto vale la sustitucion, por ir haciendome a la idea... jejeje o por ir pidiendo un adelanto de la extra... :cry:

La verdad es que no,pues aun continuo en garantia.De todas formas no cuentes con menos de 450-500 euros...

Aun asi,y sobre todo despues de lo leido en otros foros,no estoy muy seguro de que el embrague sea causante de todos los males...

Un saludo.

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ya te digo que es para ir haciendome una idea... yo lo llevo el miercoles 10, el mecanico ( un tio de confianza de la familia ), el piensa que por lo que le he contado pueda ser el captor de las revoluciones... pero no se ahora no me hace nada

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Hola.

Resulta que el nuevo embrague se parece cada vez mas al antiguo,al menos en tacto del pedal.Desde que lo cambiaron habre recorrido unos 500 kms nada mas y a dia de hoy ha disminuido en dureza (lo considero normal) y ha variado tambien en recorrido (esto es lo que me preocupa...).Si el dia que lo recogi del taller me encontre un recorrido cortisimo y nada mas comenzar a soltarlo el coche empezaba a moverse,ahora el recorrido es mayor y tengo que soltarlo casi hasta la mitad para que comience a embragar.¿A que puede ser debido?,¿a algun mecanismo del pedal?,¿quien se encarga de regular el recorrido del mismo?.

Cabe decir tambien que el tacto del cambio ha mejorado notablemente,de forma que ahora no es necesario hacer fuerza para engranar las primeras velocidades.

Un saludo.

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si sigue reproduciendose, el mecanico es de entera confianza ( es amigo de infancia de mi padre ), por lo que si dice que no patina le creo. ahora bien que sean capaces de dar con la cuestion... al probador no se lo hizoy a mi por la tarde si, por lo que no se, de embrague yo tampoco creo que sea, se tiro 4 seg la guja parada sin subir de vueltas pero el coche seguia aumentando la velocidad a su ritmo normal... no se en 2000 km vuelvo a taller para cambair aceite, y demas cosas de la revision A, por lo que volvere a dar el coñazo

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si sigue reproduciendose, el mecanico es de entera confianza ( es amigo de infancia de mi padre ), por lo que si dice que no patina le creo. ahora bien que sean capaces de dar con la cuestion... al probador no se lo hizoy a mi por la tarde si, por lo que no se, de embrague yo tampoco creo que sea, se tiro 4 seg la guja parada sin subir de vueltas pero el coche seguia aumentando la velocidad a su ritmo normal... no se en 2000 km vuelvo a taller para cambair aceite, y demas cosas de la revision A, por lo que volvere a dar el coñazo

Hola.

Si la unica forma de enterarte cuando falla es mirando la aguja yo tambien apostaria que no es el embrague.Si patina tienes que percibirlo por el sonido del motor sin tener que mirar al cuadro.

Un saludo.

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Menudos sinverguenzas!!!!

con 60.000km el embrague a cambiar. y encima me dice la chica que el embrague no esta en garantia, porque dice que es del uso. Si un coche no aguanta 60.000 km con un embrague.... mal vamos. 711 euros de broma, y x lo que he leido aqui, ni tan mal, que hay a gente que le piden 1400. me acaba de llamar la chica y estoy encendido!!! que sinverguenzas

P.D. A mi tambien me patinaba, y el pedal tenia mucho recorrido, solo cogia la marcha con un poquitin al final, y el pedal muy duro.

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Hola.

Si la unica forma de enterarte cuando falla es mirando la aguja yo tambien apostaria que no es el embrague.Si patina tienes que percibirlo por el sonido del motor sin tener que mirar al cuadro.

Un saludo.

ademas ya se capaz de saber en que circusntancias me lo hace, en ligera subiad hacia arriba y con una temperatura exterior de entre 3 y 5 grados, con el coche recien arrancado, hasta 5 min mas o menos, en el momento que no se cumple alguno de esos parametros ya no me lo hace. asiq cada vez estoy mas seguro que debe ser algun mal contacto o algun sensor que se ha ido a la mierda

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Menudos sinverguenzas!!!!

con 60.000km el embrague a cambiar. y encima me dice la chica que el embrague no esta en garantia, porque dice que es del uso. Si un coche no aguanta 60.000 km con un embrague.... mal vamos. 711 euros de broma, y x lo que he leido aqui, ni tan mal, que hay a gente que le piden 1400. me acaba de llamar la chica y estoy encendido!!! que sinverguenzas

P.D. A mi tambien me patinaba, y el pedal tenia mucho recorrido, solo cogia la marcha con un poquitin al final, y el pedal muy duro.

a mi me lo cambiaron con 30.000 en garantia, 60.000 km no son muchos pero ya son bastantes. De todas formas si esta en garantia te lo tienen que cambiar, que es eso de desgaste?? todo se desgasta....

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      Este es el nuevo modelo. 
      Los que estén pensando en comprarsela que la miren bien por si le falta algún detalle en el momento de la recogida en el concesionario.
      Y se me olvida decir que esta lleva etiqueta eco. Cuando no te haga falta el motor le das con los pies como los Picapiedra.
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      La verdad que está bastante equipada😂
       
      • 10 respuestas
    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 respuestas
    • Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 63 respuestas


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