Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cheloute

Montar lente en faros del 307 fase 1

Mensajes recomendados

Buenas,

Tengo ganas de probar a montar unas lentes tipo Xenon a mis faros, aunque no sea para terminar la instalación del Xenon sino para dejar leds H7.

Basicamente, el resultado buscado es tener en mi fase 1 unos faros que se parece a los de la fase 2, restyling.

Sé que así no pasaría la ITV, pero tampoco he dicho si iba o no pedir una homologación del resultado final 😇

El tema es que viendo los kits que hay en Ali, tengo la duda de saber si los necesito de 2,5 o 3 pulgadas... Supongo que 2.5 son suficientes, pero alguien que lo haya hecho sabría confirmármelo?

Eso sí... no he encontrado ningún brico al respecto aquí.

No existe o no he sabido buscarlo?

Editado por Cheloute

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, angelliekit89 dijo:

Lo que quieres montar son las lupas?

Eso es. Concretamente, quiero hacer lo que se ha hecho aquí, en esa foto:

GEDC0071.JPG1..jpg.d62323447dc17a4292561b8d48eb37eb.jpg

El bloque con lo la lupa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, no me suena que se haya hecho eso. Lo que entiendo es que aprovechando los faros del 307 Fase I , ponen las lupas del fase II ¿Es eso?

Quizás sea más rápido y efectivo cambiar el faro entero.

Si te sirve, para abrir el faro, hay estos bricos:

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/593-307-abrir-faros-delanteros-y-poner-angel-eyes

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/447-307-abrir-faros-y-poner-luces-de-dia-leds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 13 minutos, admin dijo:

No, no me suena que se haya hecho eso. Lo que entiendo es que aprovechando los faros del 307 Fase I , ponen las lupas del fase II ¿Es eso?

Quizás sea más rápido y efectivo cambiar el faro entero.

Si te sirve, para abrir el faro, hay estos bricos:

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/593-307-abrir-faros-delanteros-y-poner-angel-eyes

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/447-307-abrir-faros-y-poner-luces-de-dia-leds

Bueno, no son las lupas del fase 2, eso sería ya la leche, pero implicaría comprar también faros de phase 2 para quitarles las lupas.

En ali venden lupas "universales" que se parecen mucho muchísimo a las lupas de la phase 2, así que eso haré.

Montar las bombillas de leds sin lupa no me convence. Da una luz blanca difusa rara cuando miramos el faro encendido, y para mi gusto no queda tan bonito que cuando se pone detras de una lupa. Luego no todo es estetica, habrá que ver el rendimiento... Pero por eso justamente no lo haré con mis faros de origen sino con otros que me he encontrado por allí en un desguace.

He buscado también un modelo de faro para fase 1 con lupas, pero los únicos que he encontrado son de "tuning", es decir que no parecen de origen. Siempre vienen con ojos de angel, o con el interior negro, o con no sé qué otra modificación al margen de traer lupa. Además tienen unos precios altísimos.

Mi objetivo, al ser un coche ya bastante usado y al tener un presupuesto bajo para un coche que conservo por puro capricho, es hacerle mejoras discretas de bajo coste, para que quede lo más actual posible. Por ejemplo, mis faros de pruebas me costaron 50€ y las lupas 20€ más. Unos faros completos (que tienen también ojos de angel y demás) no bajan de 220€.

Y me quitan el placer de toquetear mi fiera :)

Gracias por los enlaces! El primero me va a servir, ya me habían hablado de la técnica del horno pero con imágenes, mejor!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Cheloute dijo:

Eso es. Concretamente, quiero hacer lo que se ha hecho aquí, en esa foto:

GEDC0071.JPG1..jpg.d62323447dc17a4292561b8d48eb37eb.jpg

El bloque con lo la lupa

Yo lo he hecho hace poco en mi 206. Queda genial. He puesto lupas de 2.5 pulgadas + kit led

Fíjate bien antes de comprar las lupas que sean para conducción a izquierda (LHD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, angelliekit89 dijo:

Yo lo he hecho hace poco en mi 206. Queda genial. He puesto lupas de 2.5 pulgadas + kit led

Fíjate bien antes de comprar las lupas que sean para conducción a izquierda (LHD)

Gracias! Pedido en 2.5 y LHD 😉

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Cheloute dijo:

Buenas,

Tengo ganas de probar a montar unas lentes tipo Xenon a mis faros, aunque no sea para terminar la instalación del Xenon sino para dejar leds H7.

Basicamente, el resultado buscado es tener en mi fase 1 unos faros que se parece a los de la fase 2, restyling.

Sé que así no pasaría la ITV, pero tampoco he dicho si iba o no pedir una homologación del resultado final 😇

El tema es que viendo los kits que hay en Ali, tengo la duda de saber si los necesito de 2,5 o 3 pulgadas... Supongo que 2.5 son suficientes, pero alguien que lo haya hecho sabría confirmármelo?

Eso sí... no he encontrado ningún brico al respecto aquí.

No existe o no he sabido buscarlo?

TRanquilo que eso no se puede legalizar...

De todas formas para los fase I si mal no recuerdo venden faros delanteros con angel eyes y que incluyen el proyector, tampoco seria mala idea. Y esos si se pueden homologar.

https://www.ebay.es/itm/FAROS-DELANTEROS-ANGEL-EYES-PEUGEOT-307-04-01-06-05-Fondo-Negro-/283438723553

Editado por xmods

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, xmods dijo:

TRanquilo que eso no se puede legalizar...

De todas formas para los fase I si mal no recuerdo venden faros delanteros con angel eyes y que incluyen el proyector, tampoco seria mala idea. Y esos si se pueden homologar.

https://www.ebay.es/itm/FAROS-DELANTEROS-ANGEL-EYES-PEUGEOT-307-04-01-06-05-Fondo-Negro-/283438723553

Están bien, pero como dije antes a @admin, me gustaría quedar con un estilo "de origen", de allí a intentar a que se parezca más a los faros de los 307 restyling que a otra cosa.

Y bueno, si no se puede homologar pues nada, no se homologarán, qué le vamos a hacer 😂Tampoco se tarda tanto en volver a poner los faros legales antes de la ITV. 

Aunque voy a empezar que dedicar mucho tiempo entre la moto y el coche ahora para desmontar y volver a montar todo para cada ITV.. menos mal que en mi caso toca sólo cada 2 años!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 28/8/2019 a las 19:07, angelliekit89 dijo:

Yo probaré ir a ITV con las lupas pero con bombillas halógenas.  A ver su cuela 

Sino en 10min cambio los faros por otros que tengo y listo. 

Todo sea por lo bien que iluminan

Pasastes la ITV? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad