Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Montar lente en faros del 307 fase 1


Cheloute

Mensajes recomendados

Buenas,

 

Tengo ganas de probar a montar unas lentes tipo Xenon a mis faros, aunque no sea para terminar la instalación del Xenon sino para dejar leds H7.

Basicamente, el resultado buscado es tener en mi fase 1 unos faros que se parece a los de la fase 2, restyling.

 

Sé que así no pasaría la ITV, pero tampoco he dicho si iba o no pedir una homologación del resultado final 😇

 

El tema es que viendo los kits que hay en Ali, tengo la duda de saber si los necesito de 2,5 o 3 pulgadas... Supongo que 2.5 son suficientes, pero alguien que lo haya hecho sabría confirmármelo?

 

Eso sí... no he encontrado ningún brico al respecto aquí.

No existe o no he sabido buscarlo?

Editado por Cheloute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no me suena que se haya hecho eso. Lo que entiendo es que aprovechando los faros del 307 Fase I , ponen las lupas del fase II ¿Es eso?

Quizás sea más rápido y efectivo cambiar el faro entero.

 

Si te sirve, para abrir el faro, hay estos bricos:

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/593-307-abrir-faros-delanteros-y-poner-angel-eyes

 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/447-307-abrir-faros-y-poner-luces-de-dia-leds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, admin dijo:

No, no me suena que se haya hecho eso. Lo que entiendo es que aprovechando los faros del 307 Fase I , ponen las lupas del fase II ¿Es eso?

Quizás sea más rápido y efectivo cambiar el faro entero.

 

Si te sirve, para abrir el faro, hay estos bricos:

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/593-307-abrir-faros-delanteros-y-poner-angel-eyes

 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/447-307-abrir-faros-y-poner-luces-de-dia-leds

Bueno, no son las lupas del fase 2, eso sería ya la leche, pero implicaría comprar también faros de phase 2 para quitarles las lupas.

En ali venden lupas "universales" que se parecen mucho muchísimo a las lupas de la phase 2, así que eso haré.

 

Montar las bombillas de leds sin lupa no me convence. Da una luz blanca difusa rara cuando miramos el faro encendido, y para mi gusto no queda tan bonito que cuando se pone detras de una lupa. Luego no todo es estetica, habrá que ver el rendimiento... Pero por eso justamente no lo haré con mis faros de origen sino con otros que me he encontrado por allí en un desguace.

 

He buscado también un modelo de faro para fase 1 con lupas, pero los únicos que he encontrado son de "tuning", es decir que no parecen de origen. Siempre vienen con ojos de angel, o con el interior negro, o con no sé qué otra modificación al margen de traer lupa. Además tienen unos precios altísimos.

Mi objetivo, al ser un coche ya bastante usado y al tener un presupuesto bajo para un coche que conservo por puro capricho, es hacerle mejoras discretas de bajo coste, para que quede lo más actual posible. Por ejemplo, mis faros de pruebas me costaron 50€ y las lupas 20€ más. Unos faros completos (que tienen también ojos de angel y demás) no bajan de 220€.

 

Y me quitan el placer de toquetear mi fiera :)

 

Gracias por los enlaces! El primero me va a servir, ya me habían hablado de la técnica del horno pero con imágenes, mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Cheloute dijo:

Eso es. Concretamente, quiero hacer lo que se ha hecho aquí, en esa foto:

 

GEDC0071.JPG1..jpg.d62323447dc17a4292561b8d48eb37eb.jpg

 

El bloque con lo la lupa

Yo lo he hecho hace poco en mi 206. Queda genial. He puesto lupas de 2.5 pulgadas + kit led

 

Fíjate bien antes de comprar las lupas que sean para conducción a izquierda (LHD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, angelliekit89 dijo:

Yo lo he hecho hace poco en mi 206. Queda genial. He puesto lupas de 2.5 pulgadas + kit led

 

Fíjate bien antes de comprar las lupas que sean para conducción a izquierda (LHD)

Gracias! Pedido en 2.5 y LHD 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Cheloute dijo:

Buenas,

 

Tengo ganas de probar a montar unas lentes tipo Xenon a mis faros, aunque no sea para terminar la instalación del Xenon sino para dejar leds H7.

Basicamente, el resultado buscado es tener en mi fase 1 unos faros que se parece a los de la fase 2, restyling.

 

Sé que así no pasaría la ITV, pero tampoco he dicho si iba o no pedir una homologación del resultado final 😇

 

El tema es que viendo los kits que hay en Ali, tengo la duda de saber si los necesito de 2,5 o 3 pulgadas... Supongo que 2.5 son suficientes, pero alguien que lo haya hecho sabría confirmármelo?

 

Eso sí... no he encontrado ningún brico al respecto aquí.

No existe o no he sabido buscarlo?

TRanquilo que eso no se puede legalizar...

De todas formas para los fase I si mal no recuerdo venden faros delanteros con angel eyes y que incluyen el proyector, tampoco seria mala idea. Y esos si se pueden homologar.

 

https://www.ebay.es/itm/FAROS-DELANTEROS-ANGEL-EYES-PEUGEOT-307-04-01-06-05-Fondo-Negro-/283438723553

Editado por xmods
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, xmods dijo:

TRanquilo que eso no se puede legalizar...

De todas formas para los fase I si mal no recuerdo venden faros delanteros con angel eyes y que incluyen el proyector, tampoco seria mala idea. Y esos si se pueden homologar.

 

https://www.ebay.es/itm/FAROS-DELANTEROS-ANGEL-EYES-PEUGEOT-307-04-01-06-05-Fondo-Negro-/283438723553

Están bien, pero como dije antes a @admin, me gustaría quedar con un estilo "de origen", de allí a intentar a que se parezca más a los faros de los 307 restyling que a otra cosa.

Y bueno, si no se puede homologar pues nada, no se homologarán, qué le vamos a hacer 😂Tampoco se tarda tanto en volver a poner los faros legales antes de la ITV. 

Aunque voy a empezar que dedicar mucho tiempo entre la moto y el coche ahora para desmontar y volver a montar todo para cada ITV.. menos mal que en mi caso toca sólo cada 2 años!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno, he desmontado el primer faro, y ... claro, por los puñeteros antinieblas, la lente no se monta.

Y por lo visto, los 307 fase 1 que NO tienen antinieblas, tampoco tienen un bol liso. También tienen esa cosa que sobresale para los antinieblas, salvo que no tienen el agujero para meterle una bombilla.

 

Como me explico fatal, me refiero a la parte pintada en esta imagen:

 

faro.thumb.png.50903cd7cae31c641d1725043c1ac3d7.png

 

 

Entonces, veo algunas opciones (sí, tengo ganas de complicarme la vida...) para poder montar mis lentes...

 

Opción 1: Lijar la superficie reflectante (quitando por lo tanto el antiniebla) lo suficiene como para poder colocar la lente.

Bueno, lo he hecho, y no me gusta como queda. Obviamente, hay un agujero enorme ahora, y si bien ese agujero viene tapado por la lente, el agujero que sí se ve es el de la bombilla del antiniebla. Lo cual no me queda bien "acabado" y no me vale.

 

Opción 2: Lijar la superficie reflectante "auitando esta vez TODO lo que tiene que ver con el antiniebla, creando un agujero enorme.  Taparlo con algo (pero no sé con qué), y cromarlo de nuevo la superficie reflectante. Esta opción me gusta bastante, salvo que no sé con qué tapar dicho agujero para rehacer un "bol" completo para poder pintarlo. No sé muy bien qué tipo de resina se quedaría pegada a ese plástico, y aguantaría el calor que generan las bombillas. Alguién para aconsejar algo allí?

 

Opción 3: Encontrar otro faro de otro modelo cuya parte interior reflectante se montaría en un faro de 307 fase1. Por ejemplo, sé que el faro de un 307 fase 2 completo no se monta en una fase 1, pues no tienen exactamente la misma forma y no encajaría. Pero, alguién sabría decirme si la parte interior reflectamente podría montarse dentro de un faro de fase 1 ? Eso sería la leche, pero claro... como no tengo ningún faro roto de 307 fase 2 para hacer una prueba a mano, pues dicha opción queda muy cara sin garantía de éxito (puesto que tendría primero que comprar tal faro...). Al fin y al cabo, el interior del faro sólo está atado por 2 tuercas que permiten regular la altura del faro. Con suerte los punto de anclaje del fase 2 coinciden con los del fase1... (y encima vienen con lentes 😝)

 

Entonces de momento, mi opción favorita es la más complicada, es decir la 2. Salvo que, no sé cómo tapar el mega agujero que supone quitar el antiniebla para que aguante.

 

Y claro, por lo que se preguntan qué pasarán con los antinieblas, pues... tendré que montarlos en otro sitio que en los faros. Pero eso ya será otra guerra... De momento, con conseguir montar mis lentes estaré contento.

 

Y si alguien tiene algún faro de 307 fase 2 roto que iba a tirar, da igual si derecho o izquierdo, y que esté por Madrid, que me lo diga y negociamos (Me interesa que las partes cromadas estén enteras, obviamente...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/10/2019 a las 14:49, cudeiro1993 dijo:

https://www.retrofitlab.com/blog/peugeot-307-mini-h1-bi-xenon-retrofit/

Esto es lo que he visto, no se si en algún fase 1 se montó lente/lupa en sus faros.

El caso es que ponen la foto de una fase 1, pero viendo la pinta que tiene el kit no veo cómo se podría montar esto en una fase1, ya que no puede caber una lupa allí.

 

Bueno, en cualquier caso, creo que voy a probar quitar toda la parte de plástico el antiniebla, tapar el agujero con resina epoxi (Google parece decir que es la que más podría pegar allí) y montar luego tranquilamente mi lupa.

 

Si consigo algo, os contaré los detalles. En caso contrario, os diré lo que no hay que hacer :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Buenas, Cheloute! Qué tal te fue con las lupas? Lograste instalarlas? Estoy intentando realizar el mismo trabajo en mi 307! Lo positivo es que yo no tengo farol auxíliares! Pero creo que de cortar la parábola no me salvo! Qué tal quedó? Me gustaría ver algunas imágenes para tener de referencia! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, cudeiro1993 dijo:

Hola @cudeiro1993, Gracias por la publicación! Se ven con muy buena pinta esos faros! Pero realmente me interesa mantener los originales con la lupa adaptada (que ya adquirí). Tema aparte, por encima de 200 dólares aquí las cosas pagan 60% de impuestos para ingresarlas al país! Quedaría muy por fuera de mi presupuesto!
Tengo en vista uno de segunda mano de desguace para poder hacer algunas pruebas con el! Y luego ponerle mano a los que tiene el auto (que por cierto son los que trajo de fabrica) saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 28/4/2020 a las 5:08, ggre dijo:

Hola @cudeiro1993, Gracias por la publicación! Se ven con muy buena pinta esos faros! Pero realmente me interesa mantener los originales con la lupa adaptada (que ya adquirí). Tema aparte, por encima de 200 dólares aquí las cosas pagan 60% de impuestos para ingresarlas al país! Quedaría muy por fuera de mi presupuesto!
Tengo en vista uno de segunda mano de desguace para poder hacer algunas pruebas con el! Y luego ponerle mano a los que tiene el auto (que por cierto son los que trajo de fabrica) saludos! 

Boaaa si lo consigues tío... Me resulta súper complicado. He empezado con un faro, y aún no lo he ni terminado. De momento lo que le hecho ha sido quitar el cristal (que ya de por sí, no se quita facilmente que digamos), cortar la parte del antiniebla para poder aplanar totalmente la parte de abajo, creando un agujero allí en su lugar descomunal, tapar el agujero por detras con cinta americana y rellenarlo luego con resina epoxy. En este punto estoy.

 

Así la lupa se monta, pero en mi caso (no he sido muy fino, cierto), está un poco torcida. Me tengo que pensar algo para poder regularla o alumbraré fatal.

Luego tampoco sé muy bien cómo tapar la resina. Pensaba en pintura cromada, pero o no he encontrado ninguna de buena calidad o no la hay no sé, lo que veo siempre queda fatal y no se parece nada a cromo. Así que igual lo termino tampando con cinta cromada (tampoco es que se vea mucho una vez la lupa montada).

 

Entonces así estoy. Pensando en cómo hacer para colocar la lupa y regular la dirección de la misma para que quede bien alineada con el perfil del coche..

 

Cuando pueda subo algunas fotos para que veas que pinta tiene... Pero al dar positivo al Covid, no te prometo que sea rápido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Cheloute dijo:

Boaaa si lo consigues tío... Me resulta súper complicado. He empezado con un faro, y aún no lo he ni terminado. De momento lo que le hecho ha sido quitar el cristal (que ya de por sí, no se quita facilmente que digamos), cortar la parte del antiniebla para poder aplanar totalmente la parte de abajo, creando un agujero allí en su lugar descomunal, tapar el agujero por detras con cinta americana y rellenarlo luego con resina epoxy. En este punto estoy.

 

Así la lupa se monta, pero en mi caso (no he sido muy fino, cierto), está un poco torcida. Me tengo que pensar algo para poder regularla o alumbraré fatal.

Luego tampoco sé muy bien cómo tapar la resina. Pensaba en pintura cromada, pero o no he encontrado ninguna de buena calidad o no la hay no sé, lo que veo siempre queda fatal y no se parece nada a cromo. Así que igual lo termino tampando con cinta cromada (tampoco es que se vea mucho una vez la lupa montada).

 

Entonces así estoy. Pensando en cómo hacer para colocar la lupa y regular la dirección de la misma para que quede bien alineada con el perfil del coche..

 

Cuando pueda subo algunas fotos para que veas que pinta tiene... Pero al dar positivo al Covid, no te prometo que sea rápido :)

Hola @Cheloute uf lamento mucho la noticia! Te deseo una pronta recuperación! Aquí en Uruguay también estamos luchando por mantener todo de la mejor manera posible! Por suerte las medidas funcionaron y los casos fueron muy pocos! (Es que tampoco es que que seamos muchos 😂😂😂)  animo y fuerza desde aquí! 

 

Te cuento que justamente hoy fui a buscar una óptica izquierda a un desguace, es usada pero está en mejor estado que la mía (En algún momento tuvo un golpe y se le filtra agua por lo que además de estar mucho más deteriorada que la del otro lado también se rompió el regulador de altura por andar mojado)  

Está óptica que conseguí es con faro auxiliar el cual poco me importa ya que lo tengo que cortar (de yapa tiene el motor regulador) así que creo que realice una buena compra! 


(OFF TOPIC: En Peugeot uruguay piden 150 euros por el motor regulador de altura!!!, la óptica la pague 25) 

por lo pronto voy a trabajar con ella para montar la lupa! Ya que puedo hacerlo tranquilo sin tener que desarmar el mío! 
 

Espero tus fotos y si logro echarle mano voy a ir sacando fotos tal vez te sirva! 
 

por cierto, la lupa no trae un centrador del lado de atrás? Que coincide con el formato de la lámpara H7? 
 

Un saludo desde Montevideo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 8/5/2020 a las 22:48, ggre dijo:

Hola @Cheloute uf lamento mucho la noticia! Te deseo una pronta recuperación! Aquí en Uruguay también estamos luchando por mantener todo de la mejor manera posible! Por suerte las medidas funcionaron y los casos fueron muy pocos! (Es que tampoco es que que seamos muchos 😂😂😂)  animo y fuerza desde aquí! 

 

Te cuento que justamente hoy fui a buscar una óptica izquierda a un desguace, es usada pero está en mejor estado que la mía (En algún momento tuvo un golpe y se le filtra agua por lo que además de estar mucho más deteriorada que la del otro lado también se rompió el regulador de altura por andar mojado)  

Está óptica que conseguí es con faro auxiliar el cual poco me importa ya que lo tengo que cortar (de yapa tiene el motor regulador) así que creo que realice una buena compra! 


(OFF TOPIC: En Peugeot uruguay piden 150 euros por el motor regulador de altura!!!, la óptica la pague 25) 

por lo pronto voy a trabajar con ella para montar la lupa! Ya que puedo hacerlo tranquilo sin tener que desarmar el mío! 
 

Espero tus fotos y si logro echarle mano voy a ir sacando fotos tal vez te sirva! 
 

por cierto, la lupa no trae un centrador del lado de atrás? Que coincide con el formato de la lámpara H7? 
 

Un saludo desde Montevideo!

 

Buenas! Ya doy negativo!! oeoeoe

Ejem bueno.. para volver al tema de faros...

 

Aun no he sacado foto de lo que hice hasta ahora, y la verdad es que no me gusta mucho lo que hice. Dudo que el resultado final esté bien, y que haya ido por el buen camino cortando todo como lo he hecho.

Pero bueno, como al final lo único que he tocado es la parte cromada trasera, creo que no tendré dificultad en encontrar otra en un desguace cuando vuelvan a abrir, ya que me vale cualquier faro roto para recuperar esto.

 

En fin. Voy a intentar otra cosa en su lugar, espero este fin de semana ya que me llega la amoladora mañana por la mañana, con el otro faro.

Cómo ya tengo uno abierto y con el antiniebla totalmente desintegrado, podré medir exactamente lo que necesito quitar para no dejar un agujero complicado de tapar para que se quede bonito.

Luego, el primer faro lo había hecho pensando que no se podía quitar la parte cromada del fondo. Error, se puede quitar siempre que andamos con cariño (y forzando un poco, hay que decirlo). Lo cual eso también me debería ayudar tanto a lijar el antiniebla como a fijar mejor la lente en el bol.

 

Y si consigo algo bueno, pues ya compartiré experiencia.

 

Por cierto, he encontrado sólo un vídeo en youtube de alguien que lo haya hecho, y .. no me parece del todo bien hecho tampoco. A ver, al menos él lo ha hecho, montado, y parece que funciona. Pero ha cortado el antiniebla de tal manera que se ve el agujero una vez montada la lente y eso es lo que quiero evitar. Y si te fijas en cómo está atada la lente al bol, hay una masa amarilla que parece resina o alguna cosa del estilo para que se quede todo pegado. Lo cual intuyo que a la larga sea algo que se pueda agrietar con las vibraciones, o incluso romper. Pero no voy a criticar mucho tampoco porque ahora mismo el único faro que he empezado está... pues... bastante peor, no se puede usar y mi lente está mirando pa' Cuenca así que...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Cheloute dijo:

Buenas! Ya doy negativo!! oeoeoe

Ejem bueno.. para volver al tema de faros...

 

Aun no he sacado foto de lo que hice hasta ahora, y la verdad es que no me gusta mucho lo que hice. Dudo que el resultado final esté bien, y que haya ido por el buen camino cortando todo como lo he hecho.

Pero bueno, como al final lo único que he tocado es la parte cromada trasera, creo que no tendré dificultad en encontrar otra en un desguace cuando vuelvan a abrir, ya que me vale cualquier faro roto para recuperar esto.

 

En fin. Voy a intentar otra cosa en su lugar, espero este fin de semana ya que me llega la amoladora mañana por la mañana, con el otro faro.

Cómo ya tengo uno abierto y con el antiniebla totalmente desintegrado, podré medir exactamente lo que necesito quitar para no dejar un agujero complicado de tapar para que se quede bonito.

Luego, el primer faro lo había hecho pensando que no se podía quitar la parte cromada del fondo. Error, se puede quitar siempre que andamos con cariño (y forzando un poco, hay que decirlo). Lo cual eso también me debería ayudar tanto a lijar el antiniebla como a fijar mejor la lente en el bol.

 

Y si consigo algo bueno, pues ya compartiré experiencia.

 

Por cierto, he encontrado sólo un vídeo en youtube de alguien que lo haya hecho, y .. no me parece del todo bien hecho tampoco. A ver, al menos él lo ha hecho, montado, y parece que funciona. Pero ha cortado el antiniebla de tal manera que se ve el agujero una vez montada la lente y eso es lo que quiero evitar. Y si te fijas en cómo está atada la lente al bol, hay una masa amarilla que parece resina o alguna cosa del estilo para que se quede todo pegado. Lo cual intuyo que a la larga sea algo que se pueda agrietar con las vibraciones, o incluso romper. Pero no voy a criticar mucho tampoco porque ahora mismo el único faro que he empezado está... pues... bastante peor, no se puede usar y mi lente está mirando pa' Cuenca así que...

 

 

 

@Cheloute que buena noticia! Me alegra mucho que te recuperaras!! Te cuento que yo me adelante! Y ya las tengo instaladas!! Tengo ganas de armar un brico! Pero entre la universidad Y el trabajo se me está haciendo imposible! Ahora estoy trabajando pero cuando llegue a casa te voy a enviar unas cuantas fotos para que puedas tomar ideas! Te dejo algunas del auto terminado! Estoy encantado! Además de cambiarle la cara al auto (coche para ustedes) , ahora la luz es maravillosa!!  Eso si, comencé a las 10 de la mañana y logré tenerlo pronto a las 23 horas!! Te dejo las fotos que tengo a mano!! Saludos

587AE7C8-6486-4606-A916-EB366ACA8572.jpeg

A3E6B607-CA85-4B64-9CDE-4717E7576C73.jpeg

1301D5E0-6E80-4707-B69A-C7E3C4E249DB.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, ggre dijo:

@Cheloute que buena noticia! Me alegra mucho que te recuperaras!! Te cuento que yo me adelante! Y ya las tengo instaladas!! Tengo ganas de armar un brico! Pero entre la universidad Y el trabajo se me está haciendo imposible! Ahora estoy trabajando pero cuando llegue a casa te voy a enviar unas cuantas fotos para que puedas tomar ideas! Te dejo algunas del auto terminado! Estoy encantado! Además de cambiarle la cara al auto (coche para ustedes) , ahora la luz es maravillosa!!  Eso si, comencé a las 10 de la mañana y logré tenerlo pronto a las 23 horas!! Te dejo las fotos que tengo a mano!! Saludos

587AE7C8-6486-4606-A916-EB366ACA8572.jpeg

A3E6B607-CA85-4B64-9CDE-4717E7576C73.jpeg

1301D5E0-6E80-4707-B69A-C7E3C4E249DB.jpeg

Que bueno! Luce super bien en todos los sentidos!!

 

Pues sí, todos los consejos que me puedas dar son los bienvenidos! La verdad es que tiene muy buena pinta, buen trabajo!!

 

Oye por cierto, te vas a bricolar antinieblas incrustados en la rejilla de abajo?

Editado por Cheloute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Cheloute dijo:

Que bueno! Luce super bien en todos los sentidos!!

 

Pues sí, todos los consejos que me puedas dar son los bienvenidos! La verdad es que tiene muy buena pinta, buen trabajo!!

 

Oye por cierto, te vas a bricolar antinieblas incrustados en la rejilla de abajo?

La verdad que estoy muy contento con el resultado! Tu experiencia me ayudo mucho! Realmente tuve el mismo problema con el maldito faro auxiliar! No me dejaba colocar la lupa y el hueco que queda resulto todo un dolor de cabeza! Solución: sacar una medida aproximada del lugar que va ocupar la lupa en lo posible cortar por dentro de donde se marca y luego ir afinando y retocando los lugares que la lupa toca en la parábola hasta que vaya al lugar!  Luego una lija fina y negro mate en aerosol de buena calidad! (Admito que dude mucho en darle negro a la parábola!, pero fue la mejor solución para disimular el corte y estéticamente me gustó)  Un amigo me presto un Dremel 4000 mini torno! Realmente un lujo! Si te es posible conseguir te facilita el trabajo en un 90%! En la primera foto se ve la lupa en su lugar! (No puedo encontrar fotos al momento de hacer el corte)

Otra cosa que te recomiendo es con el foco afuera o colocado en el coche. Buscar un lugar de referencia! colocas unas bombillas halógenas y marca bien, la línea de corte de luz original que genera la luz! Te paso a explicar porque!? Luego cuando colocas la lupa tienes que ir probando hasta que coincida el corte de luz en altura! Sino después regulas la altura y la luz alta no sirve de nada en caso de dejarla más alta la altura de la Luz corta! Ya que se mezclan! Y lamentablemente van juntas! Por lo que no hay marcha atrás!

 D5DD92B8-A4CB-40BF-99D8-835C87A5A8BA.thumb.jpeg.0c365b01fde23f9531e1733e0929bfcb.jpeg

Otro paso importante, es colocar el foco en el coche sin cerrarlo y hacer que la línea esté totalmente alineada horizontalmente! Para luego apretar! Al menos las mías después de cerrado el foco con el Acrilico ya no hay manera de solucionar esto!

B8BEA757-30AA-4650-971A-230AD4AF56CB.thumb.jpeg.e50ec14bf09aa88fc635048ca4749fff.jpeg3AA053CA-1DE4-4B47-AD5D-6FD067A0710E.thumb.jpeg.9a6ca74870d291e43cd13f8100a55ef0.jpeg

 

Creo no olvidarme de nada, para cerrar los focos! Usa algún pegamento de alta elasticidad, no sabría darte nombres ya que debe diferir lo que se consigue por aquí! 
Lo otro es la limpieza Antes de cerrar! A mi me quedó una huella y bueno! Ya está, de todos modos no se aprecia sino miras al mínimo detalle


A1FD8D19-5BCD-4E7A-92EF-E437D3CE7168.thumb.jpeg.9730960e01aa0c06d233a6d5a489d7b2.jpeg

 

luego de cerrado, al menos 24/48 horas con cinta bien apretado!

Cualquier duda, no dudes en consultarme! Es medio una idea de lo más difícil el resto es trabajo (bastante 😂). 
 

Con respecto a los auxiliares el mío no trae de serie por lo que por ahora no pienso colocarle! Eh visto algunas ideas con los faros del Peugeot 206! Uno que trae marco hacia afuera! Pero por ahora con las lupas bastó de trabajo! 
3E034E9F-6D80-4B56-88D1-37885417E28C.thumb.jpeg.3db903888644e951c0476549ebf31457.jpegB8F06206-878F-4BE1-8AF8-F15F6156299E.thumb.jpeg.5d77342535479b934e58d59d577638d0.jpeg

Esas ultimas fotos una es con luz baja y luego con luz alta! Lupa+halógenas 55W comunes 

 

saludos y espero tus resultados por aquí! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...